El Xeneize recibe a Cruzeiro EC de Brasil en La Bombonera por la 5ª fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y tiene que GANAR para “NO complicar la clasificación” a 8avos. de Final (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
Esta es la Lista de Convocados con las “principales novedades”:
Que son “las ausencias” de Ascacíbar (“suspendido”) y Bareiro (“lesionado”):
Y “la presencia” de M. Giménez que “estuvo en duda por una lesión”:
El Sifón Úbeda, “el Inepto Títere de Turno” de Riquelme, que sigue siendo DT Interino Xeneize, pondría “la alineación titular” pero con 3 cambios, 2 obligados, respecto de la “alineación inicial” que perdió ante Huracán, ingresarían Braida por Weigandt (“táctico”), Belmonte por Ascacíbar y M. Giménez por Bareiro, por lo tanto el equipo sería el siguiente:
El Raposa (“zorro” en portugués) es dirigido por el portugés Artur Jorge y, si bien NO anda bien en el Brasileirao, tiene “muy buenos jugadores y se reforzó” para la Copa, sus figuras son el veterano arquero Cásio (“lesionado” –NO jugaría el resto del año-), el central Fabricio Bruno, el lateral izquierdo Kaiki Bruno, los mediocampistas Lucas Silva, Lucas Romero (argentino -ex Vélez-) y el flamante refuerzo Gerson Santos por el que pagaron más de € 30 millones, el enganche Matheus Pereira y “su máxima figura” que es “el goleador” Kaio Jorge, y esta noche “NO podrá jugar” uno de sus titulares, “otro goleador”, el ecuatoriano Keny Arroyo (“suspendido”); aquí pueden ver la probable formación del equipo de Belo Horizonte:
LA BOMBONERA
Volverá a ser “lo que era antes” de la NEFASTA Gestión Riquelme en los “partidos chivos y definitorios”? esperemos que SÍ!
CONCLUSIONES
Es una verdadera FINAL para BOCA! porque había arrancado bien con 2 victorias, una de visitante ante la U. Católica que era uno de “los rivales a vencer”, pero luego tuvo 2 derrotas al hilo, una que “era factible” ante Cruzeiro en Brasil que es “el otro candidato”, pero la otra fue “realmente inesperada” ante el PEOR equipo del Grupo, el Barcelona SC de Ecuador, y “se complicó solo” porque quedó en 3º lugar en la Tabla y ahora está obligado a GANAR los 2 que le quedan de local para “NO depender de los otros resultados”, teniendo en cuenta el “nuevo sistema de desempate olímpico” que implementó la CORRUPbol en esta edición y que aquí pueden ver “las distintas combinaciones”:
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Universo Boca Juniors (editada), Wikipedia, La12Tuittera (la Formación editada), Planeta BocaJuniors, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Ogol (Brasil), TyC Sports y X (Twitter).











Buenos días Horace y gente del blog ¿no van a decir nada de el Martín Fierro que ganó Boca? ¡Gestión Juan Román Riquelme!Por cierto estoy siendo sarcástico.
ResponderBorrarCon respecto al partido de hoy, puede pasar cualquier cosa, La bombonera dejó de ser un lugar en donde Boca se hacía fuerte y estos jugadores nos han defraudado varias veces. Puede pasar cualquier cosas: nos pueden expulsar a alguien, podemos empatar, perder o ganar porque Boca es un equipo mediocre que no puede aspirar a nada mientras siga esta gestión.
Quiero con toda mi alma que esta dirigencia, técnico y jugadores me cierren el orto, pero yo ya perdí la esperanza, incluso miro los partidos de fondo mientras hago otra cosa.
Aunque esta gestión gane la 7ma, no podrá borrar todas las macanas que se mandó y quedará como la máquina de resucitar muertos.
ResponderBorrarJUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE A VER SI PONEN HUEVOS QUE NO JUEGAN CON NADIEE!!🎼🎼🎼 CHUPENME Bien la chota cabezas de termo y su verso " no se putea a los jugadores no somos Riber".
