lunes, mayo 27, 2013

GRACIAS BIANCHI

Por las 4 PEPAS de esta noche (que pudieron ser MÁS). 

Por seguir RIFANDO el PRESTIGIO de BOCA

Por OTRA GOLEADA en contra, la en las últimas 7 __fechas. 

Por seguir haciéndonos PASAR VERGÜENZA. 

Por la TRICOTA de “los Cuervos”. 

Por seguir SIN saber a QUÉ jugamos. 

Por las 6 PEPAS en San Juan (que pudieron ser MÁS). 

Por seguir QUEMANDO jugadores. 

Por el PAPELÓN ante Unión en La Bombonera. 

Por estar ANTE-ÚLTIMOS en el campeonato, gracias a __Argentinos, sino estaríamos COLA solos. 

Por realizar la PEOR campaña de la HISTORIA Xeneize

Por traer de vuelta al CAFI$$$HO cuando ya nos lo __habíamos sacado de encima: MUCHAS GRACIAS __BIANCHI !!! 

Las próximas GRACIAS espero dárselas el día que RENUNCIE asumiendo su ROTUNDO FRACASO. 


Este se creyó que está en lez o, como su AMANTE, nos está tomando por PELOTUDOS ??? 

NO HAY EXCUSAS PARA TANTA VERGÜENZA !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
NOTA: NO habrá de mi parte análisis del partido, porque NO lo hubo, fue una PALIZA DENIGRANTE de un equipo que SABE a qué juega contra un REJUNTADO LASTIMOSO SIN táctica ni ideas que llevaba nuestra camiseta.  
FOTOS: de Playfutbol y La Nación.

25 comentarios:

  1. Lamentable actuacion de boca, otra vez, pero hasta cuando estos tipos van a seguir asi viejo? Hasta cuando van a seguir manchando la camiseta!? Por Dios! Es una verguenza. No culpo a Bianchi, porque yo ponia suplentes para este partido al igual que cualquier otro. Esto ya es pura y exclusiva de estos jugadores, no demuestran ni puto interes por jugar viejo, estoy muy light porque estoy cansado y es tarde, seguro otro descargara mi bronca. Abrazo xeneize

    ResponderBorrar

  2. ojala que Boca pase de ronda, ahora bien, luego del partido del miércoles, el equipo y el cuerpo técnico debe poner todo para ganar los 4 partidos que faltan, ya el papelón no se levanta pero por lo menos pido no salir ultimo y ganar como minimo los 7 puntos para igualar la campaña que se va.

    Saludos !!!

    Daniel de Laferrere

    ResponderBorrar
  3. Esteban( Gregor)5/27/2013 8:38 a.m.

    Anonimo nos estas cargando? esto es por culpa de Bianchi Hermano, que mierda decis de los jugadores? estamos pasando verguenza desde la segunda fecha,no digas boludeces. Repito lo que exprese una vez "ME CHUPA UN HUEVO LA COPA LIBERTADORES" ,que estamos en 4tos gracias a los referis.Que los defensores de Bianchi y Riquelme cierren el orto por favor porque dicen boludeces. Horace esto es indignante, gracias por decir la verdad siempre y no comerse el verso del pasado, de respetar la gloria pasada, que esto lo otro y la re concha de su madre. No quiero leer a ningun pelotudo defensor de mercenarios hijos de mil puta. Se nota que estoy re caleinte?

    ResponderBorrar
  4. Pero a que idiota se le ocurre no culpar a Bianchi ? quién tiene la culpa Lanata, Lázaro o cualquier otro ? por favor señores, acá hay un solo responsable y se llama Carlos Bianchi, cualquiera que se crea perfecto o intocable es un pobre ser humano, no tiene humildad ni siquiera para reconocer que no supo armar un equipo alternativo. Si desde el vamos la prioridad sería la Copa, teniendo 40 jugadores se tendría que haber puesto a trabajar y armado un EQUIPO, porque el fútbol es un juego de equipo, lo de anoche fue una nueva vergüenza de un rejuntado de barrio, otra más en este Torneo y van...Lo único que nos falta es que festejen los primos y nosotros nos quedemos en el fondo de la Tabla ! no lo quiero ni pensar, no vale la pena analizar nada del partido de anoche, nos bailaron viejo !!! a Bianchi le dicen Cenicienta, se fue antes que termine el Baile ! Basta Bianchi, fuiste un grande, ahora estás grande ! Arriba Boca caraxo !

