O será que quiere cuidar a su BEBÉ del FRÍO (que RARO porque lo trae en la sangre) y de una posible derrota ante “el Santo Padre” (por Francisco I eeeehhhh NO por otra cosa) con él comandando el equipo ???
Bueeeeee, sea como sea por eso jugará el pibe Paredes; tampoco estará Burdisso lesionado (entorsis en el tobillo) y podría debutar “el Cata” Díaz, el resto serán más o menos los mismos de SIEMPRE, total SI juega uno u otro SEGUAL diría Minguito.
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA !!!!
HORACE de la BOCA
FOTO: de Playfutbol. FORMACIONES: de TyC Sports.
Jr esta cansado de pensar que mandar a decir a sus alcahuetes y periolacras. Algun dia se te va a acabar al joda, ladron.
ResponderBorrarContra el cuervo lo mas provable es que nos la den bien caldosa y jr ya se esta escondiendo.
A esta altura, ver como Bianchi insiste con Ledesma es IRRITANTE e INSOPORTABLE. Nunca entendí qué es lo que le veían a este jugador. Ni en su mejor versión (2007) me parecía un volante de categoría, imagínense ahora, que es un fatasmita que mete menos miedo que CASPER, y, para peor, trae un aire de superadito europeo que realmente es INSOPORTABLE.
ResponderBorrarHace 2 horas se cagaron a tiros entre los barras de Boca en la calle Varela, al lado de Deportivo Riestra. Hay un muerto confirmado y varios heridos.
ResponderBorrarSe suspendió el partido.
Hablando del problema boca (JRR)estaba leyendo un libro viejo, futbol dinamina de lo impezado de Panzeri, y voy a copiar un parrafo que me hizo acordar a lo que declaro Ervitti, en cuanto a que se canso de ser el unico boludo que corria.
ResponderBorrar"Y con la cesacion de los caudillos mandada por la consignacion de la igualdad, tambien cesaron las camarillas que alredededor de aquellos se formaron, que hicieron de la amistad entre jugadores desigualmente dotados, una base inquebrantable de compresion futbolistica, PARA QUE UNOS CORRIERAN EN REEMPLAZO DE LOS QUE JUGABAN Y OTROS JUGARAN EN REEMPLAZO DE LOS QUE NO JUGABAN, ES DECIR DE LO QUE CORRIAN".
El libro es del 67, es decir ya hace mas de 45 años se hablaba de camarillas en nuestro futbol, donde los jugadores se creen los mejores e imponen sus condiciones y cuando van a europa son todos unos corderitos que aceptan entrenar mucho y jugar dos partidos a la semana sin amagar a decir que estan cansados o tienen dos lineas de fiebre.