ResponderBorrarDale Bo !! Dale Bo !! Dale Bo !! ♫♫♫♫♫♫
ResponderBorrarEs el equipo del sifón !!! ♫♫♫♫♫
Vamos Boca ! hoy hay que ganar
APROVECHEN RIQUELMISTAS QUE ESTAMOS "REGALONES"!
BorrarESTAMOS PUBLICANDO BOLUDOS!
Saludos,
HORACE
Anónimo de 5/19/2026 2:33 p.m.,
BorrarSEGUÍS CANTANDO NABOLETTI y MUFARRÓN COMO TU MACHO RIQUELME???
CUÁNTO BOLUDO SUELTO HINCHA de DEPORTIVO RIQUELME! POBRE BOCA!
HORACE
Lo lindo es que va a ser un partido de verdad. Nada de especulación, los dos van a salir a ganar. Y si Boca logra tolerar y jugar un partido de esta característica, pues será muy útil para lo que viene.
ResponderBorrarcreo q cruzeiro se conforma con el empate, y cierra de local con ecuador
BorrarNo queda otra que ganar! Si Boca pierde y riBer sale campeón no sé de qué nos vamos a disfrazar. Sería tremendo. Vamos Boca por una alegría!
ResponderBorrarA ver si dejan a riquelme de lado y hablan del choreo escandaloso y de que boca estuvo a la altura y mereció ganar
ResponderBorrarAnonimo 5/20/2026 12:45 a.m
BorrarPerejil, si entraba la que se perdio el brazuca abajo con el arco solo, o el mano a mano que tapó Brey, otro sería el cantar. El 2º tiempo lo jugamos para la mierda, siempre un equipo no confiable defensivamente. Si ganamos la otra semana, de octavos no pasamos. Es la triste realidad.
Anónimo de 5/20/2026 12:45 a.m.,
BorrarQUIÉN SOS VOS PARA DECIRNOS SOBRE QUÉ TENEMOS QUE HABLAR SORETE RIQUELMISTA???
TÍPICO de ESTA GENERACIÓN de HINCHAS de DEPORTIVO RIQUELME, MÁS de MEDIA HORA CON UN (1) JUGADOR MÁS y MÁS de 12' de ADICIONAL CUANDO HABÍA DADO 9' DÓNDE ESTE EQUIPO de AMARGOS MADE IN RIQUELME NO HIZO NADA MIENTRAS CRUZEIRO DE CONTRAGOLPE SE COMIÓ 2 GOLES IMPOSIBLES, NO PERDIERON de CASUALIDAD, PERO SE VIENEN a QUEJAR de 2 JUGADAS del FINAL, el GOL de BOCA ESTUVO BIEN ANULADO PORQUE DELGADO COMETIÓ un BRUTO FOUL TIRANDO a la MIERDA al DEFENSOR ADEMÁS de la MANO, y la ÚLTIMA ES BASTANTE DUDOSA de ACUERDO al REGLAMENTO, DESPUÉS VAMOS a HACER el ANÁLISIS MÁS FINO, pero LO QUE QUEDÓ DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS ES QUE ESTE DEPORTIVO RIQUELME ES AMARGO y LLORÓN!
HORACE
Los 12 minutos fueron porque empezaron a revisar el var recién se habían anunciado los 9 minutos por lo tanto lo que decís está mal revisa si no me crees
BorrarAnónimo de 5/20/2026 4:41 p.m.,
BorrarTENÉS RAZÓN!
GRACIAS y saludos,
HORACE
Valenzuela HDRMP!!! Como nos choreaste en la misma Bombonera!!! Y despues lo ves al Vacio en los actos de la Corruptbol, no es casualidad que siempre nos caguen contra equipos brasileros!!!
ResponderBorrarTodavía no salió a hablar el nefasto presidente. No tiene nada que decir de los robos sistemáticos??
ResponderBorrar¡Vayanse TODOS a la mi**da!!!
