1) Axel Werner (20): arquero, surgió en Atlético Rafaela donde apenas jugó 11 partidos en primera división, lo vendieron al Atlético Madrid en € 900.000.- y de allá lo mandaron a BOCA para que haga experiencia; viene a préstamo por un (1) año SIN cargo SIEMPRE y cuando juegue la mitad de los partidos oficiales por el campeonato y la Copa Argentina que dispute el club, sino habrá que pagar una multa.
NO podemos esperar NADA de este chico, apenas 20 años para cuidar el enorme arco Xeneize, sólo a Angelici se le puede ocurrir este negocio y a Guillermo aceptarlo.
2) Ricardo Centurión (23): delantero rápido y habilidoso que juega de extremo izquierdo, surgió en raSINg y luego deambuló por varios clubes:
Llegó a préstamo por un (1) año desde el San Pablo y con una opción de compra de 6 millones de dólares; a favor tiene su juventud, en contra su indisciplina.
3) Sebastián Pérez (23): volante central colombiano, de buen pie y marca, flamante campeón de América con Atlético Nacional de Medellín a quien BOCA compró el 80% del pase en 3 millones de dólares; también es convocado a la selección mayor de Colombia.
Juventud y experiencia, parece tener TODO para triunfar en BOCA.
Además Fernando Tobio (26), defensor central a quién NO podemos considerar como nuevo, después de cientos de idas y vueltas BOCA renovó su préstamo por un año con el Palmeiras.
Y todavía faltan novedades, porque se puede ir P. Pérez al Rojo y habría que reemplazarlo, y andan dando vueltas varios nombres por ahí, el BINGUERO sabe que cuantas MÁS compras y ventas haya MÁS platita ingresará en sus bolsillos.
Ahhh cómo formará BOCA creo que NO lo sabe ni Horangel.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de sitio oficial CABJ, la web, Wikipedia y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).
Tan duro que se le dio aca a Guillermo por dejar ir a Erbes antes de la final
ResponderBorrarEstuvo roto.
Estaba roto.
Esta roto.
... Y estará roto un largo tiempo mas.
P.Perez es un jugador de 31 años que muestra buen rendimiento pero siempre juega al limite y puede dejar en cualquier momento al equipo con uno menos. Me parece que monetizarlo y encima sacarle beneficio es un acierto para Boca.
Ojala se den las dos entradas que estan por hacerse, la de Solis (Crack) y la de W.Barrios.