lunes, octubre 29, 2018

riBer A MENTIRA NAO TEM FIM

riBer es el cluB de la MENTIRA! todo lo que te dicen es falso, inBentado, distorsionado o marketineado, y lo hacen de manera descarada y con la connivencia de los MIERDIO$, NADA es lo que parece, perdieron la identidad, el orgullo y el rumBo, pero ese todo tiene un sólo oBjetiBo: tapar el escarnio por el Bergonzoso DESCENSO a la B! 

Y además tienen una oBsesión con apoderarse de los atributos de BOCA, o hacerle creer al GAYinaje que los tienen, como: 

Ser el club MÁS popular y con una hinchada incondicional que acompaña y alienta en las buenas y sigue acompañando y alentando al equipo en las malas: 

Ser el club MÁS campeón de la Argentina: 

Ser el Rey de Copas de Sudamérica y dentro del TOP 5 del mundo: 

Hay miles de muestras de esta fracasada oBsesión GAYinácea, pero vamos a referirnos a las últimas y que son puro jaraBe de pico y marketineadas Baratas sin sustento (Miente miente que algo quedará): 

Como son tan GAYinas de la B, para hacerle el recibimiento al equipo necesitan de una suBcomisión del hincha que laburan como chinos durante varios días para preparar el cotillón, debo decir que de una manera Bastante aPUTAsada, lo que es lógico porque iBa dedicado a la MUÑECA GAYardo:

Pero el proBlema es que después de preparar esta mariconeada (que es para cagarse de risa un rato largo) y mostrarla, las GAYinitas NO alientan, estuvieron mudas todo el partido vs Gremio Ja Ja Ja

La Bergüenza que les da sentirse tan inferiores a BOCA los hace copiarnos en todo como ya informamos el 14/10/2018:


Y en esa desesperación por imitarnos quieren inBentar un Carlos Bianchi, un SÚPER ganador, pero es imposiBle, eYas sólo tienen a la ARAÑA GAYardo, al que por más que lo inflan la comparación con el Virrey es contundente y demoledora:

Luego todo se derrumBa cuando llegan las frustraciones y esas triBunas están VACÍAS como siempre en la larga historia de los tiradores de MAÍZ!

_______________ ♪ Las GAYinas son así ♪
___ ♪ Son las más PUT@S de la Argentina ♪ 
_________ ♪ Cuando NO salen campeón ♪
________ ♪ Esas triBunas están Bacías ♪

___________ ♪ Yo soy de BOCA señor ♪
_________ ♪ Cantemos TODOS con alegría ♪
_________ ♪ Aunque NO SALGA campeón ♪
________ ♪ El sentimiento NO se termina! ♪

Después haBlan de “grandeza”, record de recaudación, popularidad, fidelidad, etc. etc., poBrecitos, que AMARGOS que son, me dan lástima.

Y finalmente como la MENTIRA está llegando a su FIN, el relato de la CORPO GAYinácea trata de sostenerla adelantándose a lo ineBitaBle:

Es decir que aBren el paraguas por si los eliminan y ya aBisan que igual habrá sido una epopeya (???).

OJO! que Ban a seguir con el relato pero:

Pero por más que inBenten lo que inBenten y digan lo que digan, esta Bergüenza gigante NO la Ban a poder ocultar ni disimular ni modificar NUNCA!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de @SubComDelHincha, Twitter, Revista So Foot (Francia), Crónica, Revisionismo Fútbol, ESPN, El Papá de riBer, El Cronista, el Blog, Las Lajitas Es Azul y Oro, la web, @SeguimientoCARP, Boca TV, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Placas Rojas TV.

No hay comentarios.: