lunes, noviembre 09, 2009

CHAU FELICIDADES (quedamos afuera de todo)

BOCA se despidió de TODO, quedó tan lejos que mejor ni hablar, ahora a pensar en el futuro (sin Copas), porqué así NO PODEMOS SEGUIR !!! ayer, en un partido donde el equipo se jugaba los últimos “cartuchos” para poder entrar a la Libertadores, hubo muchas VELAS de cumpleaños (para Palermo y Battaglia), mucho “cotillón” y mucha preocupación por “huevadas”, pero POCO FÚTBOL Y CERO GOLES, y lo que más me rebela es ver que muchos hinchas se han convertido en IDIOTAS, porque en la previa del partido tan solo se hablaba del cumpleaños de Palermo, y como lo iba a recibir la hinchada, y te invitaban a dejarle un deseo en una página web, a llevar un cartel de homenaje, etc. etc.: UNA REVERENDA PELOTUDEZ !!! adónde se ha visto ??? pero qué somos: MINAS o MARICONES ??? qué le pasa a la gente que piensa en los jugadores y NO EN BOCA ??? y el resultado en la cancha fue un vacío total de fútbol, ideas y HUEVOS !!!

Este BOCA NO es ni siquiera una pálida imagen de lo que fue BOCA siempre, NO puedo describir que es ESTE BOCA de hoy, puedo decirles que me da MUCHA VERGÜENZA. y demos gracias a Dios que River anda por el piso, porquelas gallinas estuvieran peleando el título BOCA sería un polvorín a punto de estallar.
...
El partido fue UN ASCO, Colón vino a buscar 1 punto y lo consiguió, BOCA fue un puñado (puñadito Horace) de individualidades que chocó contra el vallado defensivo que le puso Mohamed; Colón tuvo 1 sola chance en el 1er. tiempo y fue cuando iban apenas 40 segundos, Gómez metió un pase al área para Rivarola que quedó solo ante Abbondanzieri pero le erró a la pelota y zafamos, mientras que BOCA tuvo también 1 sola oportunidad a los 23’30” en un saque largo del “Pato” que bajó Palermo para Gaitán que se metió por derecha y cuando salía Pozo se la picó por encima pero cayó encima del arco, se le fue por poquito; después fue un mal partido donde revolearon de lo lindo a la pelota y parecía un partido de tenis, la pelota iba y venía por arriba.

El 2do. tiempo fue igual, aunque BOCA quiso atacar un poco más, pero siempre con la misma tónica: intentos individuales, encima a los 21’ Basile lo sacó a Insúa y lo puso a Marino: para qué hizo este cambio ??? porque Insúa NO tuvo un buen partido pero es mucho más que “la tortuga rosarina”, y a los 28’ ingresó Mouche por Gaitán (que había sido el más peligroso –igual que en los últimos partidos-), y en chances de gol estuvimos más cerca del triunfo, Palermo tuvo las 3 del “xeneize”: una a los 25’ cuando Marino lo habilitó de cabeza y “el Titán” delante del arco NO supo que hacer porque la pelota NO le bajaba nunca y salió Pozo y atajó, la segunda fue a los 27’ tras un centro de Gaitán desde la izquierda que cabeceó de palomita a las manos de Pozo cuando lo agarraban y le hacían penal (NO cobrado), y la última fue a los 38’ cuando Mouche de cabeza lo habilitó dentro del área y Palermo primero se tiró buscando el penal pero se levantó y remató de zurda sobre la raya de fondo y Pozo la rechazó. Colón tuvo 1 sola oportunidad a los 35’ cuando Garcé cabeceó un centro de Rivarola y “el Pato” la atajó bien abajo.

Conclusiones
Otra frustración, otra muestra de que ESTE PLANTEL ESTÁ ACABADO !!! y la prueba más clara de esto es que tanto Abbondanzieri como Palermo se la pasaron hablando toda la semana con los medios, prometiendo cosas que ellos saben que NO pueden cumplir en la cancha porque SE LES PASÓ EL TIEMPO hace rato, delante de los micrófonos se las "rebuscan" pero dentro del campo de juego NO agarran ni una.

Ya se lo reiteramos nosotros la semana pasada: NO VA MÁS !!! con estos muchachos “históricos” vamos a festejar muchos cumpleaños (de ellos) y tiraremos mucho cotillón y fuegos de artificio: PERO NO VAMOS A GANAR NADA MÁS !!! sino fíjense EL PAPELÓN que va a ser NO ir a la Libertadores 2010, además: quién va a pagar el perjuicio económico del club ??? los “históricos” o “los giles” que fueron con las pancartas de Feliz Cumpleaños o los de la bandera con el “countdown” ??? NO señores, lo vamos a pagar nosotros: LOS HINCHAS DE BOCA !!! los verdaderos, porque toda ESTA ‘GILADA’ NO es hincha del club, son hinchas de Sportivo Palermo o de Guillermo FC o de tantos otros “peseteros”, pero la ÚNICA REALIDAD es que BOCA NO gana, está realizando LA PEOR CAMPAÑA de la historia del club y se quedó afuera de todo, por más festejos que “inventen” y "velas" que sigan prendiendo, a lo que yo me pregunto: QUÉ 'CARAXUS' FESTEJABAN ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

9 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,no fué un buen partido aunque pudimos ganar ya que tuvimos algunas ocasiones claras,y hay alguna jugada dudosa de posibles penaltis no pitados a nuestro favor. Ahora ya se nos complicó todo,saludos!

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

Fernando dijo...

Payasos en las puertas de acceso que repartían globos y bonetes amarillos cuando entrabas a la cancha... pancartas y una gran vela en el centro del campo... una muestra mas de que la dirigencia está preocupada por las cosas importantes...
La habrá organizado Bianchi a la fiestita?
Cada fin de semana nos sorprenden con un despropósito nuevo y cuando parece que las ridiculeces fuera y dentro de la cancha no pueden superarse... sorpresa!!!
Volviendo a los años ochenta...
Saludos

Oscar dijo...

Horace: La verdad damos vergüenza anoche no podía entender el comportamiento primero de los hinchas de Boca que c...jo festejaban con bonetes,globos serpentinas y unas cuantas boludeces más y después los jugadores que no tienen idea a que juegan guiados por un cuerpo técnico que está para el geriatrico porque indicaciones o trabajo en la semana no se vé reflejado en la cancha y dirigentes sin personalidad,lo lamentable que éstos momentos lo hemos vivido anteriormente y nó tan lejano en la decada del 80 estuvimos penando largos años y no me gustaría volver a vivilo,no tenemos plantel competitivo y el año que viene jugamos solamente el campeonato local,además la dirigencia de Boca aumenta la cuota social y los abonos a platea como si jugaramos siempre con el Barcelona y no defienden al socio porque jugamos días de semana a las 15 hs.o los Domingos a las 20.30 hs.o el día y hora que se les cante a la AFA y a la TELEVISION PUBLICA total nosotros yá garpamos,disculpame Horace pero hoy estoy muy caliente por todo por el país y por nuestro querido Boca,saludos

Marcos dijo...

Hola Horace, ayer en la cancha de BOCA se demostro ampliamente que "somos" hinchas de jugadores y no del club, cuanta huevada por Dios!! tenemos menos futbol que utilizima, antes eramos un cabaret ahora somos un geriatrico al que le gusta andar de joda! Dejemos de joder esto es boca somos uno de los mejores equipos del mundo, somos un club serio, no "podemos" estar al tanto de un festejo de cuarta, cuando esos mismos jugadores decian que querian ir a estudiantes, o se querian retirar si no veían la plata sobre la mesa Y ahora te pregunto a vos hincha de Palermo, Ibarra, o el pato, (por usted no es Horace) en que canal pongo el año que viene para ver los partidos de Boca en la Libertadores? Deja nomas no me contestes y anda a hacerte revisar la garganta por que seguro te habras desaforado gritandole el feliz cumpleaños a Palermo, Saludos y buena suerte!

Gregorç dijo...

Hola Horace! ustedes se encargan de los viejos yo me encargo de Juan Roman Riquelme. No puedo creer que los hinchas de Boca contesten cuando le preguntan si ese señor se tiene que ir de Boca dicen que Riquelme es Boca!!! Diooooosssssssss mio dejense de joder!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Tenés razón en lo que decís, pero sabés que somos nosotros los hinchas los que "bancamos" esto, porque estamos adormecidos recordando "triunfos pasados" y NO reaccionamos, como me dijo ayer un amigo: "como lo vamos a silbar a Palermo con todo lo que nos dió", y aquí está el problema, NO podemos despegarnos del PASADO, y también te digo como va a terminar esto: CON UNA ENORME SILBATINA PARA TODOS en algún partido donde se acabe la paciencia, pero más temprano que tarde se viene EL RECAMBIO, porque NO da para más, lo sabemos todos, pero nadie quiere tirar la primera piedra.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Quedate tranquilo porque estamos todos RECALIENTES (con los dirigentes de BOCA y con los del país también), porque hace rato que la veíamos venir y los dirigentes NO hicieron nada y dejaron que “la sangre llegara al río”, ahora hay que “bancársela”, nosotros los veteranos ya la pasamos y por eso nos duele más, porque encima esta crisis NO tiene justificación, esta crisis es producto de la impericia y de la falta de laburo, NO solo de Basile, hay muchos que hacen la plancha en BOCA (dirigentes, jugadores, manager y técnicos), y también es por falta de HUEVOS, de haberles dicho a “los históricos” hace 2 años que se fueran a su casa o adonde quisieran; y coincido con vos de que la política MACRISTA ha sido negativa para el club, para el socio y para el hincha (principalmente), es una política hecha para los 300 ó 400 tipos que tienen palcos, el resto somos “kelpers”.
Además nos tenemos que “bancar” los desatinos de la AFA, en fin, vivir en la Argentina y ser de BOCA es un calvario, pero bueno, pensá que ser de River es peor, por lo menos por ahora.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Lo que yo veo es una gran CONFUSIÓN que empieza en los directivos, sigue con el D.T. y los jugadores, y finalmente se cristaliza en la gente, y esto es lo grave, la incapacidad del hincha (de nosotros) de darnos cuenta de que ESTE CICLO SE TERMINÓ y de que cuanto más tardemos en “enterrarlo” más lejos vamos a estar de volver a empezar, porque de eso se trata, de que hay que empezar de nuevo, y por lo que veo: NADIE QUIERE (excepto nosotros).
Por los canales NO te hagas problemas, creo que a BOCA NO lo van a televisar (ojalá me equivoque).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Yo tampoco pudo creer que los hinchas (de diversas edades –veteranos también-) digan que Riquelme y Palermo son BOCA, de verdad NO lo entiendo, porque uno es hincha de Tigre y el otro de Estudiantes, aunque eso SÍ: los 2 son hinchas de ‘la guita’, pero debe ser un problema mío seguramente, por eso me voy a dormir a ver si se me pasa.
Saludos,
HORACE