sábado, septiembre 04, 2021

A ROSARIO A TRATAR DE CORTAR OTRA RACHA

El Xeneize visita a Rosario Central en Arroyito por la 10ª fecha del Torneo Socios.com y tratará de romper una racha negativa de 8 partidos SIN triunfos ante el Canalla (3 empates y 5 derrotas), al que NO le puede ganar desde la final de la Copa Argentina 2015
Battaglia sigue cambiando, será su partido a cargo del equipo de División y nunca repitió la alineación, al cambio obligado de Weigandt por Advíncula (con Perú jugando las eliminatorias) se agregarían los ingresos de Campuzano por Rolón + Medina por Molinas + Briasco por Pavón; además también modificaría el esquema pasando del 4-3-1-2 a un 4-4-2, el equipo sería el siguiente: 
El Canalla es un equipo irregular pero que tiene un buen tridente ofensivo (Veccio, Ruben y Gamba), viene de hacer 8 goles en los últimos 2 partidos (4X0 vs Arsenal y 4X2 vs Central Córdoba); aquí pueden ver la probable formación (juega Gastón Ávila cuyo pase pertenece a BOCA) y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo comegatos: 
CONCLUSIONES 
Es un partido chivo y este equipo de Battaglia todavía NO tiene una identidad bien definida, por ahora su única constante es el cambio y así va a ser difícil que la tenga.
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Información CABJ, Crónica, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Cadena Xeneize y El Gráfico.

4 comentarios:

  1. HOY UN BUEN TRIUNFO CON VEINTE MINUTOS DE TERROR,PERO BIEN POR EL TECNICO QUE CAMBIO Y BIEN POR LOS JUGADORES QUE SUPIERON DAR VUELTA. GRACIAS ROSSI POR MANTENERNOS EN LAS MALAS.AH EL GRAN MIGUELITO,QUE MANDO A WEIGANDT A GIMNASIA,QUE PODRA DECIR,¿SON DECISIONES?CASI DOS AÑOS PERDIDOS POR UNA MANGA DE INEPTOS.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo: No fue Miguelito el que mando a Weingandt al Lobo, esas decisiones las toma el antiboca de Riquelme, en el 90 % de las veces por temas de representantes no deseados por el, y de esa forma despejar el camino hacia sus "negocios japoneses".
    Para eso lo primero que precisaba era un "Russo" de la vida, un dt mediocre al borde de la jubilacion, de personalidad acomodaticia y manejable al 100 x 100.
    Con el nombramiento de Battaglia logra la misma fidelidad con la diferencia quizas, que Battaglia sea un mejor dt mas la llegada y conocimiento que tiene de los pibes de inferiores a los que seguramente les sacara el mejor rendimiento posible.
    La unica certeza en todo esto es que la gestion de Riquelme y su patota ademas de estar al borde del delito nos somete al conformismo de ver a un Boca totalmente ordinario a tono con el impresentable engendro que es el campeonato argentino.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buen triunfo de Boca que nunca bajó los brazos y pudo darlo vuelta.

    Lo bueno:

    -Tercer partido seguido que no se emplea el nefasto 4-3-3.
    -Se ganó un partido bastante chivo que sirve para sumar en las tablas y además para que los pibes se vayan curtiendo.
    -Saber que hay pibes como Weingandt, Sandez y Molinas que tienen lo que hay que tener para jugar en la primera de Boca. Para mí estos 3 tienen que jugar SIEMPRE.

    Lo malo:

    -Central nos madrugó, nos agarró dormidos, le puso mucho picante al inicio y por momentos pudo haber embocado el tercero antes del segundo. Por suerte salimos con vida de esos primeros 20 minutos y luego central bajó la intensidad y ahí Boca pudo hacer su juego.
    -Al parecer ya se encontró la defensa y por lo menos una delantera potable con Vázquez (jugó bien pese al mano a mano que se comió) y Briasco (al parecer ya le encontraron la posición por izquierda, si se entendiera mejor con sandez harían buena dupla), pero todavía Battaglia no encontró un mediocampo que lo satisfaga, prueba de ello es que hasta ahora nunca mantuvo los mismos nombres en el mediocampo.
    -Entiendo lo de cambiar al pibe Varela por Campuzano por el tema de que vio que era un partido que se veía venir que iba a ser picante, pero no entiendo el cambio de Medina por González y para mí Molinas tiene que jugar siempre, Ramírez es buen jugador pero no es del tipo que termina las jugadas (siempre prefiere el pase), ahí se complementa bien con Molinas, el pibe le pega al arco, ambos juegan mejor juntos.

    Por lo menos así lo veo yo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anónimo de 9/05/2021 3:40 p. m.,
    Buen análisis pero salvo la defensa al equipo de Battaglia le falta bastante, NO hay que encandilarse por un par de triunfos ante equipos de medio pelo, en el medio tiene 2 puestos cubiertos, el 5 deberá decidirse por uno de los 3: Varela, Rolón o Campuzano, y el volante zurdo que es Ramírez (alternativa Almendra), le falta el 8 porque al Pulpo González NO le da el cuero para bancarse 90' y tampoco es un gran jugador, y el pibe Medina está muy verde y NO tiene marca, el enganche parece ser Molinas, hay que esperar que se consolide ya que lleva pocos partidos, después en el ataque le falta mucho, el pibe Vázquez es muy buen cabeceador pero también está muy verde y le falta un montón, veremos cómo anda Orsini, y tanto Pavón como Briasco alternan buenas y malas, y el Changuito Zeballos es muy pibe.
    Saludos,
    HORACE

    ResponderBorrar