Aunque aún NO firmó su contrato es un hecho que Gustavo Alfaro (56), ex técnico de Huracán desde hace muy pocas horas, será el nuevo D.T. Xeneize.
Sólo vamos a decir que tiene el perfil de técnico que a nosotros nos gusta, un tipo serio y profesional que arma los equipos de atrás para adelante como manda la historia Xeneize y NO como lo hacía el tripero TIKI TIKERO que se fue dejándonos la PEOR derrota que recordemos.
Ahora Alfaro tendrá el mayor desafío de su carrera, dirigir al ÚNICO grande y al +CAMPEÓN de Argentina y Sudamérica, esperemos que de la talla.
Ahhh que LA GILADA no “se coma” el verso que los perio-ALCAHUETE$-garca$ quieren instalar que “Burdisso le ganó la pulseada a Angelici”, esto es lisa y llanamente MENTIRA!
La salida de Alfaro la cocinaron entre Angelici y Nadur, ambos quemeros de corazón, y a BOCA le va a costar unos cuantos mangos en jugadores que pasarán al Globo.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Nación, la web, TN, Boca en Radio, Twitter, Infobae y Cadena 3.
FOTOS: de La Nación, la web, TN, Boca en Radio, Twitter, Infobae y Cadena 3.
Por fin horace un dt para boca con un estilo equilibrista como el de Bianchi y además reúne en su haber una notable trayectoria sumada a una seriedad q hacen q uno tenga esperanzas.
ResponderBorrarMe da miedo q la corporación gayina le pegue porque saben q es un gran entrenador
mucha fe, buen tecnico y ademas parece un tipo serio y tranquilo
ResponderBorrarpero tengo la certeza de que la corpo gallina le va a hacer la vida imposible, espero que tenga mucha mucha paciencia
ademas le tengo miedo a algunos potenciales hacedores de camas
Es el perfil correcto. Podría haber sido Bauza, Sabella, Aguirre, Fosatti, etc. La verdad es que la carrera de Alfaro es mediocre, pero el perfil correcto y es un tipo inteligente y sensato. Tengo una fe medida. Lo que seguro hubiese hecho es poner 4-5 volantes vs Riber, eso solo ya es muchísimo más que el burro de Guillermo
ResponderBorrarA este señor lo veo siempre chamuyando en la tv como si fuese el mourinho de las pampas, Cuando hace 10 años que no pelea un campeonato, antes me gustaba me ilusionaba, con un futuro en boca, pero cuando empezó a agarrar y soltar una decena de equipos sin resultados me dije, este es un chamuyero. Pero bueno, es el menos malo de los 3 que había en carpeta y el que mas se asemeja a lo que al verdadero hincha de boca nos gusta , equipos armados de atrás para adelante y sólidos.
ResponderBorrarVeremos. Hay que apoyar.
Si venia Mohamed era un 2019 PERDIDO y si venia Dominguez era la vuelta de Mauro Bianchi y sus refuerzos de lujo, Ribair, Grana, etc , se acuerdan?.
En fin.. lo mejor para Alfaro, la supercopa con Central es una prueba de fuego. Y ojala no le tiemble la mano y haga limpieza, Pablo pérez PRIMERO.
Feliz navidad. YO.
Muy feliz con su elección. Técnico para el resurgimiento boquense. Hay que bancarlo, no solo por los anti boca y la corpo mediática, sino también de los hinchas 2.0 que creen que boca es paladar negro. Sino recuerden lo que le hicieron a falcioni en las tribunas del 2011
ResponderBorrarSuscribo, es el mejor dt de los nombres que se manejaban, si (como hizo falcioni) se abstrae de los debates mediaticos pelotudos de "juega feo", esto puede salir muy bien. Y ojala no se repita lo de san descenso, arranque meteorico y despues del parate una caida en picada con sospechas de cama del plantel.
ResponderBorrarPor fin podemos decir "chau, guillermo, no vuelvas mas", que hermoso poder escribirlo y que sea una realidad en vez de un deseo.
Ojalá le salgan bien las cosas por el bien de Boca, ahora hay que esperar a ver que pasa, aunque en Boca hay que ganar desde el minuto 0
ResponderBorrarQUERIDOS BOSTEROS DEL BLOG PARA MI COMETIMOS UN ERROR EN TRAER A ESTE TECNICO,EN LA PRIMERA DE CAMBIO RENUNCIA,NO TIENE ESPALDA PARA DIRIGIR BOCA EN UN MOMENTO COMO EL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.ME HABLAN DE TACTICA,ACUERDENSE CUANDO JUGUEMOS CON UN EQUIPO CHICO IGUAL QUE CON UNO GRANDE LO VAMIS A PUTEAR COMO LOCO,ESTE TECNICO NO SABE SALIR A GANAR UN PARTIDO SON TIPOS PARA EQUIPOS CHICOS,JUEGA A UNA SOLA COSA DEFENDERSE CUANDO TIENE QUE ATACAR NO SABE HACERLO,SOLO QUIERO DECIRLO AHORA PARA QUE NO DIGAN QUE HABLO CON EL DIARIO DEL LUNES.OJO A GUILLERMO TAMPOCO LO QUIERO.
ResponderBorrarEl club tiene que tener alguien que hable y lo defiende de todas las mentiras que dicen, los gallinas hacen lo que quieren y nadie dice nada
ResponderBorrarContra argumentando lo que dice Fabián Rodríguez, el tiempo dirá quién tenía razón, digo que Lorenzo, un poquito antes de su mejor época, tuvo que dirigir a Boca y jugar de local frente a San Telmo por el campeonato local.
ResponderBorrarBoca empezó ganando 1 a 0, y después se replegó todo atrás: Contra San Telmo. Y Boca terminó ganando.
Eso fue crítica de muchos, pero después Lorenzo ganó todo con Boca.
Tal vez aquí pueda pasar lo mismo.
Jaime.
Jaime,ojalá yo me equivoque y vos tengas razón,quiero lo mejor para el club igual que todos los que escribimos acá.Solo qué fijate los equipos de Alfaro,los últimos 3 partidos con Huracán donde tenía que ganar para dar pelea los empató,te vuelvo a repetir ojalá salga campeón de todo,pero lo veo difícil.abrazo
BorrarEs verdad lo que muchos dicen, sobre todo Sebas. Debe haber alguien que hable y que tape todas las mentiras.
ResponderBorrarLa gilada que iba a la cancha, y la que no iba también, puteaba a Falcioni haciendole caso a la mala prensa que le hacían.
Es probable que esa mala prensa fuera impulsada desde dentro del club, tal vez Crespi.
Jaime
La mala prensa a Falcioni fue el inicio de la Conexión Riber/Olé/Conmebol/TyC/etc.
BorrarEmpezaron con que se jugaba mejor en la B, que Boca jugaba feo, etc. Y muchos hinchas cayeron en la trampa. Y de ahí siguieron manejando todo. Recuerdo el partido bajo lluvia que expulsaron mal a Gago; al día siguiente los medios decían que el árbitro había beneficiado a Boca por dejar que Orion hiciera tiempo. Y caímos en la trampa, que termina en Madrid con la expulsión inventada, que ningún medio lo menciona, y todo el plantel dopado. Y ahora distraen con el ‘traidor de Alfaro’.
Y mientas tanto, Angelici busca cómo permanecer en el poder