jueves, marzo 11, 2010

CABARET OPEN 24 (Daily Show)

Horacio “Cholo” Palmieri, dirigente del club (vocal) y a cargo del Departamento de Fútbol Internacional, le pidió pasar al de Fútbol Profesional a “Chupete” Ameal (en el club le dicen 'de la Rúa' al presidente ‘xeneize’ –se imaginarán el porque-), aduciendo su buena relación con el plantel y porque los jugadores NO quieren a Beraldi ni a London, “el presi” le dijo que NO, discutieron muy feo y “el Cholo” enojado renunció a su cargo en el Departamento que gerenciaba, pero seguirá como vocal y ya avisó que será opositor; además ayer se la pasó hablando pestes de lo que pasa en el club por cuanta radio le puso un micrófono en la boca.

Pero quién es este muchacho Palmieri se preguntarán muchos ??? “el Cholo” fue un oscuro “centrojás” con un estilo similar al de Rattín (solo el estilo ehhh, porque como EL RATA NO habrá otro igual), que apenas jugó 10 partidos en la 1ra. “xeneize” entre 1972 y 1974, luego siguió su carrera en Atlanta, Unión, All Boys, San Lorenzo, River (solo jugó en Reserva) y terminó jugando en equipos del ascenso.

Ya de dirigente “el Cholo” hizo “yunta” con Crespi (dime con quien andas y te diré quien eres) y son los que tienen mejor relación con el plantel (dicen), además fue enemigo de Bianchi, de hecho “el Virrey” en su carta de despedida se refiere a ambos sin nombrarlos, y ahora “le patea en contra” al “Chueco” Alves a quien acusa de la mala campaña del equipo y es de los que quieren renovarles YA el contrato a Palermo y a Riquelme.

Palmieri como jugador fue un mediocre y como dirigente es “un 4 de copas” (igual que sus pares), y este episodio ayuda a explicar porqué BOCA anda como EL CULO y porqué “el cabarulo xeneize” sigue abierto y NUNCA CIERRA SUS PUERTAS !!! mientras adentro NO hay quien ponga orden y cada una de “las vedetongas” hace lo que se le canta la gana.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Daniel de la Boca dijo...

Coincido 100% con lo expresado en el post, quisiera agregarle que hizo sus primeros "dinerillos" en la epoca de Alfonsin, ya que es radical y con el esta (presente) el Coti Nosiglia, mamita querida que dupla y si a estos le agregamos a Crespi, a coserse los bolsillos!!!.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DANIEL,
Sí este muchacho es dirigente y de "los influyentes", como dicen los alcahuetes de los medios, explica porque ESTAMOS EN EL HORNO, la verdad es que "los xeneizes" estamos hechos para sufrir, pero este "garrón" es totalmente injustificado. Encima es testaferro del "Coti": gran especialista en faltriqueras ajenas !!!
Saludos,
HORACE