domingo, abril 07, 2019

TIBIA DESPEDIDA XENEIZE EN MDQ

Con titulares o suplentes BOCA juega SIEMPRE MAL!

BOCA se despidió de la Superliga con un pobre empate 1X1 ante un modestísimo Aldoisivi en MDQ y finalizó su campaña en el lugar del torneo. 

Más allá de haber jugado con un equipo alternativo, la pobreza técnica del rival daba para ganarlo cómodamente, pero nuevamente Chamuyo Alfaro planteó un engendro táctico con 4 delanteros de los cuales 3 eran wines/extremos, tal cual se lo anticipáramos ayer y que se plasmó en la cancha donde vimos a Pavón que no sabía dónde meterse porque terminaba encimándose con Villa

El partido fue una pedorrada, ordinario como talón de mono, el local con su pobreza franciscana hacía lo que podía, y el Xeneize estaba partido al medio como siempre, los 2 únicos volantes (Nández y Campuzano –qué le vieron a este muchacho para comprarlo? porque yo todavía NO le vi nada-) no cazaban un fulbo y los de arriba se las rebuscaban solos, nada nuevo que no hayamos visto ya sea con titulares o suplentes. 

En la primera llegada que tuvo BOCA abrió el marcador, 12’ tras una buena combinación de Fabra con Obando, el pibe metió el centro atrás, hubo un blooper entre el arquero, Zárate (*) y un defensor y la pelota le quedó al Nº 19 que casi sobre la línea de fondo la mandó a guardar con un buen toque de revés al GOL! 1X0

El trámite era monótono, malo y lento, hasta que cuándo no? llegó el regalo de cada partido, esta vez fue Campuzano que dio un MAL pase en la salida, interceptó Iritier que la metió larga para Chávez, el lenteja de Izquierdoz lo acompañó sin siquiera tocarlo, y el delantero se la punteó a un estático e increíblemente parado Díaz que le regaló todo el primer palo y ni siquiera atinó a achicar y GOL! 1X1

Sobre el final del tiempo (44’) casi la emboca Zárate en un tiro libre en centro, falló Pocrnjic y pegó en la base del palo izquierdo y el rebote lo recibió Pavón que se demoró y terminó rematando desviado. 

En el tiempo hubo pocas acciones, les faltó rebeldía a los jugadores Xeneizes para ir a ganarlo, apenas un par de remates de Obando y Zárate bien controlados por el arquero y un cagadón de Díaz (muy floja y preocupante actuación del arquero) que erró un puñetazo y cuando la pelota se metía en nuestro arco lo salvó un buen cierre de Fabra

(*) Como era de esperar apenas convertido el gol de Zárate ya salieron los MIERDIO$ ANTI-BOCA con la cantinela de siempre, que la AFA bostera, que debió ser anulado, que la FIFA y la garlopa y Bla Bla Bla como este Biejo $ORETE chupaculos y lacayo de FORRInella que apenas terminó el partido publicó esta nota: 

Son tan BA$$$URA$ que piden que se aplique una norma que aun NO ha sido escrita, pero el título de la nota lo dice todo y es lo que, lamentablemente, queda al final en las cabecitas idiotizadas de LA GILADA.

LAS FIGURAS 
No hubo, apenas podemos destacar a: 
Junior Alonso: cumplió una tarea correcta ante un rival sin poder ofensivo, pero lo destacamos porque consideramos que debería reemplazar YA al impresentable de Izquierdoz, qué jugador torpe por Dios, todos los partidos se manda una cagada, anoche en el gol de Chávez lo acompañó hasta nuestra área como si fuera dama de compañía, pero macho BAJALO! sos el 2 de BOCA! este muchacho piensa que sigue jugando en Lanús, que le den la oportunidad al paraguayo el miércoles. 

Frank Fabra: fue lo mejor del equipo, cumplió en defensa (si bien no fue muy exigido) y fue importante subiendo por su banda y participó de las pocas jugadas de peligro que generó el Xeneize incluido el gol. 

Mauro Zárate: convirtió el gol y en las pocas jugadas de peligro que generó el equipo estuvo presente. 

CONCLUSIONES 
BOCA padece una crisis de identidad futbolística fenomenal desde hace 7 años (institucional también), o desde que se fue Falcioni para ser más claros, porque este paupérrimo Aldosivi de anoche no sólo NO cruzaría la mitad de cancha y, si lo hacía tampoco hubiera generado ni una sola situación del gol contra cualquiera de los típicos equipos Xeneizes, los de los ’60 con Rattín a la cabeza, o los de los ’70 del Toto Lorenzo, o los de los 2000 del Virrey Bianchi, y tampoco con el de Falcioni

Pero desde que este gordo quemero TRAIDOR HDP se dedicó a traer a estos “técnicos modernosos” como el Vasco ARRUGAbarrena, SteCHOTTO y ahora Chamuyo Alfaro, que reitero es una gran decepción porque esperábamos otra cosa de él, cualquier equipito nos hace partido, la verdad? ya no sé hasta dónde nos van a llevar, porque así estamos recorriendo el mismo camino que nos llevó a los fracasos internacionales de 2014, 2015 y 2018 que ya todos conocemos de memoria. 

Algunos dicen que hay que esperar a junio, a otro mercado de pases, hasta cuándo nos vamos a engañar a nosotros mismos? cuántos mercados de pases pasaron y nos quieren engrupir con la misma cantinela? hay que cambiar YA, no hay más tiempo y NO hay lugar para otro FRACASO! 

Y si Chamuyo Alfaro no se puede arreglar con este plantel que lo RAJEN ahora mismo, porque jugadores tiene de sobra, pero si empezamos con las boludeces de que “Tiene que jugar Carlitos porque es el emblema, el símbolo y LPMQLP” y dejamos a Zárate en el banco, e insistimos con 4 delanteros como con SteCHOTTO, ahora porque Tevez lo decidió así, y si ponemos a Pavote (que sigue con el balde en la cabeza) por orden de la CD porque hay que venderlo como sea, así no va andar y lo vemos partido a partido, el equipo NO evoluciona, por el contrario va p’atrás, involuciona. 

El esquema con el que tiene jugar BOCA es muy sencillo y bien clarito: línea de 4 defensores cuya principal función sea defender, 3 volantes de MARCA, un (1) enganche y 2 delanteros que hoy SIN lugar a dudas deben ser Zárate y Benedetto o Wanchope (el que mejor ande); el resto al banco y Carlitos a jugar al GOLF! 


Tengo las pelotas llenas de ver la misma MIERDA todos los partidos y de las explicaciones y justificaciones del VENDE HUMO de Chamuyo Alfaro y del EX Apache Tevez, quiero que “hablen” en la cancha.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Promiedos, el Blog, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, La Nación y Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario