martes, agosto 02, 2022

TODO TIENE UN LÍMITE

Queridos amigos del Blog, aún la caída SIN red de nuestro primer equipo, y cuando creemos que PEOR NO se puede jugar, este plantel y el cuerpo técnico designado por el VACÍO y “sus secuaces” nos vuelven a “sorprender”
El partido en Entre Ríos fue de lo PEOR que hemos visto en 5 décadas de seguir a BOCA a todas partes, porque se puede jugar MAL y perder, pero jugar SIN sangre, SIN aspiraciones, SIN ideas y SIN huevos es algo que el hincha de BOCA NO puede soportar. 
En nuestra anterior entrada al Blog decíamos que parecía que ganarle a un rival que NO hizo nada como Estudiantes la fecha pasada en nuestra casa era el comienzo de una nueva etapa, pero que en realidad era como ponernos una venda en los ojos y NO querer ver la realidad mientras las “focas y aplaudidores” del VACÍO se masturbaban en las tribunas. 
El domingo quedó bien claro que el problema es mucho más profundo, los jugadores NO soportan la intromisión de “Consejo del Mate y del Asado” y lo están haciendo saber, la intempestiva salida de Battaglia y el “raje” de Izquierdoz, nada menos que el capitán del equipo, es un trago muy difícil de digerir y para empeorar la situación el tema del contrato de Rossi y los rumores respecto a la “renovación de contratos” de varios de los jugadores han provocado esta “rebelión”
Ya desde el vamos se notó a un Patronato con “ganas de ganar”, con huevos para superar el MAL trago de su encuentro con el Barracas del Chiqui Tapia, un equipo despierto en todo sentido y un BOCA apático, SIN alma, entregado totalmente a su suerte, SIN coordinación , SIN fútbol , SIN nada. 
Desde los primeros minutos fuimos testigos de cómo los jugadores de BOCA prácticamente le pasaban la pelota a los locales en cercanías del área de Rossi, la “dupla de centrales” NO tenía la más mínima idea de cómo escalonarse para salir a marcar, Zambrano es un inepto absoluto, hace mucho tiempo estamos esperando que aparezca este “jugador de selección” que nos “vendieron” Bermúdez y Cía.:
Pero sólo vemos a un defensor que NO tiene ni idea de cómo jugar, marcar, anticipar, despejar, cubrir, etcétera, un “tronco carísimo”, en esta oportunidad acompañado por Roncaglia, un player totalmente fuera de estado, con el perfil cambiado, que llegó a BOCA como premio a su amistad con Riquelme, de otra manera NO se entiende qué hacía ahí, tan MAL jugaron estos 2 que “descalabraron” toda la defensa, hasta Varela, que había sido el mejor frente al Pincha jugó horrible, Ramírez corrió bastante pero con correr NO alcanza para jugar al fútbol, hay que tener ideas, de nada sirve estar todo el tiempo en el piso, lo mismo que Romero, NO generan ocasiones de gol, NO hay pase hacia adelante, siempre juegan hacia atrás, es cansador ver cómo la pelota siempre indefectiblemente regresa a los pies de los centrales y para colmo en Paraná Roncaglia, con el pie cambiado, NO metió un pase como la gente en todo el partido. 
Arriba Villa NO fue el Focus que queremos ver, estuvo empecinado en la suya y para peor fue reemplazado por el “morfón” de Zeballos, un pibe que necesita que alguien lo asesore y le enseñe a levantar la cabeza y a sacarse la pelota de encima rápido, así como juega NO llegará lejos en su carrera por más condiciones que tenga, y cuando entró Orsini cantamos “cartón lleno” como en el Bingo, NO faltaba nadie a la función de “terror” que estábamos presenciando. 
Tardó mucho el Trío de técnicos en hacer ingresar a Molinas, el único del plantel que al menos trata de jugar con la cabeza aunque ayer estuvo muy errático y dubitativo, era entre “triste y patético” verlo a Ibarra en el costado del campo, asesorado para decirlo de alguna manera por 2 tipos como Gracián y Pompei que NO tienen la capacidad que se necesita para esa función, BOCA necesita para ayer un DT como la gente, un entrenador con “los huevos” bien puestos, que saque cagando a Riquelme y Cía. del vestuario, que exija refuerzos acordes a lo que BOCA necesita y NO a las amistades del VACÍO, pero sabemos que esto NO pasará porque le han dado a este “energúmeno” el manejo total del Club
Al final terminamos pidiendo la hora, goleados por un equipo que se está yendo a la B, que venía de una noche en la comisaría, con todo en contra. 
¿Hasta cuándo tendremos que soportar? ¿Demostrará el verdadero hincha de BOCA su “descontento” la próxima fecha de local? en breve lo sabremos, mientras tanto seguimos a “la deriva” como hace tiempo NO se veía. 
 
