martes, marzo 04, 2014

TELÉFONO F10LO

Los PRÓCERES se destacan (incluidos los futbolísticos), entre otras cosas, porqué SIEMPRE tienen un gesto de GRANDEZA o renunciamiento, este de Carles Puyol es un ejemplo qué, UNO que TODOS conocemos y NO quiero nombrar porqué me da ASCO, debería haber imitado hace un par de años y que, NO solo NO lo hizo sino que ahora ya está fogoneando una campaña con L.G.O. y los medios ALCAHUETES para que le renueven su contrato, hecho MIERDA como está, a fines de junio. 

Otro ejemplo de lo que digo fue el GRAN Antonio Ubaldo Rattín, que tuvo un gesto similar hace más de 40 años y que nosotros recordamos hace un tiempo en este post, hoy tan actual como entonces: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2009/11/un-espejo-donde-mirarse.html 

Estos gestos son lo que definen a un PRÓCER, al verdadero ÍDOLO, NO las miserias de ESE al que NO quiero nombrar MÁS. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Marca de España.

4 comentarios:

  1. La manera en que hablas de Riquelme y de Bianchi da la pauta que lo que menos sos es hincha de Boca.
    Podremos debatir si Riquelme ya no está para seguir jugando pero de ahí a hablar de que es un chorro que le está robando al club me parece completamente desubicado.
    Pones en el blog que reflejas el sentimiento del hincha de Boca sin filtro y te aviso que el hincha de Boca no piensa de esa manera.
    Simplemente me tomo la molestia de escribir para aclarar que el responsable de esta página no representa a nadie más que a su propio desquicio.

    ResponderBorrar
  2. riquelme no va a retirarse y seguramente a pedido de las tribuna angelici le renueve el contrato para que siga dividiendo grupos-no entrenarse-jugar cuando el quiera-pudrir a los juveniles a cambio de un contrato multimillonario

    ResponderBorrar
  3. Primer comentario anonimo, los que no reflejan ni representan el sentimiento xeneize son las peteras del camarillero vacio y su titere gaga, gil obtuso . A ellos les chupa un huevo boca, nos estan hundiendo y no se les mueve un pelo, solo les interesa sus pilones de dolares mensuales. BOBO.

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno lo suyo, Don Horace...
    En varios portales de Internet en donde se hace mención a este gesto de Puyol hay comentarios haciendo un parangón sobre la actitud de este y la caradurez supina del "vacío". Y subrayo un parrafo que leí (y me encantó) en Clarín: "Que diferencia entre un grande de verdad y una mentira de los medios".

    ResponderBorrar