    ResponderBorrar
  5. Ya pararse a debatir quien está a favor de Bianchi y quien no me parece una pelotudez. Como usted bien remarca acá hay exclusiva responsabilidad del DT. Yo lo banco como bien se sabe, pero la culpa de este presente es de él. Y como dicen por ahí, pasar a semis de la copa no tapa PARA NADA lo mal que nos fue este semestre.
    BOCA es un asco, un asco con todas las letras. Un equipo que sale a la cancha a ver que pasa, con la mínima idea de solo presionar al rival de turno y nada más.
    La culpa es de Bianchi, porque él es el que comanda el grupo. Que todavía tenga margen de error para algunos, no le quita la responsabilidad que tiene de mantener este grupo en la posición 19 de la tabla. Los jugadores son malos (eso ya todos lo sabemos), pero si el miércoles va a parar una doble linea de 4, por que no jugó el Burrito ayer? Chiqui Perez no se puede bancar dos partidos en una semana por una vez? Por que sigue insistiendo con Viatri cuando se nota que no quiere jugar más en BOCA?

    Basta por favor de rifar prestigio de esta manera. Estoy podrido de ver a BOCA ser bastardeado por equipos de 4ta. Y me duele en el alma ver la tabla de posiciones y tener que buscarme tan abajo.

    Abrazo.

    Intra.-

    ResponderBorrar
  6. Hola Horace, cuesta sacarse la bronca despues de lo de anoche, descubrir que Bianchi es el unico responsable, y que cago al club, desde el momento que rescato al vago pesificado , con el silencio complice de la dirigencia, el abandono a Boca,su trayectoria e historia, apostando a un solo frente y sometiendonos a humillantes derrotas, quediferencia entre el sentido de pertenencia del tecnico y jugadores de NOB ? y la pesificada indiferente soberbia de este viejo gaga, que ademas cuenta con la pajera complacencia de los pelotudos riquelmistas, que solo culpan de nuestros males a los jugadores,amen. Gracias Horace Bostero Viejo.

    ResponderBorrar
  7. viendo la charla de quien es la culpa? lo unico que digo es que a mi los muchachos "que hicieron hablar a la bombonera" me vendieron (impusieron), que lo de falcioni era malo y que se lo sacaba para traer a un tecnico para mejorar.

    en aquel momento, en charlas con amigos antifalcionistas, ya les dije la vara que dejo falcioni era muy alto, subcampeon de america peleando hasta la fecha 18 del torneo local y ganador de la copa argentina todo al mismo tiempo, mejor dejarlo a falcioni un semestre mas y terminar alli el ciclo, pero bueno la presion por la vuelta del gran roman que jugo menos partidos que los dedos de las manos pudo mas, y aca estan los resultados, ultimos en el torneo local y si bien en la libertadores estamos peleando lo hacemos con un futbol que no tiene un nivel superior al esgrimido por falcioni el año pasado.



    ResponderBorrar
  8. Esteban( Gregor)5/27/2013 11:20 a.m.

    Intra aca nadie se planta a favor o en contra de bianchi, aca estamos diciendo que el unico culpable es Carlos Bianchi por todos los motivos que muchos amigos del Blog vienen diciendo hace mucho tiempo, no con el diario del lunes. A cualquiera que dude que en este blog veniamos advirtiendo lo que pasaria lo invito a recorrer los archivos del blog. Bianchi gano muchas cosas en Boca pero no es BOCA, se entiende?

    ResponderBorrar
  9. esto se fue al carajo...
    porqué mierda no lo puteamos en el proximo partido?
    a bianchi, a riquelme, a silva, a viatri, a angelici...

    ResponderBorrar
  10. esto se veia venir, la negligencia del entrenador quedo demostrada hace rato en no saber compaginar las 2 competencias, su mal manejo del plantel, su poca llegada a los jugadores, sus gruesos errores tacticos, su soberbia... lo de ayer retirandose antes en medio de este incendio donde el es primer responsable resulta IMPERDONABLE.
    si en boca hubiera una conduccion mas o menos normal esto no se le podria permitir, pero esta lacra que dirige al club tiene otros asuntos en que ocuparse y preocuparse, asesoramientos legales de por medio que los deben tener nerviosos.
    el ultimo puesto en el torneo es una realidad si no se advierte que se deben jugar los ultimos 4 partidos a muerte como si de finales se trataran, si este hombre no lo consigue se debe ir INMEDIATAMENTE POR LA PUERTA DE ATRAS como ya lo dije en algun comentario anterior.

    saludos.

    ResponderBorrar
  11. Por lo menos muchos de los que comentan que querían que les regaláramos los puntos a Lanus para no servile el campeonato a River han cambiado de opinión... Este partido es una anécdota intrascendente, como la derrota con San Lorenzo , que nadie recordará si pasamos a Newells el Miércoles.
    Si no se da, los que están esperando a Bianchi desde hace años y el tipo no les daba chance porque ganaba todo,serán implacables.
    Los que están con la servilleta al cuello y con tenedor y cuchillo a lo mejor tienen una sorpresa y en Diciembre tenemos revancha con el Bayern Munich...
    Más allá de todo esto es fútbol, se gana y se pierde, pero como hincha de Boca vergüenza me da la CD cómplice de barras asesinos, emisora de facturas y carnets truchos, que a esta altura ponen en duda la legitimidad del trinfo del impresentable hincha de Huracán que tenemos que soportar como presidente.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-
    PD:Una pregunta final: cuando Bianchi hizo el milagro de sacar campeón de América al equipo oficina de Liniers, recuerdan en que posición terminó Vélez en el torneo local?.-

    ResponderBorrar
  12. Mamita, que rejunte de sabios en esta pagina...

    ResponderBorrar
  13. Hola Horace,

    Ya gasté todas las puteadas para el "honesto" ex mánager.

    Lo que no entiendo, es la fascinación que ejerce esta larva sobre algunos supuestos "hinchas" de boca.

    Boca ya era campeón del mundo ántes que llegar el Mida$ a dirigirnos.
    Bicampeón de libertadores, 4 veces finalista...

    Esta cucaracha se fugó en 2004, y 10 años después nos está dejando casi últimos con "su" equipo, y pasando de pedo y porque le robamos al Corinthians dos goles y un penal-expulsión...

    Debe ser masón Bianchi...tiene toda la pinta por cómo lo defienden algunos, ya rayano en lo ridículo e inverosimil, justificando y exculpando a este malnacido pesetero de todo el desastre como mánager, y ahora como dt.

    Quién te dice, lleguemos a la final y ganemos la libertadores, pero no será jústamente "gracias" a Bianchi...será gracias a FALCIONI que dirigió este plantel.
    Y de la mano de Erviti-Somoza sumado a Caruzzo y burdisso mas Blandi y juveniles como Erbes, orión....TODOS jugadores no de Bianchi jústamente...los de el dan literal ASCO, como siempre.

    En el campeonato se "ve" al equipo de Bianchi....y su "trabajo" con juveniles y titulares representados por su hijo o socios.

    Ojalá no terminemos últimos.
    Gracias a dios, existe Argentinos que se cae a pedazos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Esteban( Gregor)5/27/2013 4:58 p.m.

    Pablo del 70, decime quienes de los que comentan aca dijo alguna vez que demos los puntos en algun partido? si tomas todas las humillaciones que sufrimos en todo este campeonato como "una anécdota intrascendente" me parece que tendrias que dejar de comentar en este blog, aca hay gente que si le importa Boca. Si ganamos la libertadores "ME CHUPA UN HUEVO" y sabes porque? porque estamos en cuartos de final gracias a los referis, o te olvidas? el equipo siempre fue un desastre.salvo contra corithians de Local que no estubo el mercenario. Vos queres que todos vivamos tu mundo de fantasia con Bianchi y Riquelme como payasos que reparten globos,me parece que te equivocaste de lugar para expresarte, tenes suerte que Horace es democratico.. Otra cosa si te da verguenza "la CD cómplice de barras asesinos, emisora de facturas y carnets truchos,informate quien es Carlos Mechetti, flamea tu misma bandera "K" quizas lo conozcas. Te contesto la pregunta, Velez me importa 3 carajos, esto es Boca.

    ResponderBorrar
  15. Hola PABLO DEL '70,
    Aparte de a vos, a quién CARAXUS le interesa Vélez ??? que sé yo como salió NO sé cuando, lo que SÍ te puedo decir es que BOCA HOY, con el MEJOR plantel del campeonato, está haciendo la PEOR campaña de TODA SU HISTORIA, una VERGÜENZA TOTAL, de la mano de un VIEJO GAGÁ, SOBERBIO y la RCDSM !!!
    Así que para vos son "anécdotas" las GOLEADAS en contra ??? vos estás seguro de que sos HINCHA DE BOCA ???
    Saludos,
    HORACE

    ResponderBorrar
  16. Muchachos tengo 48 años y festejé por las calles las Copas del Toto, salté del sillón abrazado a mi hermano y mi viejo que lloraba como un pibe cuando el Loco Gatti le atajó el penal en Montevideo al negro Vanderley, vibré con el chanflazo de Suñé al ángulo de Fillol,el zapatazo del Chino Benítez a Huracán,en una vieja radio a lámpara no salía de mi asombro con la seguidilla de goles de Felman , Mastrángelo y Salinas en Alemania, estuve en la cancha cuando pasamos por encima al Deportivo Cali de Bilardo con un par de goles de Perotti y el Loco la descolgaba con una mano de la cabeza de Leonel Scotta o Alberto Benítez.., y puedo seguir si quieren... Ahora Nachito y el otro son dueños del bosterometro?? Son tan fundamentalistas como los riquelmistas enceguecidos a los que tanto odian y fustigan. Y encima se declaran viudas de Falcioni... Falcioni!!! Y bue...
    creo en los procesos futbolísticos y más si Bianchi está al frente.
    Martino hace un año y medio que trabaja en Newell´s, nada es casualidad.
    La campaña de Boca es pésima en el torneo, que duda cabe, tiene diferencia de gol -15, asi que imagínense...
    Y en cuanto al títere del procesado contrabandista y frustrado Sigfrido comebigotes truchos de Freddy Mercury, ya dije lo que tenía que decir.-
    Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

    ResponderBorrar
  17. Esteban( Gregor)5/28/2013 12:34 a.m.

    Pablo del 70, no tires tus pergaminos porque no tiene nada que ver. De mi parte lo unico que te pido que no nos tomes de boludos y deja la politica de lado porque te tiene ciego y no vez la realidad parece.

    ResponderBorrar
  18. A ver, Pablo, yo hace rato que quiero que los que de verdad confían en este ciclo de Bianchi me expliquen de QUÉ "proceso futbolístico" estamos hablando. Realmente, y sin ironizar ni poner en duda tu "bosterez", te digo que NO puedo entenderlos.

    Vos le llamás proceso futbolístico a:

    *Tener que BANCARSE que nos golee CUALQUIERA;
    *Hacer que jóvenes que hace 5 meses estaban TOTALMENTE ASENTADOS en Primera División (con ENORMES partidos, incluso clásicos, ya jugados) hoy parezcan dignos de una SÉPTIMA división, se coman UN PELUDO BÁRBARO todos los Domingos y tengan que PONER LA CARITA mientras al impoluto DT que los FORREA todo el tiempo NO LO ROZA NI UNA BALA. Porque te aclaro que a los que están PUTEANDO son a los jugadores, de Bianchi no podés decir NADA;
    *Pedir 3 refuerzos DE MERDA, haciendo una lectura PÉSIMA del plantel que había en Enero;
    *Venir con la idea FIJA de BORRAR DE UN PLUMAZO a los jugadores del palo Falcionista (pocos recuerdan el FORREO a Erviti y a Somoza y hoy presenciamos el FORREO a Silva) y que ellos terminen siendo los que TE SALVEN A VOS;
    *Poner mediocampos como el de ayer, en el que cualquiera que supiese algo de fútbol se daba cuenta de que íbamos a perder por 3 goles de diferencia COMO MÍNIMO;
    *Tener como ESTANDARTE de tu "proyecto" (asumiendo que hubiese alguno, cosa que NO es tal) a un EX-JUGADOR como Riquelme;
    *Tirar achiques dignos del peor Menotti.

    A todo esto le llaman "proceso futbolístico"??? Si no fuera por Erviti, por Orión, y por algún arbitraje que nos benefició (Barcelona, Corinthians), Boca hace rato que estaría dedicado a ver si ganando la Copa Argentina consigue una plaza para la Libertadores 2014.

    NO me vengan con procesos ni proyectos. Bianchi en el pasado ganó TODO, y de entrada, porque sino, y con absoluta justicia, se le iba a pegar un FLOR DE PATADÓN EN EL ORTO, como pasó con sus predecesores y con los sucesores que no ganaron nada. Si NO ganaba al menos uno de esos 2 torneos que ganamos (y de manera BRILLANTE) antes de llegar a la Copa 2000, hubiese durado en Boca lo que un pedo en una canasta.

    Yo NO pongo en duda su pasada capacidad, pero la misma se da DE PATADAS con esta actualidad -el 50% de lo que festejé como hincha, lo festejé con él de DT-, y estos manejos que señalamos en su momento. NO es compatible ese pasado con tener el mejor plantel del país y hacerlo MIERDA de esta forma.

    Siendo coherente, mostró algo del viejo Bianchi, solamente en el partido de ida contra Corinthians (el mejor del año), y a esta altura uno se pone a pensar que fue de puro culo, nomás, si tiene en cuenta de que para ese partido Riquelme estaba lesionado. Siguió mostrando "algo" de eso, sacando a Riquelme en el ST en Brasil, pero se diluyó dejándolo en la cancha para que SE ARRASTRE 90 minutos la semana pasada.

    Este DESASTRE que llaman "proceso", solamente se salva GANANDO la Libertadores. Si eso NO pasa, hay que buscar DT, indefectiblemente, y con carácter de fatalidad. Solo así esta VERGÜENZA quedaría tapada. Acá NADIE lo fue a buscar para "proyectos", ni "tiempo", y MENOS por la guita que cobra.

    Y que NO les quepa duda que soy el primero que quiero que ME TAPE la Boca, que pasemos de ronda, y que festejemos la séptima Libertadores. Soy de Boca, y antes que asumiera este DT, estuve SIN DORMIR 2 días deseando que diera el sí, porque realmente su vuelta la consideraba hasta NECESARIA. Claro, yo el Bianchi que tenía en la cabeza era OTRO, muy distinto a este. MURIÓ el día que aceptó al FIOLO de vuelta.

    Posiblemente el que esperaba, es el mismo Bianchi que hoy ustedes siguen esperando...

    PD: Que tiene que ver BELESH con Boca??

    ResponderBorrar
  19. Sin dudas Bianchi es el GRAN responsable de este momento. Hay cosas q son incomprensibles. Decisiones q toma q realmente no se entienden.
    Se habla q ya estaria la lista negra de los q dejan el club en junio.... Barbaro.. hasta los jugadores tienen claro (parece ser) sobre quienes se van. Entonces digo yo.. si esta tan claro ese tema, no lo hagas jugar mas en la 1era de Boca!!!!! Caso: Albin. Es el mas claro pero hay muchos mas... y la actitud q demuestran (poca o nula actitud) queda muy expuesta.
    La lista de lesionados y la prioridad de jugar la Copa son meras excusas. Boca no puede ni debe terminar de la manera q lo esta haciendo el Campeonato.

    Para finalizar, el q piensa q yendose Bianchi se acaban los problemas en Boca esta equivocadisimo. Sin embargo debo admitir HOY Bianchi tambien forma parte del problema.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  20. Lo único que voy a decir al comentario de Pocho, es que Somoza había perdido la titularidad con Falcioni. El que lo recupera es Bianchi.
    Y Silva... ya tuvo mil oportunidades. Lamento mucho que no le llegue juego por el mal momento futbolísitico que esta atravesando Boquita, pero a Blandi tampoco le llega juego y cada dos por tres te la manda a guardar.
    Hablás de arbitrajes que nos favorecen, pero en ninguna parte de tus 10millones de palabras nombras las veces que nos cobraron goles en contra que estaban adelantados, penales inexistentes, penales a favor nunca cobrados e inclinar la cancha para el lado contrario constantemente. Obviando eso, no se puede sostener ningún debate.


    Abrazo.

    Intra.-

    ResponderBorrar
  21. Intra:

    Es muy gracioso leer que Bianchi es el que recupera a Somoza, cuando lo pone porque Ribair estaba desgarrado (gracias a la excelente pretemporada que le da alas al equipo, sí señor!) y era ponerlo a él o a un pibe como Bravo. Lo puso porque no le quedó otra y Somoza respondió muy bien cuando las papas quemaban.

