sábado, junio 30, 2018

SE ACABÓ! C’EST FINI! GAME OVER! ERA FINITO!

Imagen repetida la del pingüinito AMARGO llorando lo que NO supo defender en la cancha. 

Se lo decimos en varios IDIOMAS para que lo entiendan bien, esta generación dorada de FRACASADOS de playstation en la selección SE TERMINÓ! 

Espero que ahora sí los LIMPIEN a todos empezando por el pingüinito AMARGO, LOSER y PECHO FRÍO de Me$$i (que hoy se BORRÓ otra vez en una final), porque NO merecieron clasificar al mundial y lo hicieron ganando un partido vergonzoso ante un Sub 23 de Ecuador

No merecieron tampoco pasar la fase de grupos, lo hicieron de PEDO por ese gol de Rojo sobre la hora ante Nigeria, otro equipo casi amateur: 

Y en este mundial jugaron 4 partidos (1 PE1 PG2 PP), pero con los 2 equipos serios contra los que jugaron “se comieron” 7 goles” eeehhhh y los 2 goles que convirtieron hoy también fueron de puro PEDO!

Y NO le echo la culpa en absoluto a SampaHUMOli, porque todos sabemos que el equipo lo armaron Me$$i and Friends, no se hagan los boludos ahora como los MIERDIO$ que para justificar al pingüinito quieren crucificar al TÍTERE del técnico: 

Otro gran acierto del genial y preclaro dirigente del fútbol argentino Daniel GORDOlici, ya en categoría de prócer por sus acciones superlativas tanto en BOCA como en la AFA

Ahhh casi me olvidaba, dónde está el “arquero de selección” con el que íbamos a ganar el mundial? en el tiro libre que pegó en el travesaño ni se movió, con los pies las tiró todas afuera (una casi se la sacan) y el gol se lo MORFÓ él, la pelota fue adonde estaba “el arquero gana partidos”

No me río por respeto a los verdaderos hinchas de la selección y NO por estos boluditos pingüinos “new generation” de playstation que dan lástima por lo IMBÉCILES que son. 

GILES: el REY pingüino ha MUERTO! van a seguir siendo hinchas de Argentina? 

Y vamos a reiterar que nosotros fuimos no sólo los primeros sino los ÚNICOS en decir que este proceso del pingüinito Me$$i estaba “muerto” hace tiempo (hagan click sobre la imagen para ampliarla): 


14/06/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/06/el-equipo-de-messi-me-ne-frega-un-cazzo.html

Un consejo o sugerencia para el capitán FRÍOnel Me$$i

Pingüinito (ni siquiera llegaste a pingüino de tan PECHO que sos) espero que NUNCA MÁS vuelvas a jugar por Argentina y como ganaste tanta guita podés comprarte un país, llámalo Me$$ilandia, afíliate a la FIFA y tratá de clasificar a un mundial y ahí sí llévate a tus amiguitos a jugarlo, pero NO ensucies MÁS la camiseta argentina con tu AMARGURA! 

________ ♪ Una mattina mi son svegliato ♪ 
♪ O Me$$i ciao, Me$$i ciao, Me$$i ciao, ciao ♪ 

________ ♪ Una mattina mi son svegliato ♪ 
_________ ♪ E ho trovato il petto freddo ♪ 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Revista Noticias, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Fútbol al Horno, As (España), Twitter, la web y Crónica.

15 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Horace estoy muy de acuerdo con tu post.Lo único que creo que Sampahumo también es culpable porque si no tuvo huevos para mostrar que el técnico era el, ahora que se tome el buque junto a la generación de los cebollitas.Un abrazo y AGUANTE BOCA.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

La única manera de salir de la decadencia y del agujero en que Argentina está inmerso futbolisticamente, es volver a un proyecto similar a las épocas de José Pekerman con los juveniles. Pechi y sus amigos go home.!!!! No vuelvan mas a la selección, especialmente el catalán. Una vez ya abandonó y fueron todos a lamerle el cu.lo para que volviera. Siempre que se lo necesitó en las jodidas se borró. Boquean con el partido en Ecuador, que gracias a su gran actuación nos clasificó al mundial, que bla bla bla; cuando en ese partido estuvo todo arreglado. Los ecuatorianos cobraron muy bien el favorcito de mamarse la noche anterior y jugar con suplentes. Pero acá los periodigarcas deportivos, los mismos que hoy se panquequean y le tiran mierda a todos y piden cabezas, como siempre lo endiosaron. Lo inflaron, como es la costumbre de toda esta nefasta corpo de alcahuetes y lameculos. Ya fue, tuvo 12 años y 4 mundiales para demostrar que el nivel que tenía en su club lo podía tener en la Selección y fracasó rotundamente. 12 años donde el verso de que los técnicos no sabían ubicarlo en la cancha, el de que los compañeros no lo rodeaban bien, el de las depresiones, el de extrañar a sus colegas del club, etc.etc. justificaron lo injustificable. 12 años donde pasaron 8 técnicos, buenos, regulares y mediocres y un montón de grandes jugadores a los cuales siempre se les cargó con las culpas de los fracasos. A todos menos a él. Él señorito, siempre fue el "mejor jugador del mundo" que no era aprovechado en la Selección porque todos los demás eran inútiles. Fracasó con Tapia-Angelici, pero también fracasó con Grondona y Segura Algún desprevenido me dirá .. "pero jugó tres finales y a las finales hay que llegar" .. Si jugó tres finales y las perdió. Tres finales donde la única que se podía perder era contra Alemania en 2014, a la que llegamos por lo "azaroso" del fixture (o por el mafioso de Grondona) ya que hasta la semi no jugamos contra nadie. Las otras dos fueron contra Chile!! Siiiii contra Chile, nuestro hijo bobo de Sudamérica ... !!!!! No es el gran jugador de la historia, que el pu.tto merchandising periodigarquista nos quiere vender. Es un buen jugador en su Club (que dudo que lo sea tanto si algún día Barcelona lo transfiere a otro), inteligente, ligerito, hábil, con buena pegada, pero de escaso liderazgo, muy pobre rebeldía y bastante flojito animicamente. La camiseta y la idolatría de la Selección le quedaron grande. Jamás devolvió en la cancha todo el cariño, la pasión y la devoción con que la gente lo subió a la cima. Por ello te digo solo una frase:

