martes, noviembre 27, 2018

FÚTBOL Q.E.P.D. (Lo Mataron Las Mafias)

El fútbol como lo conocimos se MURIÓ! no sabemos bien cuando fue, pero estuvo agonizando unos 35/40 años y terminó muriéndose, sus asesinos fueron las MAFIA$ de: 

Los dirigentes de los clubes que se dejaron cooptar por las barras y los políticos y cuyo único interés es forrarse los bolsillos de billetes, empezando por el inútil para todo servicio de Angelici y siguiendo con este laKKKra, saBandija y montonero de D’ONoFRÍO, que ahora quiere que se respete un pacto de caballeros Biejo HDP! te olBidaste lo que hiciste en 2015 GARCA de marca mayor y la RCDTMadre?

Los barrabravas que se adueñaron de los clubes en connivencia con los dirigentes y la justicia (policías y jueces).

Los políticos que se apoderaron de los clubes y los usan para ganar popularidad y financiar sus campañas, y que luego cuando agarran el poder NO hacen un carajo, o mejor dicho hacen CAGADAS tras cagadas porque son una manga de inútiles corruptos.

Los MIERDIO$ y muy especialmente la TV! que se fueron a la MIERDA y cambiaron el eje de la información como noticia por el de las operaciones mediáticas, la desinformación y la MENTIRA descarada para satisfacer un negocio multimillonario: MER$ENARIO$ HDP!

Y el resto de la sociedad futbolera, los hinchas, vimos cómo lo iban MATANDO y no hicimos nada, seguimos chapoteando en el barro que se fue armando movilizados por nuestra PASIÓN como si nada sucediera, y las nuevas generaciones que nacieron SIN cerebro ni códigos o peor, vienen con “códigos de barras –bravas-”, no reciben educación, son más brutos que un arado y pareciera que esta ORGÍA de violencia y mentiras les encanta.


Sólo importa ganar y NO importa el cómo, siempre quisimos ganar por sobre todo, pero había ciertos códigos futboleros que ya no existen, y además hoy la mayoría dejó de ser hincha de su club para pasar a ser “hinchas de la hinchada” o sea de MISMOS!

Lo de esta Copa Libertadores fue tan bochornoso que ni hace falta describirlo, lo sabe y lo vio todo el mundo, la manera en que hicieron llegar a riBer a la final no tiene parangón:

 
Además lo que vivimos entre sábado y domingo fue realmente PATÉTICO! las imágenes y videos que recorren el mundo y son tapa de los principales diarios con el título gigante de VERGÜENZA nos exime de agregar algo más:

riBer con el Biejo delincuente de D’ONoFRÍO a la caBeza cometió todos los ilícitos habidos y por haber para el partido de vuelta de la SÚPER final, les dio 300 entradas oficiales a la BarraBrava:

Además generó un clima de guerra palpable y sus hinchas le tendieron una emBoscada perfectamente planificada y agredieron al micro de BOCA:


Y luego en connivencia con Domínguez, presidente de la COIMAbol (fíjense su familia hincha de qué equipo es):

Más Infantino (presidente de FIFA - es mentira lo que dijo que NO presionó para que se jugara-) quisieron hacer jugar el partido de cualquier manera, incluyendo un informe escandaloso de los médicos de la COIMAbol!

Y seguramente el final de esta parodia será tan patético como lo sucedido el fin de semana, donde se quiso hacer jugar de PREPO a un grupo de jugadores que fueron agredidos salvajemente y estaban lesionados y shockeados por lo sucedido, una muestra de salvajismo institucional SIN precedentes.

Hoy el caballito de batalla de los MIERDIO$ para salBar a riBer es que “los partidos se ganan en la cancha”,  regla que parece sólo rige para BOCA:

Pero hace 3 años justificaron y festejaron la sanción a BOCA por una acción similar y se negaron a jugar el 2º tiempo del partido, y digo “similar” porque lo del sábado en el Barrio riBer fue mucho pero mucho PEOR y ya nadie lo duda.

Si la COIMAbol aplica el reglamento debe sancionar duramente a riBer de la misma manera que lo hizo con BOCA en 2015, todo el mundo del fútbol (salBo la CORPO GAYinácea) opina de esta manera:

Hasta este Cuervo Botón de Tinelli, recalcitrante ANTI-BOCA, se solidarizó con nuestros jugadores:

Pero seguramente la COIMAbol y como ya lo demostró el sábado y domingo presionando al club agredido (BOCA) con darle por perdido el partido y desafiliarlo si no se presentaba a jugar, de la mano del delincuente de su presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez que es socio de negocios del Biejo decrépito D’ONoFRÍO:

Encontrará el artilugio legal que salBe a riBer, que la final se juegue, porque como dijo el $ORETE de gaLLANTO:


Así los MIERDIO$ con la TV a la cabeza pueden continuar con su millonario negocio del que los dirigentes de la COIMAbol reciben pingües ganancias vía millonarios retornos, como se destapó con el FIFAgate:

Y por eso los anteriores dirigentes de la COIMAbol están todos en CANA en USA, y es mi deseo ferviente que Domínguez y D’ONoFRÍO pronto sigan ese camino y estén entre rejas, que es lo que merece este par de delincuentes GAYinas HDP!

Un saludo cordial y NO se olviden que:


HORACE de la BOCA
FOTOS: de Taringa, La Mitad Más 1, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ, Clarín, Pasión Fulbo, Bicicleta Iarley, El Bocón (Perú), Clarín, Twitter, La Nación (New York Times), ConmeBol, José L. Chilavert (Tw), TyC Sports, Libre Expresión, Crónica y la web.
VIDEOS: de La Mitad Más 1 y WhatsApp.

9 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Excelente comentario,yo solo agregaría que también en algunos casos los jugadores son culpables también de que el fútbol este destrozado ya dejó de importarle el club por el cual son lo que son.Y su sindicato que como siempre NO EXISTE alguien vio a algún representante de agremiados sacar un comunicado o llamar a conferencia de prensa Y lógicamente el periodismo,pero más allá de la presentación creo que BOCA tendría que jugar el partido para demostrar que seguimos siendo EL UNICO GRANDE DEL FUTBOL.

alejandro dijo...

Amen! a lo escrito en el post.
Agregar que si el partido se tiene que jugar el piso para negociar debe ser fuera del Videla sin publico gayina, a partir de ahi se vera si es en otro pais o dentro de la Argentina, si no hay "ayudin" para "los corruptos de la B" Boca se trae la septima no tengo dudas.


saludos

Pocho dijo...

El partido no se debe jugar bajo ninguna circunstancia. Boca no tiene por qué ser el pavo de la fiesta.

Pablo Caserta dijo...

Parece que va a jugar nomás. Parece que será el 8 o 9 de diciembre. Ahora yo me pregunto ¿debemos permitir que nuestra Institución sea partícipe de este mamarracho dantesco?. Creo, humildemente, que la respuesta en NO. Acá, entiendo, debe quedar de lado nuestra genética combativa, porque sabemos que a nosotros nos gusta ir al frente, ganar dando batalla en el terreno de juego y no sacando ventaja entre gallos y medianoche en un escritorio como hizo Riber en 2015. Eso no se discute ni se pone en duda. Pero en este caso, la cuestión me parece que es distinta. Lo que hay que defender es la dignidad del Club Boca Juniors, no permitir que nos usen como parteneres de una fiesta que, a todas luces, ya está armada. No dejar que nos tomen el pelo privándonos de lo que nos corresponde por Reglamento, el mismo por el cual nos despojaron en 2015 y ahora no quieren aplicar, bajo el absurdo y falso pretexto de que las circunstancias son diferentes. No debemos aceptar que esta edición de la Copa consagre una campeón en la apariencia de una normalidad que, como mínimo, de 8vos de final en adelante, no ha existido. Si debe ser riber el campeón, que lo sea, pero deberá soportar serlo del mismo modo en que llegó a la final, de manera sucia y espuria. No hay que prestarse a darle en la cancha al título de riber la legitimidad que ya perdió hace rato. Porque, estimados Horace y Cyrus, sabemos todos que si se juega es para que riber sea campeón, no hay manera de que se permita a Boca ganar esta final. Las apretadas del sábado para jugar en las condiciones que estábamos sumadas a las fotos de la hermana de Domínguez con la camiseta de riber en el gallinero (lo escribo y aún me cuesta creerlo)son solo algunas pruebas que me relevan de mayores comentarios y hablan por sí solas.
Lamentablemente, Boca vuelve a ser víctima y a verse privado de la posibilidad de obtener un título por el cual hizo sobrados méritos deportivos, pero en esta ocasión prefiero perder salvando la dignidad del club. Es, como dije antes, mi humilde opinión.
Abrazo bostero para todos

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

La única solución viable que veo, para ganarlo en la cancha y no ponernos la mismo nivel que los soretes de la B, es la siguiente:

- Exigir al tribunal que descalifique a riBer de la Copa
- Hacer jugar un repechaje a Palmeiras y Gremio
- El ganador de ese repechaje juega una única final contra Boca en un país neutral (Uruguay, Paraguay o Chile)

Todo lo demás es avalar la trampa, blanquear la delincuencia y salvar al corrupto.

Jugar un partido, sea acá o en el extranjero, también es avalar todo lo antedicho. Con el agravante que si ese partido lo perdemos, le blanqueamos para siempre esya Copa espuria y llena de verguenza..

Miguelito dijo...

