Porque aunque Cardona no es un jugador imprescindible, le puede aportar al equipo un recambio más útil que el CLAVO de Sebastián Pérez a quién tenemos al PEDO desde hace años.
Sería un negocio redondo para BOCA! por fin uno, ojalá se concrete.
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Twitter, Marca Claro (Colombia) y Radio Múnera (Colombia).
Personalmente no me gusta cardona,aparte antes del quilombo de la pandemia era suplente en mexico,igualmente en boca no jugaba en la posicion de el guillermo lo ponia de puntero y si no estoy errado lo puso tambien de volante mixto,lo cual pienso que fue una burrada total mas teniendo en cuenta su estado fisico, en una final y contra riber.De todas formas si riquelme lo quiere habra que resignarse.
ResponderBorrarMe parece que la nota no habla de las condiciones de Cardona (cada uno tenga su opinión) sino de sacarse de encima a un jugador por el que Boca pagó un montón de dinero y nunca rindió lo equivalente. Si hablamos de la operación de traspaso, sería una buena idea.
ResponderBorrarMe encanta Cardona. Puede ser desequilibrante el tipo, sobre todo si juega de enganche. Aun tengo en mi retina ese golazo al Rojo made in Edwin (su ultimo partido aca).
ResponderBorrarOjalá venga Cardona
ResponderBorrarLes dije desde que llegó que Sebastián Pérez no era jugador para Boca. La verdad es que no es nada de lo que alguna vez pintó y hace raaaatos se le cayó la máscara.
ResponderBorrar