El Xeneize viajó a Santa fe donde visita a Colón por la 17ª Fecha del Torneo Binance y tiene que “ganar” para mantenerse expectante en la Tabla de posiciones y además llegar “entonado” y con los mismo puntos que riBer (tiene un partido “facilongo”) al “Superclásico” del próximo domingo:
El negro Ibarra, el TÍTERE técnico de turno de Riquelme y su CdF, haría 7 cambios de los cuales 5 son obligados, Roncaglia por Advíncula (llegó a la 5ª amarilla) pasando Figal de lateral derecho + Rojo por Zambrano (lo guardarían para el Superclásico porque tiene 4 amarillas) + Rolón por Varela (llegó a la 5ª amarilla) + Payero por Pol Fernández (llegó a la 5ª amarilla) + Langoni por Ramírez (lesionado) pasando Romero de interior izquierdo + Benedetto por Vázquez (táctico) + Briasco por Villa (lesionado –ya fue operado y NO jugaría el resto de la temporada-); el equipo sería el siguiente:
Como pueden ver sería un equipo “Made in” Riquelme, SIN D.T. y sólo Rossi, la figura y el que “le salva la ropa” todos los partidos, y Fabra (hace rato que se viene rumoreando su salida) quedan de los jugadores de la “gestión Angelici”, y todos sabemos que el arquero se mantiene porque en su reemplazo trajeron a Chiquito Romero (35), un veterano que jugó MUY poco en los últimos 9 años y que viene de una operación de rodilla y de varios meses de inactividad, así que NO falta mucho para que este “enfermo egocéntrico” de Riquelme cumpla su “sueño” de tener un equipo enteramente propio del 1 al 11 SIN vestigios de la “gestión anterior”.
El Sabalero, que viene de quedarse nuevamente SIN técnico hace un par de semanas (Rondina) y tiene uno interino (Marini), viene haciendo una MALA campaña y anda por el fondo de la Tabla, en el equipo juegan los EX Xeneizes Goltz y Wanchope Ábila, además sus figuras son Farías (uno de los tantos que quería Riquelme como “refuerzo” y que NO vinieron ni vendrán) y el Pulga Rodríguez; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo santafesino:
NUEVA CAMISETA
Esta tarde en Santa Fe BOCA estrenará una “nueva” camiseta alternativa:
CONCLUSIONES
Si con los “titulares” con Villa incluido, el jugador “más desequilibrante” y la GRAN arma en ataque:
El equipo NO juega a nada y depende pura y exclusivamente de lo que genere Focus para meter un gol y en defensa es un “colador” (es uno de los equipos “más goleados” del Torneo) después de la “limpieza” que hicieron Riquelme y su CdF y de los “refuerzos” FALOPA que trajeron:
Qué podemos esperar con “tantos cambios” y encima SIN Villa? como diría Pergolini “Que Dios nos bendiga”:
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Agrupación Azul y Oro (Mdza.), Promiedos, Twitter, A24, Cadena Xeneize, Silvio Maverino (TW), BolaVip y TyC Sports.
Con San Rossi y Dios de 9, a ver si ocurre el milagro...
ResponderBorrarAnónimo de 9/04/2022 5:55 p. m.,
ResponderBorrarY ocurrió el MILGAGRO nomás Ja Ja Ja tuvo mucho que ver SAN Rossi y más todavía Dios que RESUCITÓ a un MUERTO! a Briasco Ja Ja Ja e hizo GANAR a este REJUNTADO que puso Riquelme en cancha.
Había que GANAR y se GANÓ! lo importante es que llegamos al Superclásico con los mismos puntos que eYas, tal vez más aunque NO creo que haya "2 milagros" en un mismo día.
Saludos,
HORACE
ESPANTOSO COMO CASI TODOS LOS PARTIDOS...EL SEGUNDO TIEMPO COLON LE PODIA HABER METIDO 3 PEPAS DE TAQUITO....SIN VILLA Y CON ESTO QUE QUEDA....HAY QUE PRENDER VELAS Y HACER UN EXORCISMO...
ResponderBorrarA Briasco se le ha visto poquisimo jugar en su posicion natural (extremo) porque algun mononeuronal del consejo le puso de 9. Ojala rinda aunque con estos refuerzos de mierda que trae Tri$telme lo dudo.
ResponderBorrarSeguimos ganando... y eso que no tenemos nada.
ResponderBorrarLe rescato al DT que parece leer muy bien los partidos en desarrollo y hace buenos cambios. Se que van pocos partidos, pero parece que tiene esa virtud (que es de lo más difícil de encontrar en los DTs). Gallardo es otro igual pero con muchísima más experiencia. Veremos que pasa el domingo.
Rossi me tiene podrido. No te genera una contra, nunca una pelota al pie de un compañero y encima cada dos por tres se manda un moco terrible. Lo pueden poner en el pedestal que quieran, pero es uno de los arqueros más goleados en el torneo.
No tenemos nada y todavía estamos en carrera. Un milagro. Si se gana el domingo, quien sabe que puede pasar.
Abrazo.
Intra.-
Y sí, la verdad que fue milagro nomás... La defensa y el mediocampo no paraban a nadie y si zafamos fue porque Colón es un espanto peor que nosotros.
ResponderBorrarAplaudo el esfuerzo de los jugadores, porque entre todos pese a sus limitaciones sacaron adelante este resultado. Pero hay muchos problemas sin resolver en el "equipo".
Quién hubiera pensado que nos pondríamos a 4 del líder jugando como jugamos, ni el mas optimista.