lunes, agosto 28, 2023

VERGÜENZA PROPIA

Es la que sentimos este domingo queridos amigos del Blog, NO por una sino por varias circunstancias que hicieron que termináramos el fin de semana con una BRONCA bárbara. 
Desde el vamos la sentimos al ver la formación del Inventor Almirón, cada día es más evidente que es un DT de equipo CHICO! jugando con un mediocampo conformado por protagonistas del regreso de “los muertos vivos” como Ramírez, Pulpo González o Campuzano, jugadores de los que creíamos infantilmente que nos íbamos a liberar y a los que les seguimos pagando el sueldo, el tratamiento de las lesiones y la jubilación de privilegio. 
Defensores como Roncaglia y Valdez, que NO podían tomar al veterano López (40), quien los arreó como vacas para el corral en varias oportunidades y un arquero como Javier García, quien asegura al menos un gol al rival cada vez que se para bajo los tres palos Xeneizes, ayer dudó, salió tarde, lejos y perdió cuando Marinelli se iba abriendo hacia su izquierda y Roncaglia venía cerrando y podía llegar al cruce (ver imágenes y video 👇👇👇), más allá del cagadón de nuestros volantes y defensores en el retroceso, el amigo de Riquelme tiene responsabilidad en el gol, NO toda pero aportó su buena cuota parte (*** Haga click sobre las imágenes para ampliarlas ***)
Asimismo delanteros como Benedetto, un tipo al que le falta un tornillo, un verdadero EX jugador que trota por la cancha y que ya ha desperdiciado penales que verdaderamente podrían haber cambiado el resultado de varios encuentros a favor de BOCA y que para peor se hace el guapo de pacotilla tirando golpes NO importa a quien, el perjudicado es siempre BOCA
¿Importa decir que otra vez el planteo fue desastroso? ni una idea se les caía a los futbolistas boquenses, siempre pases para atrás, sólo Zeballos intentaba el desborde individual, recién a los 42’ 1ºT se acercó BOCA al arco del local con un buen remate del Changuito, el resto se dedicó a lo de siempre, “pases laterales y para atrás” que hacen más fácil todo para el rival. 
Y en el tiempo con los cambios y el retroceso del local, BOCA tuvo aún más el balón pero casi SIN inquietar, hasta el penal que desaprovechó Benedetto fue por una mano casual dentro del área:
 
Y para avergonzarnos aún se prendieron en una TRIFULCA con los rivales dando una pésima muestra de lo MALOS perdedores que son, en esas peleas berretas queda evidenciado que los problemas son de FONDO! de players frustrados, de vivir la última etapa de sus carreras cuesta abajo aunque eso signifique arrastrar el nombre de BOCA por el barro. 
CONCLUSIONES 
Queda claro que es insostenible la gestión de Riquelme, su CdF, Almirón y Cía., NO sólo desde lo deportivo sino también desde lo institucional ¿Quién le dio al VACÍO el poder por sobre los Estatutos del Club para decidir per se cuando hay o cuando NO hay elecciones? ¿Vamos a tolerarlo así nomás? 
El que pasa VERGÜENZA es el Club BOCA JRS. con estas actitudes, NO sólo en las de los jugadores en la cancha sino que también en lo inherente al respeto al Estatuto del Club, los verdaderos hinchas de BOCA estamos condenados a la chanza y la cargada y nos duele el alma Xeneize ¿A los que manejan el Club se les mueve el amperímetro? ¿O como hizo el otro día Riquelme se pasan todo por donde NO les da el sol? 
El miércoles tenemos un partido definitorio en Avellaneda, ojalá que GANE BOCA y clasifiquemos a la semifinal, pero el panorama NO ayuda, en manos de esta gente el FUTURO es cada día más NEGRO! 
CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Nación, el Blog, Twitter, TNT Sports Argentina, Patolucas (TW), La12Tuittera y TyC Sports.
VIDEOS: de TNT Sports Argentina.

13 comentarios:

  1. Con gripe en cama y con este Boca. Castigo mayor?
    Espero a mañana...

    ResponderBorrar
  2. El negro Litro Tintos8/29/2023 10:59 a.m.

    Benedetto encima le quiere pegar a gallardo y le erra ja hace todo mal. Le da de comer aaa gallinas es un pelotudo importante

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe que problema tiene benedetto sumado a lo de la pareja? Anoche no querían decirlo porque era 'privado'
    Tiene problemas con la bebida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo kiero saber lo mismo alguien sabe algo??..

      Borrar
  4. Me tiene podrido el forro de memedeto esas actitudes de villero mal perdedor me tienen los huevos secos! Hasta cuándo hay que seguir soportando al cornudo ese?

    ResponderBorrar
  5. Hola a TODOS!
    Les compartimos un tweet que posteamos recién:

    https://twitter.com/BlogHincha/status/1696620319790776672

    Saludos,
    HORACE

    ResponderBorrar
  6. Benedetto es el gusano de la manzana, pero echarlo no soluciona nada. Futbolisticamente Roncaglia, Pol Fernandez, Pulpo Gonzalez, Ramirez, Marcos ROTO, Briasco, Valdez, y chiquito Romero que ademas de VIEJO, en las decisivas no te salva nunca, son iguales y peores

    El verdadero problema es RIQUELME Y SU CONSEJO DE ALCAHUETES. Un presidente INEXISTENTE, unos hinchas EMBOBADOS con sus "logros"
    Terminar 7mo y con peligro de no entrar a la copa 2024 es un logro???
    Regalar a los pibes a su socio Ma$$a en Tigre es un logro?
    Pintar paredes y poner 60 butacas es un logro??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chiquito no te salva? De dónde mierda saliste vos? Salame , anda a ver voley

      Borrar
    2. Cerra el orto tristelmista pelotudo, no podes mandar a ver voley a nadie gil 2.0

      Borrar
    3. Anónimo pq al que no coincide con algo se lo tilda de riquelmista? No sean básicos

      Borrar
    4. Nada. Sólo vine a comentarle a este pedazo de BoBo que este es el segundo cruce seguido de copa que nos salva Romero (y contra el club del que es hincha encima).

      Borrar
    5. Anónimo8/30/2023 2:41 p. m
      Exactamente, no es necesario ser riquelmista por no estar dracuergo y además lo de Romero es inexplicsble, otra mi uno de los mejores, din sobresalir...

      Borrar
    6. Si bien chiquito Romero no es un arquero de la hostia, es experto en penales y contra Racing lo poco que tuvo que hacer en el partido lo hizo bien además es un tipo profesional y serio no como el cabeza de benedetto

      Borrar