CYRUS del SUR 
FOTOS: de Diario Popular, TyC Sports, ESPN, el Blog, C5N, La12Tuittera, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), TN, Gol Perú, Twitter y Radio 10.

25 comentarios:

  1. Por Dios ls reaparición de Ameal !!! Que manera d incinerar TODO.
    Que verguenza me dan por favorrrr!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos, no digo "Buenas noches" dado el contexto porque el cual está pasando BOCA. Más allá del trabajo y el estudio vengo masticando la bronca e impotencia para escupir este comentario a modo de catarsis. Lo voy a escribir en dos partes

    PARTE I:

    Hay gente que usa el adjetivo "triste" para calificar este momento, pero creo que usar esa palabra es pecar de tibieza. La palabra adecuada sería CAOS, pero es una palabra para el afuera ya que gente como Riquelme o el consejo están acostumbrados a moverse en situaciones así, son personas que han demostrado nadar tranquilos en momentos conflictivos, no por su capacidad de resolución sino porque tienen el control. El desorden, la falta de disciplina, la altanería y la prepotencia son para ellos cualidades y eso lo trasladan al fútbol profesional y de inferiores.
    En los últimos días se han levantado (tarde, eso sí) muchas voces cuestionando el accionar de Riquelme, el consejo y Ameal, ni hablar de los jugadores y el técnico, pero la raíz del mal se llama Juan Román Riquelme y los hinchas que lo ponen por encima de nuestro amado club.
    Aquí ocurre otra situación símil a la de nuestro país, la presencia constante de una memoria selectiva y a corto plazo por partes de los hinchas. Todos admitimos que Riquelme como jugador era algo extraordinario a nivel técnico y táctico, pero también hay que recordar lo CONFLICTIVO y CAMARILLERO que era. No puedo tomarlo como un jugador extraordinario a nivel completo porque para esto también hay que ser un excelente profesional, que sabe mediar entre sus aspiraciones personales y las necesidades del club al cual representa y Riquelme, siempre puso por delante sus intereses, así como los de su séquito.
    Si bien la situación viene siendo preocupante hace rato, se habían logrado algunos títulos a nivel local (con mayor o menor mérito, son estrellas para BOCA). El asunto es que desde la eliminación con Corinthians, se ha caído la fachada, la alfombra que tapaba algunas situaciones salió volando y parte de la mugre emergió. Tanto Riquelme como el consejo se manejan como una barra, sustentados por un ejército de "hinchas de Boca" que lo adularon tanto que el tipo se cree intocable.
    Pero el problema más grave, creo yo, es que ahora estamos viendo la pésima gestión desde el lado económico. Como sabemos, el país está en una situación calamitosa por lo que es natural que los jugadores se quieran ir a la mierda, por lo tanto, es necesario contar con dirigentes que sepan "surfear" estos momentos, pero Riquelme y sus seguidores no lo están. Si no me equivoco, se han ido 15 jugadores libres, 15 jugadores que no dejaron una moneda en el club.
    Es muy difícil lograr que esos 15 te dejen dinero, PERO SON 15, puedo tolerar hasta la mitad, hasta diez pero que TODOS se hayan ido en calidad de libre es muy catastrófico. Lo mismo ocurre con el sponsor, si sabías que la empresa que te auspiciaba iba a abandonar el país ¿por qué no se anticiparon a eso? Si sabes que un jugador se va a ir porque no quiere renovar VENDELO, aunque pierdas plata peor es que no te deje nada.

