martes, octubre 06, 2009

CUANDO EL BARCO SE HUNDE …….

… “las ratas” entran en pánico y SE RAJAN !!!

El técnico argentino Maradona empezó a juntar EXCUSAS para justificar lo inevitable: SU HUÍDA DE LA SELECCIÓN !!! el pretexto que encontró es que Zabaleta, un ignoto marcador de punta, se lesionó ayer en Inglaterra y él aduce que “esto es el colmo”, y como NO convocó a otro marcador parece que jugaremos sin 4, en fin, las excusas y el pánico son cualidades de la condición humana, pero esta es medio inverosímil (sí la miramos con un solo ojo), porque este NEFASTO PERSONAJE que se dice técnico puede convocar al jugador “que se le cante” en cualquier lugar del mundo (mientras sea argentino: of course).

El D10S dijo:

"Después de estos dos partidos voy a ver si sigo, voy a evaluar. En su momento, Julio me citó a su casa, me ofreció el cargo y entonces yo le dije que era el tipo más feliz del mundo. Pero después pasaron cosas que no me gustaron y se las voy a decir. Si sigo, será con mis condiciones".

"Mi compromiso es con los muchachos"
(Gracias D10S por la parte que nos corresponde a LOS GILES que 'garpamos' las 180 lucas verdes que te llevás por mes).
...
“Me duele muchísimo no poder contar con él. Vamos a ver como podemos suplantar las bajas ante Perú y me voy a arreglar con los jugadores que tengo hoy” (esto lo dijo sobre Zabaleta, pero además NO convocó a Zanetti justo cuando más lo necesita: quién lo entiende ???).

"Heredamos un equipo con muchas amarillas. Nos fuimos llenando de amarillas en cada partido, hay que tener el plantel bien. Mañana concentramos"
(aquí le tiró un ‘palito’ a Basile: lástima que se acordó 1 año después !!!)

Pero NO lo dejaron solo, porque también Verón, SU ALCAHUETE ALIADO, ilustre CAPITÁN DE LA DERROTA con las selecciones argentinas de 1998 al 2002, y ahora reincidente, salió a “bancarlo” y también dijo lo suyo:

"Desde que nació lo conocemos, no se calla y lo que siente lo dice. Siempre lo mejor es que él siga. Si él no está a gusto, impone sus condiciones para seguir, está bárbaro y después, obviamente esto después se discute con Julio. Nosotros respondemos al técnico.”

Así, en este ambiente tan propicio y optimista, se prepara la selección argentina para tratar de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010:
...
SOCORROOOOO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: diario Infobae.

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,no puede dejar ahora la selección,él metió ahí,él lo debe sacar ahora. Veremos que ocurre en estos dos partidos ante Perú y Uruguay. Un saludo!

Anónimo dijo...

maradona deberia prestarle atencion un poco mas a bilardo y dejar un poco la soberbia.
y que no convoque mas a heinze por favor!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola,
Maradona debería renunciar YA, y en ese caso yo preferiría al "Checho" Batista antes que Bilardo hasta terminar la eliminatoria, aunque este desmanejo de la selección es culpa absoluta de Grondona que le dio la conducción a este "mono con revolver" que es Maradona, este proceso está finiquitado, aunque vayamos al mundial será OTRO FRACASO.
Con respecto a Heinze el D10S tiene "una deuda" que fue "la serruchada de piso" a Basile liderada por "el gringo" según dicen.
Saludos,
HORACE