En este mismo momento 27-11 siendo las 16,20 FOX sport esta incentivando a que la Conmebol haga jugar un partido en el exterior, se caguen en la presentacion de Boca, y hasta se atreven a afirmar que Wanchope, Carlitos y P Perez deben ser sancionados para no jugar por insultar a un alcahuete de la Conmebol.
Ahora veo que los mierdios son todos gayinas, que quieren a RiBerguenza con la copa. Que por razones de derechos de television el partido esta vendido y que se debe jugar a cualquier precio, sin importar los gravisimos antecedentes de agresion sufrida por emboscada a 5 cuadras y al ingreso del micro al estadio "Junta de Comandantes 1976". BocA no se debe presentar para convalidar este nuevo afano de Don O Frio. Porque si gana se olvida todo y lo declaran justo ganador. Debe quedar como la merda que es. Un fuyero que roba y mete pua.

El Guason dijo...

Cómo dice el título del post. El fútbol murió. Debo decir algunas cosas:sobre el "pacto de caballeros",primero para que haya un pacto de caballeros,debe haber caballeros,ni Angelici,ni Don Frío,ni Domínguez son caballeros. Después,lo que firmó el binguero está viciado por todos lados,formalmen no tiene membrete de coimabol,segundo,la voluntad de Angelici está viciada por violencia,esto es la amenaza de sufrir un mal grave e inminente(descalificación del equipo y desafiliación).
Lo importante es que cada paso q da está coimabol,los deja expuestos. Cada vez más,Don Frío y Domínguez están acorralados y solos.Esta Copa Libertadores ya excede lo normal. 3 expedientes disciplinarios para el mismo finalista... Y Domínguez insiste en q se gana en la cancha? En 2015 este tipo era vice de coimabol,el presidente era el presidiario Napout. Raro no?
Si Boca la juega y la gana(poco probable,porque después de todo lo visto,seguramente el Enzo estará en el VAR y Santilli será juez de linea) sería la mayor epopeya de la historia contra toda la mafia junta. En el caso que la pierda...ya sabemos q está viciada por todos lados,pero al jugarla,le daríamos una suerte de legalidad. El binguero nos había entregado de vuelta,el plantel se le retovo en el Videla y los dirigentes en el hotel...
Por qué digo que quedaron expuestos? Don Frío minutos antes de apretar a Boca,para que no le suspendieran la cancha,salió corriendo como la rata q es en su propio estadio,la levantan la suspensión al Videla en tiempo récord(gobierno bostero y guardia alta recuerde). Los medios,dio asco
Puntita Latorre y Closs dudando de las lesiones al aire. Solidaridad? La gata ya había firmado planilla a las 15:30 cuándo Boca todavía no sabía cómo estaban sus jugadores.
Llegaron a decir los medios operadores como Diego Díaz(asco),q la Copa debería quedar vacante!!!!
Castillo y Forrinella,2 barras con microfono azuzando a la gente,Distasio es un idiota pero segundo a segundo la embarra más...ahora la coimabol informa a Pérez,Carlitos y Wanchope...se puede jugar una final así?
Yo creo que Domínguez firmó el acta de defunción propia y de coimabol hoy. Y deja expuesto como se manejan.
Creo q hay una gran oportunidad:los gestos de Felipao y demás clubes brasileros y sudamericanos importantes y algunos clubes nacionales,es un puntapié. Si este circo sigue y amenazan a Boca con desafiliarlo,etc, nos vamos y armamos la liga paralela a la coimabol. Y q la coimabol se quede con riBer, Wilstermann y Juan Aurich q son los q pueden coimear. La Coimabol se funde en 20 días.
PD:riBer sos botón

Blas Armando dijo...

Que tristeza todo. Todo. Todo. Lo de Boca también horrible, pero somos victimas. Victimas del 2015 y de la mafia de Angelici. Y victimas de la mafia de Donfrio y sus nexos a la Conmebol, Olé, etc.
Pero la realidad, que todo muy triste
Yo quiero jugar, ganar o perder. Pero jugar. Pero quien me explica el 2015? Quien me explica los dopings? Quien me explica las trampas con el Var? Quien me explica lo de Santos? Etc etc
Absurdo y triste

Esteban ( gregor) dijo...

Estoy re caliente lpm, hay que ir y romperle todo el micro a las gallinas cuando salgan para jugar el partido y que se vaya todo a la concha de su madre. Lo q mas bronca me da q la gente de Boca se porto mil puntos en esta final cuando se jugo en la Bombonera,usted horace resalto en varios post la fiesta q era la gente de Boca en esta copa libertadores. Gano la barra de riber q no queria se juegue para no correr el riesgo de q demos la vuelta, se comieron irse a la B en su cancha y prendieron fuego su cancha se imaginan si le levantamos la copa??, gano una vez mas la mafia de riber y conmebol.Hijos de mil putaaaaassss!!!! Esteban ( Gregor)