Los Xeneizes estamos que caminamos por las paredes y contando las horas para el choque decisivo ante Palmeiras mañana en el Allianz Parque de Sao Paulo.
Un partido durísimo que va a haber que jugar principalmente con la cabeza fría pero también con la pierna y el corazón calientes, porque Palmeiras se nos va a venir encima, nos va a querer prepotear y habrá que aguantar a pie firme en defensa y tratando de aprovechar un hueco para los contragolpes, porque van a tener que desprotegerse atrás, están obligados a salir a atacar y otra no les queda porque están 2 goles abajo, y darles el golpe de gracia.
Una de las claves va a ser cuidar bien las bandas, porque además de los extremos Willian y Dudú (este es el más peligroso), tienen a los 2 laterales (Mayke y Barbosa) que atacan mejor de lo que defienden, por eso que a nosotros no nos queda ninguna duda de que deben jugar Pavón y Villa para neutralizar esas subidas.
Y esperemos que al caprichoso de Guillermo no se le ocurra poner a Zárate y lo mantenga a Wanchope para que se faje con los centrales y los mantenga ocupados, a Benedetto que lo guarde para el 2º tiempo.
Nos hubiera gustado que jugara Buffarini de titular como ante Cruzeiro, pero jugó el sábado (tuvo un mal partido vs GELP) y Jara es otro de los caprichos del Mellizo, por lo tanto nuestro equipo sería el siguiente, parado 4-1-4-1 en defensa que se transforma en 4-3-3 en ataque:
Esperemos que Schelotto razone y mantenga el mismo equipo de la ida con el único cambio de Villa por Zárate y no invente nada, los jugadores YA saben cómo jugarlo, este partido y la Copa sólo la pueden ganar ellos jugando como lo hicieron en la ida ante este mismo rival.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Lance (Brasil), sitio oficial CABJ, Planeta Boca Juniors, AP y el Blog.
Horace coincido 100 %, alguna oportunidad van a tener los delanteros y tiene que ir sí o sí adentro, prohibido errar goles, con uno los obligamos a hacer 4 como aquella vez en México y el cabezazo de Samuel, hay que aguantar y meterla para llegar a la final, mientras tanto la Corpo GAYina sigue inflando a Naboleón y su troupe de GAYinas lastimosas, vamos Boca carajo!
ResponderBorrarNi me recuerdes ese día CYRUS!
ResponderBorrarQué manera de cortar clavos, NO recuerdo un partido al que a un equipo de Bianchi lo estuvieran bailando como ese día, nos ganaban 3X0 y faltan 10' más o menos hasta que apareció ese cabezazo salvador de Samuel, igual sufrimos hasta el final porque si nos metían otro íbamos a los penales.
Saludos,
HORACE
Horace, coincidis con Guillermo En El armado del equipo!
ResponderBorrarHola CARLOS,
ResponderBorrarSí, es el que queríamos nosotros pero NO el que le gustaría a él Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE