jueves, agosto 16, 2012

FUE, CHOREÓ Y PERDIÓ

El equipo MULETTO Xeneize perdió anoche 0x2 en Miami ante la selección de Honduras, en un estadio VACÍO (apenas 4.000 espectadores) y en un partido que NO fue televisado ni siquiera por Internet, lo que demuestra la FALTA de interés por la presentación de BOCA, lo que inevitablemente conlleva una PÉRDIDA DE PRESTIGIO.

Según dicen los medios hondureños, fue un partido con predominio Xeneize durante casi TODO el trámite del mismo, pero que se definió en 2 contragolpes, a los 22’ Honduras consiguió el gol con un cabezazo de Jerry Bengtson tras recoger un rebote en el palo; a los 30’ Muma barrió a Colazo, en una falta penal clara que el árbitro estadounidense Armando Villarreal no sancionó.

BOCA (dicen) siguió dominando durante el tiempo pero SIN crear peligro, aunque pudo empatar a los 78’ con un cabezazo de Cellay en el travesaño; luego y faltando 1’ para el final, en otro contragolpe Martín Chávez convirtió el gol hondureño y le puso la chapa definitiva al marcador.

HACÍA FALTA…….
….… que el presidente Angelici hiciera una presentación de la MARCA BOCA en USA y lleve el equipo de reserva a jugar el amistoso ??? más que una presentación parece una INCINERACIÓN de la marca.

…... que por U$S 380.000.- el club deje un flanco abierto para que LA CONTRA nos siga pegando ??? (La Selección de Honduras cobró U$S 150.000.-).

….… que BOCA juegue en un estadio VACÍO ??? a pesar de la GRAN colonia de argentinos y latinos que hay en Miami solo concurrieron 4.000 espectadores (fíjense en las fotos del partido los claros GIGANTES en las tribunas), cuando en los anteriores partidos en ese mismo estadio, donde se presentaron el Milan de Italia, el Chelsea de Inglaterra y las selecciones de xico y Colombia, el promedio fue de 50.000 espectadores (Obvio: fueron con los titulares). Esto SIN dudas implica un PÉRDIDA de PRESTIGIO considerable.

…... que Burdisso viajara 8.000 km. para jugar apenas 45’ y salir VOLANDO para volverse a Buenos Aires porque será titular el Sábado frente a All Boys ???

Este es un nuevo PAPELÓN de esta CD, que se suma a las YA MUCHAS DESPROLIJIDADES que cometieron desde que asumieron hace apenas 8 meses, y de esta manera NO creo que vayamos a tener muchas OFERTAS para jugar amistosos en el futuro, por eso insisto y reitero que a Angelici el cargo de presidente de BOCA le queda MUY PERO MUY GRANDE.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de sitio oficial CABJ.

1 comentario:

Carlos dijo...


No se entiende este amistoso Horace.

Me gusta que el DT confíe en sus jugadores y que compremos jugadores que merezcan la titularidad... pero que debute Ustari con una práctica y Burdisso con una semana en el club, tampoco me parece digno.

Una buena, mmientras le queremos copiar al Barcelona nuestros pibes le ganan a sus pibes:

http://muyboca.com.ar/19670/copa-independencia-sub17-boca-le-gano-al-barcelona