El Xeneize recibe a Talleres de Córdoba en La Bombonera y necesita GANAR! primero porque NO ha ganado de local desde que empezó 2021, ya van 5 partidos y es record:
Y segundo porque si NO gana se le puede complicar la clasificación a las finales de la Copa de la Liga:
La principal duda de Russo pasaría por el esquema, si mantiene el 3-5-2 que estrenó con riBer (ingresaría Rojo por el suspendido Zambrano) o si arma un 4-3-1-2 (en este caso Almendra reemplazaría al peruano); Tevez, aunque sigue con el tobillo inflamado, sería titular y el equipo podría ser el siguiente:
A nosotros nos parece demasiado conservador jugar con línea de 5 volantes ante este rival.
A Talleres, que había sufrido muchas bajas durante el receso anterior, ahora se le fue su figura Pochettino, uno de los EX Xeneizes como los que todavía están en el plantel (Komar, Fragapane, Marcos Díaz y Retegui); aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juegan los cordobeses:
CONCLUSIONES
La única es que hoy hay que GANAR! así que Miguelito y jugadores pónganse las pilas, corten esta racha y vuelvan a GANAR en La Bombonera.
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de BolaVip, Historia de Boca Juniors, Promiedos, La12tuittera y Cadena Xeneize.
Merecido triunfo de Talleres, lo de Boca fue vergonzoso. Basta de Russo y de varios jugadores que ya cumplieron su ciclo. Hay que renovar todo ya mismo.
ResponderBorrarHola Cyrus, concuerdo pero parcialmente. Talleres mereció ganar pero un 33%. Yo diría que boca (observación, con minúscula) mereció perder en un 67%
BorrarLa victoria de Talleres es más mérito de boca que de ellos... realmente triste; nada extraño dado que tenemos a la víbora llamada Tristelme desde que se "vació" en Brasil..
otra vez lo mismo como en la semana de sarmiento - claypole, Boca es horrible seria un papelon no terminar entre los cuatro de arriba aora viene el BOjo y copa argentina,
ResponderBorrarRemates al arco: 0.
ResponderBorrarEn 1995 en Boca nació la lacra del macrismo que manejó el club hasta que fue derrotada por otra lacra, me temo que peor, el riquelmismo. Y ojo que nos pueden llevar al peor desastre. Estar gobernados por un enfermo ególatra que, no me cabe duda, se cree mucho más importante que Boca y con el apoyo de los hinchas que no cuestionan nada y aplauden y apoyan todos los desastres que vienen haciendo desde que asumieron es un tema que me preocupa mucho porque estos idiotas los van a seguir votando sin importar que todo se esté yendo a la mierda, igual que cuando ya era un ex-jugador y apenas podía trotar, que lo seguían pidiendo y adorando. Del mediocre de Russo y del juego del equipo no hay mucho más para decir, es un ciclo recontraterminado donde no solo se tiene que ir el DT sino unos cuantos jugadores que ya demostraron que no están a la altura del más grande y es perder tiempo y plata mantenerlos en el plantel. Saludos!!! Gabriel de Lomas
ResponderBorrar