Toni
Estoy harto de escuchar excusas, que el árbitro nos perjudicó, que no ligamos, que jugamos mejor y merecimos más. Hace años que vienen con la misma cantinela. Lo único cierto es que este es un equipo amargo, pecho frío y sin jerarquía, perdedor serial de clásicos, mata mata y partidos importantes. No tenemos arquero, la defensa no transmite seguridad, los delanteros se comen goles imposibles y el ayudante Úbeda no tiene la capacidad ni la personalidad para ser DT ni de un equipo amateur. Todo responsabilidad de los socios hinchas de Rikelme que votaron esto. A quien en su sano juicio se le puede ocurrir que con este equipo vamos a ganar la séptima? Quién nos va a dar ese salto de calidad que necesitamos? Dybala??? Y con todos los otros muertos que tenemos que hacemos? Rikelme nos llevó a esto y no nos va a sacar de esta porque es un enfermo ególatra y encima burro que no escucha a nadie que podría ayudarlo. Cómo siempre dice Daniel Campos el mal está instalado en Boca y lo peor está por venir. Saludos! Gabriel de Lomas
ResponderBorrarHola Gabriel de Lomas (Anónimo de 5/20/2026 2:06 p.m.),
BorrarCOINCIDO EN QUE NO TENEMOS ARQUERO PERO ANOCHE el PIBE BREY NOS SALVÓ de la DERROTA! A la LARGA FUE el MEJOR del EQUIPO JUNTO a MERENTIEL! Los DEMÁS un CERO al AS!
Saludos,
HORACE
Tiene razón Horace, anoche el pibe nos salvó de una derrota que hubiera sido humillante y coincido que con Merentiel fueron lo mejor del equipo. También creo que Braida, con todo lo limitado que es, es mejor que los otros dos burros que tenemos de cuatro. Ayer tuvo responsabilidad en el gol, lo mismo que “empujón” Blanco. Saludos! Gabriel de Lomas
BorrarGenial lo de "empujón" Blanco, es un idiota ese pibe.
Borraranoche me quedó clarísimo: el 4 es Braida
ResponderBorrarAnónimo de 5/20/2026 2:17 p.m.,
BorrarCOINCIDO QUE de los BURROS QUE TENEMOS EN ESE PUESTO ES el MEJOR, PERO EN el GOL LO PASARON COMO ALAMBRE CAÍDO!
Saludos,
HORACE
coincido, pero le tocó bailar con la más fea...Fagner es crack
BorrarAnónimo de 5/20/2026 8:10 p.m.,
BorrarQUÉ PARTIDO VISTE??? BRAIDA MARCABA la BANDA DERECHA de BOCA POR DONDE IBAN KAIKI (ES EL QUE LO GAMBETEA en el GOL), CHRISTIAN y OCASIONALMENTE MATHEUS PEREIRA, y FAGNER ES el 4 QUE JUEGA POR la BANDA DERECHA de CRUZEIRO (O SEA del OTRO LADO) y QUE MARCA el GOL del EMPATE.
Saludos,
HORACE
Nos cagaron arriba de un pino y dimos asco como siempre. Por suerte no me hice falsas expectativas, hasta esto nos redujo el presidente.
ResponderBorrarTenés razón este equipo en lugar de atemorizar a los rivales nos da miedo a nosotros los de Boca.
Borrar¿PRESIDENTE?
BorrarGRACIAS a LAS PUT@S RIQUELMISTAS!
ResponderBorrarQUE ENTRAN a DESTILAR SU ODIO MANGA de SORETES HDMilP COMO SU MACHO!
HORACE
Horace, les vino como anillo al dedo a estos hinchas de Riquelme este partido y las polémicas, le sirven para ponerse en víctimas. Su macho salió cagandose de la risa porque está vez todo el foco se centro en la Conmebol. Estos mismos son los que salieron a bancar a Riquelme cuando dijo " yo no me como el cuento del escritorio", cuando nos cagaban con el INUTIL de Angelici. Saludos
BorrarHola Gregor,
BorrarA las PUT@S RIQUELMISTAS y a RIQUELME YA NO LE QUEDAN EXCUSAS! SE ACABÓ LO QUE SE DABA y TAMBIÉN SE LES ACABA el TIEMPO! La #Gente YA SE DIO CUENTA, SI NO REACCIONA ES POR LOS BARRAS QUE ESTÁN INFILTRADOS EN LAS PLATEAS y POPULARES!
