jueves, enero 31, 2019

BOCA FUERA DE CONTROL by Angelici-Burdisso

BOCA parece la Torre de Babel, no se entiende nada de lo que hacen, miren que a esta altura del partido ya es “very difficult” que algo pueda sorprenderme, pero no sé por dónde empezar a enumerar la cantidad de CAGADAS que están haciendo el PATO criollo que tenemos de presidente y su “nueva pareja”, el manager Burdisso, un vulgar testaferro del quemero y al que le van a echar la culpa (como le hicieron a Juan Simón) de todos estos dislates. 

Lo primero que quiero remarcar es que bajo la NEFASTA gestión de Angelici el club se caracterizó por priorizar el negocio (se compran jugadores para ganar dinero y NO campeonatos) y no la parte deportiva, y por comprar siempre MUY caro y luego esos mismos jugadores venderlos MUY baratos o regalados (salvo contadas excepciones); ahora sólo voy a mencionar los casos más grotescos del presente: 

Tenemos 297 laterales, pero compraron a Kevin Mac Allister, hicieron uso de la opción por Olaza y se lo prestaron al Celta de Vigo, y encima piensan traer otro lateral más, qué lo que decí? 

Lo echaron a W. Barrios, el mejor jugador del equipo de los últimos 2 años, junto a Nández eran los que mejor nos representaban a los hinchas en la cancha, lo obligaron a irse y lo vendieron por un precio bastante inferior a la cláusula de rescisión, alguien va a dar una explicación y los motivos? además su salida fue grotesca, estaba por subirse al micro para viajar a San Juan con el equipo y en una escena de película cómica lo hicieron bajar, un verdadero papelón que demuestra el descontrol que hay en BOCA

Ofertaron 15 millones de euros por el huevo Acuña pero les piden 20 palenques, están CRAZY Macaya? un zurdo que puede jugar de volante o lateral por izquierda, pero pagar esa millonada por un jugador que NO es crack me parece una locura. 

Teníamos problemas con el cupo de extranjeros y ahora nos sobra, es XODA? quién carajos maneja esto? saben dónde MIERDA están parados estos inútiles? o se hace lo que dicen Bragarnik y los otros traficantes amigos de Angelici? 


La corto aquí porque me está por agarrar un ALCDTMA, que viene a ser un tipo de ACV pero que cuando te estás por desmayar te deja decir tus últimas palabras: 

El gordo quemero HDP, ante el fracaso de los últimos años y para enderezar el rumbo (dicen) contrató un Manager Deportivo (para mí lo hizo para cubrirse aunque es él quien sigue haciendo y deshaciendo a su antojo), pero yo me pregunto: qué carajos pueden saber Burdisso y su secretario Matellán de management deportivo? si hace pocos meses que dejaron de reventar la pelota (porque eran 2 burros), la única que me faltaría escuchar es que digan que Matellán “es ídolo de BOCA” y CHAU! cartón lleno. 

Voy a reiterar por enésima vez que NO espero nada, pero absolutamente nada este año (qué les podemos pedir a Alfaro y los jugadores en medio de este quilombo?), tan sólo que pase rápido y desaparezca Angelici, pero…… será posible con este decreto que metió Macri entre gallos y medianoche? hummm. 

Sí, ya lo sé, les cagué el día, y bueno, bánquenselas como hago yo y piensen que más temprano que tarde a la LACRA Macri$$$ta la vamos a echar patadas en el CULO del club. 

Un saludo cordial, 

y FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog (web editada), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Infobae, sitio oficial AAAJ, TyC Sports, La Mañana (Neuquén), Tiempo Argentino, Twitter y Doble Amarilla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrios se hizo echar y si revisas el partido te das cuenta que es verdad pq sabiendo que hay var lo pisa
Que no pise mas la Boca
Cuando jugo bien contra riber? No entiendo pq lo defendes cuando mataste a otros jugadores por menos
Me sorprende

Roberto de Mercedes dijo...

Horace sigo el blog y coincido muchas veces con tus opiniones,pero no hace falta que cada dos palabra metas ese vocabulario tan bajo. Además le seguis dando al Macrismo cuando Macri fue el mejor presidente de la historia del club.Permitiendonos tanto económica como institucionalmente mirar al resto desde arriba. Al menos defini quien crees que debe ser el presidente de Boca a fin de año y así darnos cuenta los por qué del ensañamiento con Angelici que dicho sea de paso tiene su parte de culpa sin ninguna duda. Feliz 2019

HORACE DE LA BOCA dijo...

Roberto de Mercedes,
Los que usan la frase "el mejor presidente/jugador/DT de la historia" generalmente son PENDEJOS y NO saben un carajo de lo que hablan, NO existe el mejor de la historia, esa frase es la mejor PELOTUDEZ de la historia, así que te recomiendo que empieces a estudiar HISTORIA de BOCA y luego opines.
Respcto del lenguaje yo soy un hincha de TRIBUNA, si te molesta hay lindos blogs de corte y confección en la web.
Feliz año para vos también y saludos.
HORACE

Unknown dijo...

Ja ja Horace Ojalá fuera pendejo. Tengo 59. Abrazo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Roberto de Mercedes o Anónimo,
Escribime con una sola identidad, sino no sé a quién la contesto.
HORACE

deportivoganarsiempre dijo...

