viernes, diciembre 16, 2011

POR FIN SE DIERON CUENTA

Algunos reaccionan con mucho RETRASO y NUNCA se van a dar cuenta, o PEOR: NO lo van a reconocer JAMÁS, pero Uds. NO se olviden de que se enteraron primero en…………..............

NOOOOO que va, este CUERVO de fútbol NO entiende NADA, Uds. se enteraron primero en…………… SÍÍÍÍ aquí en:

Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je

Se lo venimos diciendo desde hace 3 años, algunas cosas las tenemos RECONTRA CLARAS, por lo menos así lo vimos nosotros.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: de La Cajita Felí (Olé).

4 comentarios:

Sebastian Roman dijo...

Recontra claras Horace, cuando vengo a leer me lleno de bronca pero es la realidad y hay que entenderla y aceptarla

Tano de Mataderos dijo...

Asi como hoy le pasa a Palermo, que los hinchas (casi todos) se han dado cuenta de que su retiro fue benefico para el club por motivos que describire en breve, le esta pasando y seguira pasando a riquelme. Cuando el club salga campeon sin que el este ni siquiera en el plantel, los ultimos racionales (tarde pero al fin) se daran cuenta de todo el tiempo y $ que regalamos por no "ofender" la memoria de uno que supo ser un gran jugador.

Y ahora si el decalogo de lo que logramos con el retiro de palermo:

-Se acabo (por el momento) el puterio del vestuario

-Se consiguio que los compañeros rindan 100% y no media maquina al ver que un ex jugador (mas riquelme) caminaba por el field llevandose todas las ovaciones mientras el resto corria como forros. Sumemosle que jugaba sin estar al 100% porque supestamente se infiltraba por una lesion. Yo si me dejan en el banco para poner un vejete roto que no hace un carajo, cuando entro no se si rindo igual (obvio que entro y el sigue en cancha porque no lo sacan ni por simulacro de derrumbe).

-Se saco un jugador "intocable" e "incriticable" (entiendase en el peor de los sentidos ambos adjetivos).

-Se saco un jugador lento, impreciso y fisicamente acabado que no permitia: Sacar una contra (falta velocidad), jugar en equipo (falta toque), jugar al pelotazo (no tiene la fuerza para ganar de arriba bajando la pelota), hacer presing bien arriba (falta velocidad) y bajar rapido a defender hasta la media cancha si era necesario (falta resistencia para ir y volver).

-Se saco un jugador en el que pareceia que tenian que terminar todas las jugadas haciendo imposible sorprender (sin fastidiar a los palermistas), que perdia de arriba haciendo imposible hacer un gol y que erraba algunos goles que...

-Se saco un jugador que hacia que no alentaramos todos. A mi no me hacia ninguna gracia gritar "palermo, palermo" mientras BOCA se iba al tacho y tube que discutir con algun otro hincha por esa situacion, que deja esa discusion? 2 tipos recalientes con ganas de taparle la boca al otro o de irse a la mierda y no 2 hijos de la azul y oro dispuestos a inmolarse por el xeneize. Es decir: las peleas que generaba marteeeen menguaban el aliento, añadiendo a esto que algunos socios no van si el equipo "no vale la pena" y como BOCA no vende entradas vimos mas de una vez una bombonera a medio llenar (tristisimo para el equipo mas popular del pais y en porcentajes, 44% del pais, el mas popular del mundo).

-La falta de gol no hace falta que la nombre ni la explique mas, o si?

-BOCA trajo algunos 9 interesantes por lo menos y palermo siempre supo enterrarlos (tanto por sus cualidades futbolisticas, como por su amiguismo con la prensa y la idolatria de la gente) osea, si a marteeen no le daba por retirarse el torneo que viene andabamos peleando los promedios.

-Se saco un jugador alcahuete al que en sus ultimos torneos lo recuerdo diciendo "hay jugadores que no dan todo", "hay pibes que no entienden lo que es BOCA". Danger "boton demagogo" approaching

-Se saco un jugador que vivia de su muy, muy glorioso pasado pero como todo pasado era muy, muy pero muuuuy lejano y nada tenia que ver con lo que podia dar hoy en un equipo que aspiraba a algo lo que sea, aunque fuera no descender.

-Se saco un jugador que vendia chapa de lider y promesas en todos los medios pero eran espejitos de colores y nada mas.

-Se saco un jugador al que solo le interesaba su re putisimo record y me alegra que no lo haya logrado porque su intento le costo a BOCA presitigio, campeonatos, $ (su contrato, publicidad, entrar a copas, tener la cancha bien llena como marca la historia) y peligrar en la tabla de los promedios.

Por esto y mas, gracias por todo lo que diste en el pasado, pero gracias y hasta luego.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
EXCELENTE análisis, va derecho a La Voz del Hincha, se que vos NO tenés objeciones.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Ud de sobra sabe Horace que todo lo que yo aqui comente le pertenece al blog y por extencion a ud y Cyrus, ya sea para apoyar o refutar mis ideas.
Saludos