viernes, octubre 09, 2015

BASTA DE COMEGATOS EN LA SELECCIÓN


BASTA de Martino, BASTA del pingüinito Me$$i como DUEÑO de la selección y digitando desde España quién juega y quién NO: 

BASTA de Di María, BASTA de Agüero, BASTA de Lavezzi, BASTA de los CHUPACULOS del pingüinito Me$$i, BASTA de este “fulbito” LOSER que identifica a “los comegatos”. 

BASTA de LOSERS y PECHOS FRÍOS !!! 

Este equipo desde hace MUCHOS años NO nos representa y el HINCHA ayer le dio la ESPALDA mostrando un FRÍO MUDOMENTAL VACÍO !!!


BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Taringa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi el partido ayer porque estaba carlitos sino creo que ni lo miraba,fue una vergüenza,eso se sabe,la selección perdió mucho prestigio desde hace mucho tiempo(20 años para ser preciso),ya nadie se siente identificado,por lo menos a mi y lo digo porque nunca me dio nada la selección,tengo 25 años y nunca lo vi campeón,lo único que vi fueron pecheadas y finales perdidas una tras la otra,esta selección es como el Liverpool,se quedo muerta en el pasado y para salir ese pasado tiene que haber gente que sienta la camiseta,que pongan del futbol local,basta de jugadores de europa,basta de bielsismo barato,ya tuvieron a Bielsa de experiencia y asi le fue y convocan a un tipo que de la misma talla(pecheadora) que no salio campeón con el Barcelona,y tiene que haber mas jugadores de boca porque ellos saben lo que es ganar cosas y sobre todo ganarle a los brasileros que esta selección encima de pechear finales no le gana al mayor rival de toda su vida. SALUDOS. SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Sres....la selección de local en la Bombonera...
Diego de Villa Diego

Anónimo dijo...

Lo dije una vez y aunque algunos anónimos decían que yo no sabía nada, lo voy a repetir.
De todas maneras, no son interpretaciones, son hechos.

La selección tiene demasiados jugadores que tienen un lugar ganado, hagan lo que hagan, estén como estén.
Sean titulares o suplentes en sus clubes, anden bien o mal en sus clubes, estén enteros o lesionados, etc, sea le DT de la selección que sea, siempre tienen la selección ganada, y son muchos.

A mi criterio eso es un problema grande.

Eduardo