Ya todos sabemos que el máximo responsable del FRACASO futbolístico Xeneize en 2018 tiene nombre y apellido: Guillermo Barros Schelotto, un histérico soberbio, INEPTO y caprichoso técnico de equipo chico como lo dijimos nosotros 2 años antes de que pasara lo que pasó (haga click sobre las imágenes para ampliarlas):
Pero sin dudas el ahora EX (por suerte) PF del plantel, Javier Valdecantos, fue el otro gran responsable de que BOCA llegara a una de las finales MÁS importante de su historia con el equipo hecho MIERDA físicamente, fíjense:
• P. Pérez entró a jugar lesionado y (según dicen) se infiltró en el entretiempo de la final en el Bernabeu.
• Benedetto no estaba al 100% físicamente y aguantó apenas un tiempo.
• Wanchope reemplazó al Pipa pero también estaba lesionado, casi no podía moverse y todos sabemos que su fuerte es ir a fajarse con los centrales rivales.
• Y finalmente Gago, del que todos sabemos que es un EX jugador hace un largo rato y ya lo habíamos visto una semana antes vs Independiente que caminaba la cancha, entonces para qué carajos autorizó que jugara? porque supongo que Valdecantos debe haber dado su aval, sino no se entiende que haya sido uno de los recambios de la SÚPER final.
Nosotros, siempre antes pa’ variar porque con el diario del lunes habla cualquier gil, ya le habíamos dedicado un post al PF y a la gran cantidad de lesionados del plantel Xeneize justo un año antes de la debacle, el 08/12/2017:
Siempre se dijo que Valdecantos era un DURO! y vaya que lo demostró, los rompió a casi todos los jugadores con su sobre exigencia, tal vez confundiendo el fútbol con TRIATLÓN! sino no se explica el hecho de exigir al límite a los players.
Y no me vengan con la cantinela de que “Se lesionan por los nervios”, no soy un especialista en la materia y seguramente debe influir, pero en todo caso debió preverlo y NO reventarlos como lo hizo, menos mal que ya se fue, ahora Valdecantos irá a ROMPER HUESOS en USA!
Ojalá que Zlatan les pegue un flor de patadón en el CULO a él y a Schelotto por mí.
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, Popular, Perfil, TyC Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Todo Mercado Web (España), La Voz del Interior y Marca (España).
Es inconcebible e inaceptable que para EL partido Boca llegara con los jugadores rotos cuando tuvieron 40 días de preparación, aún me cuesta pensar en fútbol desde ese día...
ResponderBorrarTal cual, lesionó a todos.
ResponderBorrarAdemás de los que mencionás, también hubo otros que al comienzo del alargue no daban más, y no me refiero a que no tuvieran aire, sino que estaban dañados, Buffarini por ejemplo, y otros.
Algo muy parecido a este PF fue el de la selección de Bielsa en 2002, en la cual hicieron un papelón, y medio plantel se lesionó al debutar.
Por suerte no tenemos más a ese cuerpo técnico en Boca.
Totalmente de acuerdo con este post. Hace como 2 semanas, en la tertulia de fútbol con mis amigos y con unas birras, coincidíamos en que es INAUDITO esa lluvia de lesionados en Boca y la cereza del postre es gago rompiéndose él solo.
ResponderBorrarQué falta de planificación hubo en Boca... Y falta de gestión también. Ojalá le vaya bien a Alfaro. Es un buen dt y sabe full de fútbol. Aparte es re trabajador.
No estoy de acuerdo para nada,,,,
ResponderBorrarEl maximá responsable de este fracaso inolvidable se llama Guillermo,,,por sus caprichos y bancadas de algunos jugadores y forma de juego espantosa para un club q siempre le comia el hígado al rival,,,,