Realmente VERGONZOSO lo del pingüinito FRESSI! más PECHO no se consigue, ni que hubiera servido para GANAR un campeonato, algo que NUNCA logramos ni vamos a lograr durante su “Era de Hielo”.
No tenés códigos pingüinito catalán criado a esteroides anabólicos:
Y en la selección sos una gran MENTIRA y un FRACASO!
Y los CARADURAS de los MIERDIO$ y La Gilada ya no saben cómo hacer para mantener vivo a este MUERTO que se BORRÓ durante los 90’ (la única pelota que tocó fue la del penal) ante un paupérrimo seleccionado ecuatoriano, si no me creen miren las tapas de hoy.
HORACE PUSO: "Y los CARADURAS de los MIERDIO$ y La Gilada ya no saben cómo hacer para mantener vivo a este MUERTO que se BORRÓ durante los 90’ (la única pelota que tocó fue la del penal) ante un paupérrimo seleccionado ecuatoriano, si no me creen miren las tapas de hoy"
ResponderBorrarPD: ¡Qué susto, Horace! cuando lei la última parte del párrafo. Pense, antes de terminar de leer, que nos pedías que si no te creiamos miremos otra vez el partido.
¡¡¡QUE BODRIO DE PARTIDO!!!
Amen. Bodrio es solamente el nombre propio... De apellido lo nombraria "Qué Grandicima Mierda". Menos mal que lo vi gratis...
BorrarAnónimo de 10/09/2020 4:49 p.m.,
ResponderBorrarTan HDP no soy, bah creo Ja Ja Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE
Malísimo partido. El triunfo injusto ya que fue con el robo de un penal regalado.
ResponderBorrarMe hizo acordar al penal de Sensini en el Mundial 90.
En aquel caso fue peor, ya que nuestro jugador fue un hombre sin nada de tacto ni inteligencia, se veía que Codesal estaba buscando cualquier excusa para cobrar algo importante a favor de Alemania, y en una pelota perdida Sensini le da al árbitro esa posibilidad arrojándose de manera absurdamente estúpida.
Acá al jugador ecuatoriano sus compatriotas no le pueden caer, ya que el árbitro todavía no había dado muestras de nada.
Horrible la selección Argentina. Y contra Alemania en un mundial no te van a dar un penal así a favor.
jajaja... me encanto la de "el técnico es un meme"
ResponderBorrares inmirable esta selección, por ser amarga a morir, pero sobre todo por el armado mediático que hay detras, ASCO es la palabra.
saludos