Porque el que PONE jugadores LESIONADOS (Campuzano y el Pulpo González) y al “oficinista” Soldano en una FINAL es precisamente este VENDE HUMO de técnico que tenemos.
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: del pa$$$quín GAYináceo (Olé).
Pensar que en este blog se incentivaba a votar a "Tonto y Retonto" Ameal.
ResponderBorrarHay que tener memoria. Ahora se viene la repetición de 2009 (arafue en 8vos), 2010 (ni clasificamos) y 2011 (ni clasificamos).
Que final de gran presion???? La de la ligarcha de Tinelli???? Contra Banfield???
ResponderBorrarNo hay dudas Boca tiene las versiones duplicadas de los que manejan el pais, Amear es Alberso, Riquelmercenario es Crisiniestra y Russorete es Kicidiota. Lpm en cualquier momento empiezan a escribir BOKA!! HDMP!!!!
SEGUN LEANDRO GERONIMO AGUILERA Y GASTON CACONDO LA CONTINUIDAD DE CLAVO MIGUELITO RUSSO, NO CORRE NINGUN PELIGRO, A COMPRAR GENIOL Y DERIVADOS PARA EL DOLOR DE ZABECA
ResponderBorrarEl otro día, post partido vergonzante contra Santos lo primero que declaró este vende humo fue "me hago cargo de todo". Si realmente se hiciera cargo de todo, y tendria un poco de dignidad lo primero que haría es renunciar en forma indeclinable. No podes seguir siendo técnico de Boca después de ese espanto. Lo de Brasil es imperdonable. Se puede perder, es una de las posibilidades del juego .... pero las formas de caer, cuentan .. y mucho. Mas si sos Boca Juniors, pedazo de payaso.
ResponderBorrarY si no pensas en renunciar y queres seguir currando, primero definime que quiere decir en castellano "me hago cargo de todo". Y cerrá el orto, no te hagas la pobre víctima que das mucho asco. !!!!
Insisto si Riquelme banca a un técnico que como yo escribí cuando lo trajeron(CAGON).TENDREMOS QUE PENSAR QUE EL POCO CREDITO QUE LE QUEDA SE LE ACABO.Basta de dar lástima,volvamos al 4-4-2 o al 4-3-1-2 que fueron los sistemas que más satisfacciones nos han dado.Basta de jugadores cagones que se esconden atrás de un rival para no recibir la pelota.Por favor pongamos pibes como Capaldo,que por lo menos transpira la camiseta,que termino no? Cuántos pelotudos que la tienen puesta no saben lo que significa eso.Hay que volver al BOCA,que podía ganar,perder o empatar,pero de antemano el rival sabía que lo íbamos a pasar por arriba,con garra,fútbol,coraje,huevos o lo que sea pero dejando la piel en la cancha.Vuelvo a repetir me gusta Diego Cagna.Saludos!!
ResponderBorrarMartincho,
ResponderBorrarLeé nuestro informe sobre las elecciones en BOCA: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2019/12/los-historicos-ahora-juegan-en-politica.html
Buscá dónde digo que había que votar a Ameal y después andate a LPMQTP HDMilP!
NO aparezcas MÁS por aquí LRCDTMadre!
HORACE
"Alberso" nunca se vuelve viejo jajaja, es muy bueno ese.
ResponderBorrarRusso pretendió asumir responsabilidad apenas terminó el partido pero acá se puso en la posición de alguien en condiciones de reclamarle a los demás...se está excluyendo de culpa a él mismo. Esto para mí termina de dar a entender que su "reconocimiento de errores" fue una mentira.
Russo dijo que se hace cargo y después apunta a los jugadores... más allá que muchos merecen ser cuestionados y rajados: en qué consiste en concreto el “hacerse cargo”? Decirlo nomás...
ResponderBorrarCon esto confirma Russo que además de un pésimo entrenador, es un flor de pelotudo.
ResponderBorrarQuién que tenga 2 neuronas funcionando puede creer que alguien va a decir "acá, Miguel, yo no me la banco, estoy cagado". Que PELOTUDO por Dios.
El que no estuvo a la altura de Boca NUNCA EN SU PUTA VIDA es Russo. No por nada ningún equipo importante pensó en él. Ni antes de 2007, ni después.
Eso sí, si de pelotudos hablamos, los primeros son los FORROS que le renovaron un año antes.
No cabe duda que está CD, de los problemas que teníamos con el GORDO QUEMERO, NO resolvió ninguno, y SÍ agregó muchos otros.
Hoy para jugar en (o entrenar a) Boca no cuentan (ni alcanza con) el CV y los antecedentes. Además tenés que ser amigote del F10LO. Lo cual, obviamente, reduce muchísimo el abanico de posibilidades.