    ResponderBorrar
  3. PARTE II

    Ahora parece que se va Rossi, el arquero que les sostuvo la gestión por un año entero, si el tipo te pide mucha plata, NEGOCIÁ, no hagas una reunión de 10 o 15 minutos para querer imponer tus condiciones, si el tipo te pide mucho busca una alternativa, dale un contrato caro y véndelo. También me exaspera esa política de colgar jugadores porque no te aceptan la renovación, que JUEGUE IGUAL, por lo menos hasta que se acerque la fecha de finalización de contrato donde sabes que el jugador no va a poner firme la patita debido a que quiere irse a otro equipo.
    Estoy harto de la improvisación, de la falta de planificación, de la soberbia, de la acción y reacción por una simple calentura. Así echaron a Battaglia por la puerta de atrás, que no era santo de mi devoción como técnico, pero al menos los jugadores le hacían caso y con su mediocre estilo de juego te alcanzaba para pelear el torneo local. Y si lo echas, trae inmediatamente un técnico con algunos refuerzos para que comience a planificar la Copa Libertadores del año próximo (que no importa del año que sea, yo la veo a años luz).
    Lo mismo pasó con Izquierdoz, el cual tampoco me parecía la gran cosa como jugador, pero al menos era un profesional que te daba ciertas garantías. El tipo los cuestionó (por más que no haya sido el momento adecuado) y lo borraron, basta viejo, pudren con esa actitud del típico CABEZA DE TERMO, su soberbia nos va a llevar a la ruina.
    Con respecto a los jugadores hago algunas excepciones, Varela, Vázquez, Zeballos, Molinas y Rossi, los otros chicos están perdonados. El resto son una caterva de mercenarios sin escrúpulos que se cagan en Boca y el hincha, pero esa impunidad con la que se manejan es culpa del hincha que los aplaude cada fin de semana en LA BOMBONERA y del consejo que les da día libre luego del papelón que hicieron contra Patronato, por ejemplo. Finalmente, en relación a Ibarra, su único pecado fue dejarse manejar por Riquelme y el consejo, pero lo más ridículo de la situación es que si, tal vez se les plantaba diciendo "Te dirijo 3 o 4 partidos y después trae un técnico" los otros eran capaz de borrarlo a él también ya que El Negro viene trabajando con las inferiores desde la gestión anterior.

    Mi única esperanza es que en este tiempo que queda hasta finales del año 2023 se forme una fuerza política capaz de sacar a estos cavernícolas del club y que no sea el Macrismo que sueña con un BOCA S.A. Quiero una dirigencia que de una buena vez por todas defienda a BOCA, que no use el club para sus intereses personales, que no use el club para sus negocios o como plataforma política para terminar en el congreso nacional.

    Estoy harto.

