El Xeneize rompió la racha de 6 partidos SIN ganar y se trajo un triunfo 1X0 ante Ñuls en Rosario, ajustado en el marcador pero cómodo en el trámite porque los comegatos salieron a defenderse SIN tapujos y recién se acordaron de atacar en los últimos 10’ del partido.
El partido fue más de lo mismo que venimos padeciendo desde que volvió el fútbol en setiembre del año pasado, Ñuls nos entregó la pelota y el equipo de Russo NO supo qué corno hacer con ella, además poco podía hacer ya que los que más la tuvieron (como siempre) fueron los 4 del fondo y Andrada, parecemos un cangrejo porque jugamos constantemente para atrás, el mediocampo NO funciona y es el grave problema que tiene el equipo (ya lo dijimos un millón de veces), y sólo podíamos esperar algo distinto cuando la recibía Cardona, que estaba bien marcado, algunas pinceladas del pibe Medina (igual está muy verde para la primera Xeneize) y las clásicas corridas de Villa, el jugador que más peligro genera siempre.
Salvio y Zárate volvieron a tener una noche para el olvido y yo agregaría para el DESTIERRO! de #MZ19 ya no recuerdo cuándo fue la última vez que lo vi hacer “algo” por el equipo, y el Toto es AMARGO y abúlico por naturaleza, cuando están ellos jugamos con 1 ó 2 menos.
El partido fue un monólogo de BOCA, pero un monólogo lento y aburrido, somos un equipo muy pero MUY previsible, pero aun así se generaron algunas chances de peligro, remate de Cardona (4’ -casi gol-), entrada de Villa que tapó Aguerre (8’), cabezazo de Izquierdoz (24’), remate de Villa (33’), cabezazo débil de Salvio (36’) y otro remate de Villa (48’).
Ñuls NO generó ninguna jugada de peligro en el 1º tiempo.
El 2º tiempo fue una calca del 1º, entrada de Fabra que tapó Aguerre (1’ 30”), falló Izquierdoz y se fue Formica solo pero se apresuró y remató a las manos de Andrada (3’30” la primera chance de la lepra en el partido), corrida de Marcioni con centro atrás que remataron desviado (7’), hasta que un tiro libre por foul a Zárate lo ejecutó Cardona (una especie de córner corto) e Izquierdoz cabeceó libre al GOL! el arquero Aguerre ni siquiera movió las manos (25’).
Russo metió cambios: 31’ ingresaron Soldano por Zárate y Obando por Salvio, gran contragolpe de Obando con centro justo para Villa que solo delante del arco pateó al bulto y tapó Aguerre (36’):
41’ más cambios, ingresaron Varela por Campuzano (lesionado) y L. López por Zambrano, buena jugada entre Medina y Soldano que remató Cardona pero pegó en un defensor y salió apenas desviada (44’):
Último cambio, ingresó Maroni por Cardona (45’), escapó A. Rodríguez que metió un centro-shot pero cortó bien Andrada (46'), y el susto del final, se escapó solo Scocco y gran tapada de Andrada que salvó el empate.
LAS FIGURAS
No hubo, pero podemos destacar a Andrada (porque brindó seguridad y por la gran tapada del final), a la dupla de centrales (Zambrano e Izquierdoz que estuvieron firmes y seguros -el Cali hizo el único gol-), Campuzano (que estuvo sobrio, bien ubicado y quitó bastante), Cardona (gran pegada, panorama, le faltan socios en la mitad de cancha) y Villa (aunque termina muchas mal es el delantero más peligroso del equipo).
CONCLUSIONES
El equipo sigue jugando a NADA! los cambios que metió Russo NO cambiaron nada (fueron “pour la galerie” o mejor dicho Pour La Giladà), con este plantel y este técnico y casi SIN refuerzos mucho más NO creo que se pueda hacer, tenemos un agujero negro en el mediocampo y NO tenemos 9, esperemos que se recupere bien Wanchope y deje de lesionarse porque es el único potable que tenemos.
El triunfo debería dar tranquilidad para ver de mejorar el funcionamiento del equipo, aunque estando Russo lo veo “Very Difficult” porque está emperrado con este esquema de MIERDA y no lo piensa cambiar.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, Promiedos, El Litoral, Youtube, Twitter y el Blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario