martes, julio 19, 2011

ESTOS NOS TOMAN POR BOLUDOS ???

Otra vez la misma SANATA ??? ni siquiera se toman el trabajo de “inventar” otra EXCUSA para justificar su TREMENDA INEPTITUD !!! hace 2 años nos dijeron lo mismo después de LA CATÁSTROFE en Bolivia:

Así que la solución es que EL CARCAMÁN ENAJENADO de Bilardo “se meta más”, más qué ??? MÁS GUITA EN LOS BOLSILLOS SERÁ !!! porque se está FORRANDO de verdes el NARIGUETA sin hacer un CARAXUS, es como un corcho en el mar, FLOTA, hay marea alta sube y sino baja, de cualquiera de las 2 maneras COBRA UNA PILA DE MORLACOS.

Pero yo digo: es que nos consideran TAN GILES ??? y SÍ, tienen razón, SOMOS MUY GILES !!! tanto que algunos piden que Riquelme vuelva a la selección, por eso hay que XODERSE, pero que sepan que ALGUNOS NO SOMOS TAN IDIOTAS como LA GILADA a la que ellos están acostumbrados a ENGATUSAR.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: La Nación de hoy y La Gaceta de Tucumán del 03/04/2009.

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Si alguien me explica a que carajo se dedica un manager de selecciones nacionales se lo voy a agradecer. Y no me salgan con que "coordina los planteles de las distintas selecciones", coordina que? Salen a comer todos juntos y el doc. les reserva la mesa? Porque no nos dejamos de joder? Si lo quieren de tecnico que lo pongan, fracase (porque esta choto y perdido, ya lo mostro en estudiantes la ultima vez) y lo rajen. Que obsesion asquerosa que tenemos con el pasado y es esa misma la que no nos permite avanzar.

Esta clase de excusa repetidas se basan en la siguiente premisa: Se pueden repetir los chistes porque el publico se renueva. Luego se pueden reutilizar las excusas mentirosas porque los boludos tambien se renuevan.

PD: Como mierda quieren que coordine algo si cuando habla bilardo necesita un traductor o por lo menos subtitulos.

Anónimo dijo...

LO INCREIBLE ES QUE PARECE QUE MESSI LE PIDIO A BATISTA LA VUELTA DE RIQUELME PORQUE SEGUN EL, ABSORBIA TODA LA PRESION Y ERA EL UNICO QUE LO HABILITABA BIEN... UN DETALLE; DE ESO HACE CASI TRES AÑOS.... SALUDOS,. PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Marcos P. dijo...

Horace, deberías leer las pelotudeces que están diciendo de Bianchi en relación con Grondona y la selección. Para pegarse un tiro. Leí algo en un diario medio choto, y la verdad, lamentable.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,

TANO: Bilardo NO es manager, es el DIRECTOR de Selecciones nacionales, o sea el responsable MÁXIMO de lo que suceda, el jefe de TODOS los técnicos y de TODOS los jugadores, pero como sucede en este país, es una FIGURITA DECORATIVA PORQUÉ NADIE LE DA BOLA.

PABLO DEL '70: esa noticia debe ser mentira seguramente, porqué a Riquelme NINGUNO de la bandita de Messi lo quería.

MARCOS P.: lo único que leí es que el hijo de Bianchi dijo que NO tendría problemas en hablar con Grondona.

Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Tiene razon Horace, el titulo es otro y por lo que me dice lo pusieron para poder echarlo en lugar de echar a Grondona, ahora despues de:

-El 1-6 con B-O-L-I-V-I-A
-Clasificar raspando al mundial 2010
-Decepcion tras decepcion en
juveniles
-El 0-4 con Alemania
-Y el fracason gran fracason en la
copa america (con localia incluida).

¿No sera hora de darle un buen boleo en el orto al padrino y el doc.? E insisto ¿El doc. no puede traer subtitulos?