IGUAL EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE EL ESTALLIDO!
Saludos,
HORACE
Repito de nuevo como en el partido anterior Matheus Pereira debería ser jugador de Boca, es un jugadorazo, cada vez que tocó la pelota el , venía un ataque peligroso de Cruzeiro.
ResponderBorrarA mi me gustó el partido de Aranda, fue el único que intentó algo diferente, flojisimo Gimenez tenía que salir antes, se cuelga Ubeda con los cambios, Paredes se acordó de jugar despues de la expulsión de ellos. Si no echaban a Gerson, nos comiamos dos o tres goles de Cruzeiro, Boca entro dormido al segundo tiempo y sin ánimo de reaccionar. Ahora estamos al horno, si no quedamos afuera con catolica, en octavos nos elimina cualquier equipo. Jugar en la bombonera o una cancha de entrenamiento parece lo mismo, ya nadie se caga, aparte del poco aliento que hay hoy en dia, todos boludeando con el telefono o sacandose fotos, además de que la 12 canta temas para dormirse una siesta, desastre general que parece irremontable.
BOCA jugo a lo BOCA por 20 minutos,despues fue un espanto,le dio la pelota al rival y paso a jugar de contra,el problema es que para hacer eso,tenes que tener jugadores y técnico inteligentes,cosa que no tenemos.
ResponderBorrarAntes que empiece el partido veia las caras de Gimenez, Di Lollo, Costa y Belmonte. Lo que menos trasmiten estos tipos a primera vista es mentalidad ganadora. Gimenez es una falta de respeto enorme que lleve la 9, mas alla de que es jugar con uno menos.
ResponderBorrarRiquelme imagino que debe estar muy feliz (en serio lo digo) con este equipo y piensa en su mente enfermiza y psicotica que estamos a la par de los brasileros y del PSG. Es un plantel hecho a su medida (vago, apatico, amargo, CAGON, arruga en las dificiles, jugadorista). Por eso, el tipo cree que su gestión en lo futbolistico es muy buena con jugadores así. Como tambien debe estar convencido de que Cavani es idolo a la altura de Palermo.
Aun asi Boca pase a octavos, es inminente que la copa no la vamos a ganar ni de casualidad porque este equipo demuestra que ante un rival que apenas lo aprieta un poquito y le muestra los dientes enseguida se CAGA y empiezan a errar pases o decidir mal.
Para muestra:
- Di Lollo erra pases MUY criticos.
- Zeballitos tiró una patada de atras que tranquilamente te puede dejar con uno menos (fue amarilla y pasó MUY desapercibida).
Como dijo una vez el villero mutante cuando era oposición?, ayúdenme a recordar...AH SI YA ME ACORDÉ: "YO NO ME COMO ESO DE QUE EL ARBITRO NOS BOMBEO". PUES MIRA VOS ROMANCITO, YO TAMPOCO ME COMO EL VERSITO DE QUE EL ARBITRO NOS CAGÓ (LO CUAL ES CIERTO) PORQUE TU EQUIPO DE MIERDA DA SOBRADA MUESTRA DE QUE CADA DÍA SE PUEDEN HACER PAPELONES MAS GRANDES QUE UNA CASA.
CAVANI JUBILADO HIJO DE PUTA DEVOLVÉ EL SUELDO Y LA 10, DEJA DE ROBARLE AL HINCHA Y AL SOCIO BASURA, SOS UN CANCER.
Qué larga esta espera hssts el juevesss
ResponderBorrarY si sale campeón riBer ni te digo...
Borrar¡¡Seeeeee!!!!
Borrar