miércoles, noviembre 29, 2006


QUE LA INOCENCIA ME VALGA

Krupoviesa y 10 más
Así dijo La Volpe cuando le preguntaron quién jugaba el Domingo y yo, muy suelto de cuerpo, ayer les decía que me parecía que debía jugar Morel porque se lo había ganado al puesto, PERO QUE GIL QUE SOY !!!, no es 28 de Diciembre y ya me “hicieron entrar”, como se me pudo ocurrir que este TÉCNICO EXTRAVAGANTE pudiera hacer algo lógico y mantener el equipo que jugó con Colón ???, y los va a poner a los 2, es decir, afuera Dátolo o Ledesma y adentro los 2 laterales, así que ya te lo podés imaginar: la misma caricatura de tantos partidos que jugamos con línea de 5, y en el 2° tiempo hará los cambios, obligado, y saldremos A LO BOCA, que es la que mejor nos sale, que le vamos a hacer, menos mal que, por lo menos, La Volpe no juega. Solo espero que BOQUITA gane y demos la vuelta, esto ya me “amargó” el resto de la semana, pero una cosa tengo en claro: A ESTE TÉCNICO NO ME LO BANCO MÁS !!!, y repito lo que ya dije en varias oportunidades: SI BOCA SALE CAMPEÓN SERÁ A PESAR DE LA VOLPE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: