Pero hay un antecedente MUY similar en esa misma cancha, data del año 1966, fue un 5 de junio y por la fecha 14ª de la 1ª rueda se enfrentaron el local y Racing.
El árbitro J. Álvarez dio MUCHOS minutos de adicional (algunos dicen 10’ y otros 20’ -yo recuerdo que fueron demasiados e injustificados-) hasta que Racing convirtió el 2º gol y ganó, recién ahí lo terminó y el final fue con ESCÁNDALO como anoche, así lo recuerdan en un foro de “la Academia” (foto superior) y en un blog “Granate” (foto inferior).
Ese año Racing (con el famoso equipo de José), que fue el beneficiado en dicho partido, salió campeón y riBer fue el 2º, el lugar que MEJOR le sienta, ojalá que este año pase lo MISMO, es decir que el beneficiado por el BOCHORNO, o sea Lanús, salga CAMPEÓN y que el 2º sea el MISMO que en aquella oportunidad.
Un saludo cordial,
y QUE DIOS ME OIGA !!!!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de diario Popular, Playfutbol, Foro Racing, blog Fútbol del Granate y del Blog.
Comparto el deseo totalmente Horace, que las gallinas no ganen nada para que los periogascas se metan el futbol chamapagne en el orto. Lo de anoche fue un bochorno impresionante tanto como lo de Pitana en Riber-Estudiantes en el gallinero el jueves. Bienvenido este ayudin para Lanus. Igual despues de esto los hinchas de Lanus mas que felicices tienen que empezar a preocuparse porque se les viene la noche.-
ResponderBorrarlo del viernes fue para darle algo mas de pimienta al torneo, porque no hay mas equipos que boca (que se desperto una vez depuesto el virrey) y las gallinas, pero no quita todos los favores que ya recibio riber, todas divididas a favor, a teo le permiten usar la cancha de pileta todos los partidos, etc,
ResponderBorrarSi ahora las GAY-inas la van de damnificadas por los arbitrajes estamos listos. Y si no que le pregunten a la cara de cubero o que vuelvan a ver la expulsion de Gago en el clasico.
ResponderBorrarTipico de enfermo que justifica cualquier cosa, cuando es a favor de ellas es un error entendible, es jugada de interpretacion, es un golpe de vista, ES LA CONCHA DE SU MADRE. Que mezcla de asco y pena que dan, saben que de a poco se van quedando sin nada y no saben donde meterse la triple corona.