FIN DE CICLO PECHI.

sebastian dijo...

Hora de decir adios al titiritero EGOISTA rosarino. La verdad esto tendria que haber pasado hace 4 años minimo luego de la muerte del Padrino que de alguna forma fue la muerte de la AFA, pero seguramente en los "mierdo$$" ya van a empezar a postular tecnicos "salvadores" y a sostener con muletas al PECHO FRIO.

Anónimo dijo...

Coincido con la opinion de Osvaldo. A Messi se lo recordará como el "Roben argentino"; un jugador de indiscutible habilidad pero fragil voluntad.
Ahora, si es cierto que todos los tecnicos que pasaron fueron serruchados por un subgrupo encabezado por el, será recordado solo como un gran garca.

Anónimo dijo...

Fre$$i y penaldo son jugadores de marketing,no aparecieron ni el pingüinito evasor de impuestos y camarillero ni la portuguesa afeminada y coqueta de cp7,jamás van a ser mejores que Pelé y Maradona

Anónimo dijo...

Para mí Armani es un buen arquero,pero no para ponerlo en un pedestal como lo quiso vender la corpo gayinacea,ahora voy a hinchar por Uruguay y por Colombia aunque no creo que llegue muy lejos pero con que le gané a los putos de los ingleses me conformo

Anónimo dijo...

Fin de ciclo para la generación pingüina que se cansó de perder finales y poniendo al fútbol argentino en ridículo,que se vayan todos esos amigos de me$$i y el enano evasor y que haya una generación nueva

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE comentario Daniel Osvaldo Cantero!
Va directo a La Voz del Hincha.
Gracias por tu aporte y saludos,
HORACE

El Guason dijo...

Es una opinion desde la bronca contenida y la desilusion. Lamentablemente,nunca vi a la seleccion ganar nada de nada. El desastre dirigencial al que nos sumio los ultimos años, el ferretero de sarandi fue mayusculo. El binguero y el barrendero son peores que el antecesor. El conductor de television,era mas de lo mismo,pero con buena prensa.
En cuanto al "tecnico" de la seleccion,el tipo esta ahi por deber favores. Sampaoli le debe favores al "club de amigos",a los dirigentes/representantes de jugadores,y obviamente a la prensa. Los dirigentes le digitaron jugadores,Maxi Meza no puede jugar en un mundial de titular o entrando siempre... Los jugadores le vetaron a Icardi,hicieron q volviera Aguero,Di Maria e Higuian. La prensa le impuso al arquero que "atajo" en el partido final. El tipo tiene tan poca dignidad,que se queda con la guita que le deben pagar si lo rajan en vez de renunciar. Las renuncias irrevocables son de hombres de bien,cosa que no es. Ciertamente no valemos $100 como cobrara el oficial de policia.
De los eternos perdedores y llenos de excusas: durante los ultimos 12 años, pasaron 8 entrenadores( Pekerman,Basile,Maradona,Batista,Sabella,Martino,Bauza y este impresentable),ninguno lo supo rodear o armarle el equipo al caminador?
Saquemos a los 2 primeros( Jose solo tuvo 2 años desde q se incorporo el pinguinito y al Coco lo voltearon), de los otros 6,el unico serio, fue Sabella.
Estos muchachos le hicieron una artera cama a Basile,Sabella no quiso saber mas nada de ellos,digitaron a Bauza y Sampaoli, Martino se canso y a Batista le hicieron paro por convocar a Tevez. Quien carajo se creen q son? No los vamos a extrañar,fracasaron eternamente. Rompieron todos los records negativos habidos y por haber(primera vez q un europeo gana en america,desvirgaron a chile,1-6 con bolivia,1-6 con españa,primera vez q nos gana Francia en mundiales)
La prensa canalla acompaña. Willy Caballero fue atacado sin cesar por estos infames. Estadisticas puras y duras. Willy 2 partidos jugados, 4 goles en contra. El mejor arquero de los ultimos 30 años(para Forrinella) 2 partidos jugados, 5 goles recibidos. Willy tuvo q jugar con defensas inventadas(salvio de 4 contra islandia,rojo boludeando,linea de 3 contra croacia de rakitic y modric),el amigo de la prensa,jugo con las defensas mas razonables q se podian armar. Willy cometio un error,presionado por la impericia del planteo....hay q matar a Willy...Nadie,repito,nadie salio a frenar las olas de amenazas a el y su familia. Silenzio Stampa... Armani,la cara de miedo q tenia hoy...los 2 penales q le patearon,le regalo medio arco al pateador,eran penales sacables... El tercer gol de Francia,misma jugada q salvo Caballero ante Islandia,el segundo gol, si no boludeaba,lo sacaba,inclinadisimo hacia un palo,regala el otro, catastrofico partido del "arquero gana partidos". La prensa lo defiende,claro,nunca admitirian su error.
Messi se ira por fin,y seguramente podremos rearmar el futbol argentino,sin negociados,sin Tyc ni Ole, sin Tinelli,sin Angelici, sin Tapia,sin managers... Con un proyecto serio de inferiores, con un proyecto serio en la mayor. Hay gente capaz,gente honesta,trabajadores,talentosos. El futbol argentino renacera. Que asi sea
Gracias por el espacio en el blog.

