1) Hoy se conmemora el 216º aniversario del primer grito de LIBERTAD de los argentinos ocurrido aquel 25 de mayo de 1810, el del nacimiento de esta PATRIA grande que nos cobija a todos.
2) También se cumplen 86 años de la inauguración de la MÍTICA Bombonera, acaecida el 25 de mayo de 1940:
El templo máximo del pueblo Xeneize que es admirado en todo el MUNDO!
Nosotros queremos la “ampliación” y un Proyecto SERIO que es el Esloveno, y NO este “mamarracho mentiroso” que quiere hacer el BURRO ignorante de Riquelme, además de “los parchecitos” que le suman “cantidades ridículas” de capacidad a La Bombonera.
Ese mismo que el Macri$$$mo TRAIDOR quiso arrumbar en el arcón de los recuerdos y que por suerte pudimos IMPEDIR!
Por eso este es un día para festejar, motivos NO faltan aunque la “dura realidad” que vive la GRAN mayoría de la gente bajo este Gobierno Fascista y Vende Patria NO ayude para nada, un contundente locro o un guiso, por qué no? empanadas o un buen asado o, en estas circunstancias que vivimos, lo que se pueda con la familia o los amigos, Uds. elijen, pero no se olviden de “regarlo” con un vino fortachón.
Ahhh nuestro HIJO BoBo de la B tamBién está de festejos, dicen que es el cumpleaños pero en realidad festejan la 1ª riBerMENTIRA de su mentirosa historia.
Porque el cluB de los DESCENDIDOS fue fundado el 15/05/1904 y no el 25/05/1901 como dicen, NO pueden con su estirpe mentirosa, dan riBerGÜENZA desde su fundación 😂
Un saludo cordial,
y FELIZ DÍA DE LA PATRIA ARGENTINOS!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de la web, Twitter, Revista FourFourTwo (Inglaterra), Revista Kicker (Alemania), Infobae, La Nación, Boca Es Nuestro, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Passucci y WhatsApp.
VIDEO: de Youtube.
VIDEO: de Youtube.













Me dicen por cucaracha que Riverelme está furioso y el jueves quiere que corra sangre (nuestra).
ResponderBorrarmañana nos terminan de crucificar las monjas.
ResponderBorrarHola Pipo,
BorrarNO SEAS TAN NEGATIVO! ESPEREMOS QUE NO, PORQUE SERÍA UNA CATÁSTROFE PARA BOCA!
Saludos,
HORACE
Pipo, tenías razón, no eras negativo, eras realista LPM.
BorrarLas PUT@S RIQUELMISTAS ESTÁN QUE ARDEN JA JA JA
ResponderBorrarSIGAN PARTICIPANDO MANGA de SORETES ANTI-BOCA!
FORMEN DEPORTIVO RIQUELME y VÁYANSE BIEN a la RCDSMadre!
HORACE
Veía anoche cómo Platense ganaba en Brasil a Corinthians y pasó a octavos de Libertadores. Mientras nosotros no pudimos hacerle un triste aguante a Cruzeiro. Ves a Independiente Rivadavia segundo en la general, y te das cuenta lo mal que se hicieron las cosas en Boca. Más vale que está noche ganen ante los amargos chilenos, porque sino se tienen que ir todos y pedir elecciones anticipadas.
ResponderBorrarAbrazo de gol.
Alguién es optimista?? Se supone que x naturaleza debemos serlo. Pero...🤔🤔
ResponderBorrarToni, de terror, final del primer tiempo y 0-1, se puede ser optimista? Don Horace, catástrofe nomás. Morite Riquelme!!!
BorrarTodavía encima la calentura se me hace más grande después de 2 días. Y mutismo absoluto de parte del más cínico e inútil de todos los dirigentes. TODOS BORRADOS.
Borrar¡COBARDES!!!
Espero que la Sifoneta cargue soda y ganemos, o sino patada en el toor para todos.
ResponderBorrar