Muy buen análisis del momento nefasto que nos toca pasar. Pero a pesar de todo va a pasar. El macrismo es una tragedia para la historia de BOCA y al que se atreva a duscutirlo lo invito sin chicanas ni faltas de respeto a debatir con argumentos sobre los hechos concretos. Si después de eso no queda claro el daño que le han hecho a nuestro amado club e estos más de veinte años entonces estaríamos hablando de dos instituciones distintas.
Para arrancar solo basta decir que antes de la llegada de Bianchi el actual presidente de la nación se la pasó haciendo una cagada detrás de la otra al igual que ahora con nuestra también amada Argentina. Prefería nada menos que a Passarella antes que el virrey y fue a buscar a este último cuando se cayo lo del descendido.
Hace falta nombrar el tema de las sociedades anónimas deportivas? Y las restricciones que impuso una y otra vez dejando afuera de la BOMBONERA al pueblo xeneize? Los intentos persistentes para jubilar nuestro estadio y mudarnos a un estadio shopping hipotecando al club? Y a los que hablen de éxitos deportivos les digo que los que entran a la cancha son los jugadores y el que los pone es el DT. Macri tuvo mil quilombos con Bianchi y los referentes de los planteles verdaderamente ganadores. Se los tenía que bancar solo por conveniencia. Y en todo caso, la pata dirigencial que debería encargarse de la logística y acompañar al plantel esta cubierta por otros como Pompilio o Beraldi en su momento (que más alla de valoraciones personales son tipos que conocían el club mucho antes de Macri). Por último, en cuanto pudo se rajo a la política dejándonos el lastre que hoy arrastramos con el quemero del que no vale la pena agregar nada.
Tengo para seguir un rato largo pero para empezar a hablar me parece más que suficiente. Los dirigentesjugadores y DTS pasan. La pasión y el amor de los hinchas perdura por siempre. No dudo de que todos queremos lo mejor para BOCA pero para hablar hay que conocer TODA la historia y hacerlo con fundamentos que puedan ser observables en la realidad. BOCA ya era el más grande antes de macri porque es una institución de mas de cien años con profundas raíces en el pueblo. El macrismo representa un breve pasaje que será recordado no solo por algunos triunfos gloriosos (que ya los había) sino por estrepitosos fracasos y escandalosos negociados.
Saludos

Leandro dijo...

Todavia me acuerdo cuando Macri negociaba con Pasarella para dirigir Boca. Por esos días Ole titulaba "Veni, hacete amigo". Mamita querida... ¡Que recuerdo tenebroso! Macri nunca supo donde estaba parado con Boca. Algunas veces aposto y la pego. Pero con cero fundamentos. Asi es como pasamos de un tipo como Veira a Bianchi y, mas tarde, de Basile a Lavolpe. Lo de esta ultima epoca es tenebroso: De un tipo serio y formado como Falcioni a un ex tecnico y dos aprendices. Nunca una linea clara.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/31/2019 1:17 p.m.,
El que No debería pisar MÁS La Boca sos vos PELOTUDO! aunque estoy seguro que NO la conocés.
Escuchame IDIOTA útil, primero que contra riBer en Madrid fue a trabar, NO lo pisó CIEGOOOOOOOOOOOO! fue MAL expulsado, y segundo SIEMPRE fue uno de los mejores, en la final de ida junto a Nández fue uno de los pocos que jugó correctamente.
No me contestes porque NO te voy a publicar TROLO GAYina y LPMQTP!
HORACE

Alejandro dijo...

Porque el macrismo no fue lo mejor que le pasó a Boca:

- La remodelación de la bombonera probablemente haya quedado a cargo de Calcaterra y sus amigos/familiares en la obra pública, todo en famiglia, si le salió algo fue menos de lo que se creé.

- Solo recien contratando a Bianchi la pega, primero trajo a Bilardo y al bambino con resultados mediocres. Macri no tiene idea de gestión ni de fútbol, su única estrategia es tirar plata hasta comprar lo correcto. Le debe todo a Bianchi, TODO.

- La nefasta modalidad de entradas solo para socios que de a poco fueron imitando timidamente otros clubes, con el resultado de haber partidos en los que hay notorios agujeros en la tribuna que deberían ser llenados con gente alentando.

- Angelici no tuvo a su Bianchi, al no haber nada que festejar las costuras de la gestión se vieron por todos lados. El macrismo sin un bianchi es la nada.

- Insistencia en que Boca se aggiorne al mandato del "futbol lindo" a cualquier precio abandonando su tradición de huevo, empuje y fútbol pragmático, el último Boca de Bianchi quería tocarla y daba verguenza, el del vasco la perdía y quedaba siempre expuesto abajo, Guillermo volvió a ordenar un poco la casa pero no renunció al 4-3-3 impuesto desde que se fué Falcioni, pasa que así juega el Barcelona viste y es reeeee cool.

- Angelici no cumplió su promesa de hace casi ocho años de que volveríamos a Japón.

- Macri convirtió al club en un lobby de negocios tentador para todo tipo de tránfugas y mercenarios.

Ya nadie parece saber que alguna vez salimos campeones intercontinentales con el toto Lorenzo, un Boca casi matungo con un despliegue físico terrible y por todo eso, exitoso. Sin vender un ápice de identidad ni querer ser algo que no se es. Muéstrenle a sus chicos la tapa del gráfico campeón intercontinental 77 hasta que entiendan que la papada de Suñé ganó mas que las piernas de Gago.

Por no citar obvios que sabemos todos, ídolo es el chelo Delgado que se bancó ser segunda opción cinco años y cuando le tocó ser titular fue el estandarte de ese Boca desarmado del 2001-2002, encima conservó su lugar y fue trascendental para la Libertadores 2003.

Hay que remodelar la bombonera, reducir considerablemente el palco nefasto y reemplazarlo con popular, que entren todos y que sea una fiesta, echar al macrismo, construir una formación de inferiores de verdad de una puta vez.

Y como dice una de mis historias preferidas del antiguo Boca, cuando sale campeón Boquita, toda La Boca de fiesta, con pizza y moscato.

Saludos.