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE comentario El Guason!
Va a La Voz del Hincha.
Gracias por tu aporte y saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Modestamente anticipamos lo de Armani, un buen arquero como tantos al que la corporación mediática mayoritariamente pro River nos quiso vender como un nuevo Gatti o Fillol y que no maneja las bisectrices , es rebotero y demostró una endeblez anímica importante en el partido de ayer... El evasor iletrado vino a destruir todo y el fútbol no es la excepción... Pasó esta generación y ahora deberemos darnos un baño de humildad y entender que ya no tenemos grandes jugadores como en los 70 y 80 y apostar a un trabajo con técnicos capacitados en todos los niveles para aspirar a volver a ser lo que alguna vez fuimos a mediano y largo plazo... Pero sinceramente vislumbro que estos muchachos mafiosos tomarán a La Selección como un negocio más y costará encontrar el rumbo.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Pensar que cuando en la eliminacio del 2006 Pekerman no lo puso a Messi todo el periodismo lo critico, el tiempo y tres mundiales le dieron la razon.
Otra cosa que me rompe las bolas es el gesto "magnánimo" de maschehumo, deberia haber renunciado antes, el hincha 2.0 lo agrando con la pelotudez de los mache fact en 2014, esa final de pedo le dio vida y en este mundial lo vimos hacer un papelon contra Francia o esa imagen de mierda en el tercer gol vs croacia que levantaba la mano pidiendo off side en vez de seguir.
Un periodismo de mierda con boludeces pseudo religiosas como "el angel del gol" "el messias" , los mismo que te dicen que podes y que no podes festejar.
El haber pasado a Nigeria ("la hazaña") hizo que este equipo tuviese un final acorde a los ulmimos meses. Tuvo culo y aun asi perdio, el gran Armani se comio mas goles que Caballero,(es dificil cuando no te definen al cuerpo) argentina no pudo acomodarse a un resultado favorable inmerecido. Cayo como un equipo chico, sin huevo, sin futbol y sin personalidad ( a lo messi)

Saludos y ojala en poco menos de seis meses estemos festejando un campeonato mundial :)

Anónimo dijo...

Interesantes reflexiones. Yo no puedo creer todo lo que pasó en este tiempo. Me vienen recuerdos del mundial 90, en el que se puso mucho sacrificio, al final se perdió por un penal inexistente pero se dejó todo en la cancha en todos los partidos, también de aquella final de la Copa América del 93 con los dos goles de Batistuta. Tengo casi 37, al menos me queda el consuelo de haber visto las últimas épocas de gloria de la Selección. Lo que me provoca mucha indignación es que se hable todo el tiempo de Messi y no de la Selección. Nuestro país tiene una rica historia futbolística que se remonta al siglo XIX, teniendo en sus vitrinas 2 mundiales y 14 copas Américas, además de la enorme cantidad de cracks que surgieron.
Ahora nos quieren hacer creer que todo fue una ilusión, que no somos una potencia futbolística y cuantas cosas que quieren transformar en verdades a costa de repetirlas incansablemente, y lo peor de todo es que eso lo dice la prensa local. Además, nos hacen quedar en rídiculo y hay que bancarse las burlas de simpatizantes de otros países. Sampaoli tuvo sus errores, pero enfocarse en el técnico desvía la atención del foco. Por más que cambie el DT si siguen los mismos futbolistas sería un "cambiar para que nada cambie".
Saludos
Sergio

Anónimo dijo...

Mascherano estuvo 4 años de más en la selección.
Después del gol de Alemania, debió haber sido jubilado

Jaime

Carlos dijo...

Ésta no es la "generación dorada", como mucho es la "generación plateada".