El Xeneize recibe a Unión de Santa Fe por la 5ª fecha del Torneo Binance pero con la mente y la mira puesta en el partido del martes vs Corinthians en San Pablo (Brasil).
El APRENDIZ Battaglia esta vez NO arriesgará a ningún titular disponible (por lo menos de arranque), tan sólo jugará Fabra que está suspendido por la Copa (llegó a 3 tarjetas amarillas) y NO podrá jugar el martes próximo; el equipo sería el siguiente:
La nota destacada es el debut de Luca Langoni (20) de arranque (había ingresado el domingo vs Barracas faltando 5’), es un wing que puede jugar por las 2 bandas con características similares a las del Changuito Zeballos según dicen, hoy veremos cuál es su potencial, mucha SUERTE pibe.
El Tatengue, que tuvo un MAL arranque en el Torneo local y viene de ser goleado en su cancha 1X5 por riBer, también pondría un equipo alternativo o un mix porque clasificó a los 8vos. de final de la Sudamericana, donde sí está haciendo una buen campaña, y el martes juega vs Nacional en Montevideo; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo santafesino:
CONCLUSIONES
Aun si Unión jugara con mayoría de titulares el “Muletto Xeneize” tendría una buena superioridad en calidad de jugadores aunque NO en funcionamiento, veremos cómo se da el partido de hoy aunque a priori NO será fácil ni sencillo, esperemos un triunfo que nos mantenga en el lote de punteros.
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Mitad Más 1, Canal CABJ, Twitter, La Cuarta y Cadena Xeneize.
Figal y Zambrano juntos... Mamita querida... Qué pasó con Briasco, Orsini y no sé qué otro clavo más que no están disponibles y entra Langoni? Los refuerzos de lujo ja ja ja
ResponderBorrar¿Qué pasó? El gran ídolo deber de tener la respuesta, entre mate y mate, claro estáque después del asado rodeado de sus delincuentes. HDMP...
BorrarFeliz cumpleaños para uno de nuestros ídolos... Juan Román Riquelme!
ResponderBorrarOtro partido (como ante Central Córdoba) que Boca subestima y sale a jugar como si fuese un entrenamiento. Vázquez las pocas que le pasaron las devolvió todas mal, weigant muy flojo, pasándole la bocha a los rivales (debe ser daltónico). Battaglia de mínima debía meter 2 cambios desde el entretiempo, pero tiene menos timing que una babosa hemipléjica. Casi no se remató al arco y en un partido sub-mediocre el empate era justo, pero Izquierdoz hizo un penal tan estúpido como el del tomuer de Campuzano y luego de que García se adelantará claramente (pero parece no conocer las reglas y que con el VAR queda pegado, no se qué carajo reclamó), nos abrochan el 2-1 y el equipo que no hizo una poronga y fue displicente todo el partido, se hicieron los enojados. Mientras la tribuna se silenció los últimos minutos, viendo que no le podemos ganar ni a Unión de súnchales, jugando tan horrible. Pero bueno, la gilada 2.0 (que tiene una vara tan baja que está bajo tierra), imaginan que el martes ante un rival 10 veces más difícil que el tatengue, el equipo será poseído por el Boca campeón de la Intercontinental del 2000 y ganará 2 a 0. Solo nos queda rezar.
ResponderBorrarNo entendí los cambios que hizo. Molinas era de lo mejorcito, distribuía bien, la daba redonda, se asoció bien con Fabra, tiró un par de buenos pases entre líneas, tocaba y no se desentendía de la jugada, iba a buscar otra posición para recibirla y seguir armando juego. Molinas jugaba de 10, hacía lo que hace un buen número 10. Pero luego battaglia pone su 433 fetiche (cuando ya todos estaban casi muertos más los pone a correr) con zeballos, Vazquez (que no lo cambió pese a que jugó mal todo el partido) y Villa. Con el 433 creó un par de jugadas, pero la pelota ya no pasó por Molinas, iba a Villa y era Villa el que administraba todo. Pero acá viene la parte que no entiendo. battaglia lo mete a Romero por Molinas o sea a otro que juega de lo mismo (o que debería jugar de lo mismo en los papeles, pero el paraguayo la toca a los costados o para atrás y se desentiende de la jugada y no te va a meter un pase gol a no ser que sea muy evidente el pase, un tibio). O sea, Romero estaba de más porque las pelotas que recibía sólo las hacía circular, seguía siendo villa el jugador que armaba las jugadas cuando debería ser Romero. Encima el paraguayo no aporta marca o sea se regaló el medio por completo (ya de entrada estaba 90% regalado el medio porque Campuzano no aportó nada tampoco). Conclusión: el 433 no es compatible ni con Molinas ni con Romero.
ResponderBorrarVeremos el martes si valió la pena darle "descanso" a los titulares y espero que la próxima haga un mix de titulares con algunos suplentes y luego dependiendo del partido meta bien los cambios.
No, nunca vale la pena dar descanso. En lugar de descansar tendrían que jugar y entrenar más. Cuanto más continuidad mejores los resultados, somos los únicos en el mundo, creo, en tenerles lástima a los pobrecitos que, además, son tan mal pagados...
Borrar