El corazón late cada vez más rápido y el pulso se acelera pero los segundos, minutos y horas NO pasan, parece un reloj de arena pero lleno con garbanzos que tardan una eternidad en pasar por el minúsculo agujerito.
Uno se levanta a la mañana con el partido ante las GAYinas de la B en la cabeza, vas al banco y estás pensando si P. Pérez va a llegar por el dolor en el pie producto de una estupidez suya al pegarle un patadón al poste ante Central después de perderse el gol:
Vas en el subte y entrás a todas las páginas Xeneizes a ver qué novedad hay, en fin, todo esto me hace retroceder en el tiempo a los días previos a la SÚPER final anterior por el Nacional 1976, la misma tensión, la misma crispación, los mismos síntomas.
VENTA DE ENTRADAS
Sabíamos que iba a ser un quilombo y lo fue, yo nunca estuve de acuerdo con los filtros, pero SIN dudas Angelici no usó ese sistema en este partido sabiendo que se iba a armar MÁS quilombo:
Y para relanzar su proyecto del nuevo estadio, que viene cascoteado de todos lados, por eso mi única reflexión al respecto es que los socios NO le hagan el caldo gordo a este SÁTRAPA porque para este partido NO alcanzaría ningún estadio del mundo, así que se meta en la cabeza que:
EL EQUIPO
Estuvo en duda P. Pérez pero en el equipo que paró Guillermo este mediodía apareció el capitán que jugaría infiltrado (las alternativas para su reemplazo son Gago o Almendra –ninguna de las 2 nos gusta-) y formaron inicialmente los mismos que enfrentaron a Palmeiras en Brasil, aunque tratándose de Schelotto no sería nada raro que nos dé alguna sorpresa mañana:
Reiteramos que a nosotros nos hubiera gustado Buffarini de lateral derecho, le vemos MÁS carácter para una final de esta envergadura, pero hay que apoyar a muerte a los que entren.
Las horas se consumen lentamente, se acaba el tiempo de las palabras y las especulaciones y se viene la acción con mucha emoción, dientes apretados y la adrenalina a full:
Horace mañana si dios quiere estaremos en la Bombonera alentando a Boca sin parar, tengo fe en que vamos a ganar el primer partido, vamos Boca carajo!
ResponderBorrarEs así CYRUS!
ResponderBorrarCuando uno piensa que ya está casi retirado BOCA nos pone en acción nuevamente,y ahí estamos firmes como siempre, de nuestra PASIÓN por BOCA sólo la muerte nos va a separar, suena fuerte? drámatico? nada que ver, es una forma de ser: SOMOS BOCA!
Un abrazo,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE
Tengo el privilegio de ir mañana a la cancha, seguramente fui de los pocos que siendo socio adherente pase a ser activo. Fui a todos los partidos de Copa y no sé cómo pero tengo la entrada para mañana. Llore cuando la saque como llore con los goles de Benedetto en la Bombonera. Para mañana tengo fe, ya sabemos que Guillermo es un pésimo DT, y que dependemos de los huevos que pongan los jugadores y del aliento de la gente. Yo creo que sí mañana damos el primer golpe el agrande que tienen los plumiferos se va a venir abajo. Mañana vamos a alentar por esos hinchas que se quedaron sin entrada para que venga un turista a pasear, impresentable está dirigencia. Vamoooos Booooca! Saludos Leandro
ResponderBorrarEspero que los dirigentes, entre tanto quilombo que armaron para el afano, se hayan preocupado del árbitro y del var. sabemos que Riber controlas imágenes y los árbitros.
ResponderBorrarllegó el día, vamos Boca, guillermo y los jugadores tienen la posibilidad de dejar todos esos malos partidos vs riber en el olvido y revalidar la paternidad. ojala siga la racha de lo 2-0 de local.
ResponderBorrarya no puedo mas con estos nervios, ojala estemos a las 19 hs contentos por una ran victoria de Boca. saludos