    ResponderBorrar
  4. Habló Ameal y dijo que no va a quebrar al Club (en referencia a pagar cifras elevadas a Rossi). Perfecto, quizá le pidió un monto exagerado, pero esto contrasta con gastos enormes en contrataciones como Briasco o dejar libre a Pavón, Salvio, Buffarini, Molina; colgar a Almendra, rajar a Izquierdoz, a Wanchope, a Lisandro López, a Tevez, seguir perdiendo plata con el eterno lesionado del Pulpo González, no terminar (desde mayo se negocia) de arreglar un nuevo espónsor para financiar al club, seguir trayendo jugadores retirados como Roncaglia solo por amistad con Riquelme, traer a Orsini (que es mucho menos que cualquier pibe de la reserva). El único jugador del que tenía una expectativa positiva era Benedetto, pero vino medio loco y con rendimientos de mediocres a nulos. Encima Ameal dice que tenemos el mejor plantel, ¿cómo explica la eliminación en octavos de la Libertadores y estar vegetando en mitad de tabla, con más partidos perdidos que ganados y -3 goles? Está a la vista que el equipo esta enculado y amotinado con el consejo del Mate y el Asado y con Riquelme, por las formas con las que extorsionan a cada jugador que no se arrodilla con estos rufianes. Lo único que nos puede salvar es que destraben el malestar del plantel para que salgan a poner todo en la cancha, sino terminaremos el año entre los últimos 3 puestos de la tabla y jugando con la reserva. Y que por milagro caiga del cielo un DT de verdad que ordena y encauce las cosas.

    ResponderBorrar
  5. Fíjense que ni nombre a Ameal jaja. Me parece un presidente insignificante, un viejo chocho en toda la regla. Hasta hace un tiempo tenía la ligera esperanza de un día levantarme y enterarme que que tomó la decisión de borrar al consejo u algo así, pero el tipo es un eunuco, como el presidente de nuestro país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema es riquelme no solo el consejo. Si no extirpas la cabeza d nada sirve sacar al consejo.
      Y a esa cabeza vos crees q se puede sacar facilmente.?
      Y quién, este tipo q hace d presidente??
      Estamos desauciados, eso es.

      Borrar
  6. Apareció Ameal, pidan un deseo!!! Pero para decir las boludeces que salió a decir, mejor hubiese seguido dibujado como de costumbre.
    Prácticamente salió a desmentir a Ibarra que dijo que fue una decisión propia la salida de Izquierdoz (es decir, confirmó lo que todos ya sabíamos: que Ibarra es un títere del Consejo y que al Consejo no le gustó que Izquierdoz los confrontara por los premios) y también confirmó que a Battaglia lo rajaron por cuestionar en público al Consejo la falta de refuerzos.
    Si se le van Rossi y Almendra libres es para matarlos. En especial Rossi que prácticamente les dio 2 de los 4 títulos (uno compartido con la anterior dirigencia) de los que tanto se jactan, les dio 2 eliminaciones a riBer (además del triunfo en el interzonal de la Copa de La Liga que se atajó todo) y hasta les dejó el pase a cuartos servido en bandeja en la libertadores que el burro de Benedetto se encargó de despilfarrar.
    No saben manejar un club como Boca, les está quedando enorme el cargo, ponen su ego por encima de los intereses del club y se manejan como patoteros. Se pelean con todos, son tóxicos, venenosos. No tienen cintura para negociar. Lejos, una de las peores dirigencias de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que con todo el dolor que representa. Hay que poner una decision sobre la mesa:
      Que se prefiere que en Boca sigan estos absolutos prepotentes e incapases.
      O que boca gane otra libertadores y sigan for ever...

      Borrar
    2. Olvídate, no la van a ganar por más que quieran, está visto que no les da la capacidad para eso. Chau, chau, chau...

      Borrar
  7. Hola Horace, hola muchachos..este blog tiene mucha fuerza como para que el sabado aparezcan trapos al reves o como quieran...pero por favor
    Hagamos que se pudra todo de una vez!!!
    Que la cancha hable y se vayan estos ladrones.Jugadores y Consejo..qye no quede nadie..por favor!!!
    Demasiado ya es el dolor q nos causaron estos HDP!!!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo q el nivel de destruccion cerebral que tienen,hoy en dia, los que van a la cancha, que es imposible que se genere un acto de repudio masivo a toda esta lakra q se adueño del club. Acordate que los manipuladores de masas, la ultima vez q el.hincha se expresó fue cuando el hijo de mil puta de Riquelmercenario los manipulo contra Falcioni, hoy olvidate q nadie es capaz de tener tanto predicamento como para que los termos reaccionen.

      Borrar
  8. El problema es que los que sabemos leer y escribir somos minoría en el club y en el país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Minoría ilustrada...... así nos fue como país.

      Borrar
  9. Viste lo que dijo el representante de Rossi? No sirven para un carajo estos dirigentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La negociación del Consejo de Bobos es o aceptás lo que te ofrezco o te salgo a quemar ante los hinchas.
      Encima los reemplazos de "Selección" que manejan no sé hasta qué punto le saldrían más barato. Rochet, para mí es el más potable, y después Gallese ni tendría que estar en consideración (prefiero al arquero payaso de Australia), además está bien cobrando en dólares. Seguro el reemplazo de Selección es chiquito Romero, son capaces de traerlo. Para tener una idea, Armani que es el arquero mejor pago del país cobra más de 2 palos verdes (traducido a pesos obvio) por año.

      Borrar
    2. Ahora el señor Don amo mi clú dira que Rossi pedia 20M USD o alguna mentira habitual que sueltan estos hdp

      Borrar
    3. Y vos le crees al representante?

      Borrar
  10. Y ahora Rossi se va... El lado positivo es que en redes ya estan pidiendo la cabeza del ALCAHUETE HDRMP de TRI$TELME

    ResponderBorrar
  11. POR ESCANDALO LA PEOR DIRIGENCIA EN LA HISTORIA DEL CLUB, HAN SUPERADO LARGAMENTE AL CELEBRE DOMINGO CORIGLIANO.LA INCOHERENCIA ES ALGO QUE TRAEN DE ADENTRO.TODOS SABEMOS QUE EN EL MUNDO HAY MENOS GUITA,ERA EL MOMENTO PARA POTENCIAR JOVENES Y NO LO HICIERONO LO HICIERON A LAS PATADAS.TRAJERON POR MUCHA GUITA JUGADORES QUE NO VAN Y AHORA VALEN EL VEINTE POR CIENTO DE LA PAGA.TODO ESTO TIENE EL SELLO DE AMEAL QUE HACE AÑOS REPETIA EL MISMO DISCURSO Y PAGO UNA FORTUNA PARA SACARLE A BORGHI DT DE ARGENTINOS,TERMINAMOS ULTIMOS EN PROMEDIOS Y BORGHI NO DURO NADA.HOY ARMARON UN CONSEJO QUE NO SIRVE PARA NADA SALVO PARA DESTRUIR LO POCO QUE YA QUEDABA.¿COMO SIGUE? SENCILLO CADA VEZ MAS LEJOS DE LA COPA Y DE GRANDES MERCADOS,PORQUE HOY LOS GRANDES MERCADOS MIRAN AL ESTE DE EUROPA Y PORQUE LA CAPACIDAD DE NEGOCIAR ES NULA.MIENTRAS ESTEN ESTOS NABOS,CORTAREMOS CLAVOS.AH EL CONTRATO DE ROSSI VA A QUEBRAR EL CLUB JA JA INCALIFICABLE LO DE ESTE PERSONAJE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos querés una Sociedad Anónima en Boca?

      Borrar
  12. Y ya veremos como reacc riona la gente el sábado. El.otro finde cantó x Rossi. Hoy, despues de todo este circo, se lo pusieron en bandeja en contra, a la gente.
    Son unos miserables. Y acá no tiene que ver si Rossi es buen arquero o no. Y quien tiene la razón

    ResponderBorrar
  13. Tampoco es cuestión de hipotecar el club como pasó con Maradona en 1981, en ésta le doy la derecha a George Love.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8/03/2022 4:18 p. m.
      Exactamente, no quiere decir que apoyo a AmeaR.

      Borrar
  14. Ameal y Riquelme son tan ineptos que me hacen extrañar al sorete de Angelici

    ResponderBorrar