    Y con respecto a los arbitrajes, es cierto que en el ámbito local nos perjudicaron (y MUCHO) en varios partidos, como Belgrano, Independiente, Estudiantes, etc. pero eso NO quita que en la Libertadores contra Barcelona en la Bombonera y contra Corinthians en Brasil, por error o lo que sea, nos dieron una mano, y que esas manos que nos dieron terminaron siendo determinantes. Tan determinantes que Boca hoy muy probablemente no estaría ya en la Copa. Así que una cosa no quita la otra, Intraural. A mi no me gusta clasificar así.

    Igual, NO quiero pensar que solo clasificamos por esos arbitrajes: por el contrario, pienso que los factores clave fueron Erviti, Orión y Colazo, y por eso lo puse primero, pero vos te quedás con la otra parte.

    Querés DEBATIR?? Sigo esperando argumentos de por qué esto es un "proceso" y hay que bancarse la que venga con tal de que la pelota entre en el arco en el ámbito internacional.

    Igual, vos ya me dejaste MUY CLARITO que para vos yo estoy esperando que Boca pierda para decir "vieron?? yo tenía razón". Cuan equivocado estás, tan equivocado cuando bancás cualquier cosa en virtud del pasado cada vez más pasado.

    Insisto, yo esperaba OTRO Bianchi, y lo dije desde el primer momento que llegó. Si armaba un equipo alrededor de Riquelme y su tropa, TIEMPO Y PROYECTO, LAS PELOTAS.

    Saludos.

    PD: Te tomaste el laburo de contar mis 10 millones de palabras intrascendentes??? Que tortura debe haber sido!!!

    ResponderBorrar
  22. Coincido con LINOBOSTERO.

    Los problemas de Boca NO se terminan rajando a Bianchi.

    Se terminan rajando a Angelici, Crespi, Bianchi, Riquelme, y TODA su tropa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Si si Pocho, pero que se haya lesionado Ribair no quita el merito de levantarle el ánimo a un jugador que erraba un pase a un compañero a 50cm de distancia. Son cosas distintas, ya que creo que con Falcioni no iba a jugar nunca más, e incluso antes de la lesión de Erbes, estaba con un pie y medio afuera de Boca.

    Yo ahora no digo que vos estés esperando que BOCA pierda, ya lo dejaste bien claro desde hace unos días para acá. Creo que alguna vez lo pensé, pero una vez que me lo aclaraste, no hace falta que me lo vuelvas a repetir porque el mensaje ya me quedó en la cabeza. Con ese tema estamos en la misma linea, y todos queremos lo mejor para Boquita.
    Como dije anteriormente, por ahí no me pudiste leer, Bianchi es un responsable directo de este presente, y remarco cada uno de los errores que yo creo que comete. Y te vuelvo a decir que yo veo todo lo que remarcás en tus post, solo que elijo expresarme de otra manera y darle un poco más de "changüi" que los que piensan como vos. Nada más...

    Hablando de refechorros, Tampoco te olvides la mano grosera que no nos cobran en México (que deriba en gol y nos cambia toda la llave de octavos)... o el penal que no le cobran a Maxi Rodriguez en la Bombonera, o la expulsión a Burdisso sobre el final del partido... Y si, los jueces se equivocan, a veces a favor otras en contra, lo que pasa es que últimamente se viven equivocando contra BOCA.
    Todos somos hinchas furiosos del Xeneize por lo que veo, estemos juntos en este presente feo que nos toca vivir, que te aseguro que las buenas ya van a venir.

    Abrazo.

    Intra.-

    ResponderBorrar
  24. Intra:

    En eso somos dos eh? Estoy comiéndome las uñas esperando a que llegue el partido y se acaben las palabras.

    Ojalá pasemos, y después vemos a quién/es le colgamos la medallita. De todas formas creo que cuando le tuve que reconocer a Bianchi el partido que planteó en la Bombonera contra Corinthians lo hice, pero remarcando que quería ver si confirmaba que el viejo Bianchi estaba de vuelta o solo había sido un OASIS en medio del desierto. Hasta ahora, tengo más elementos para pensar lo segundo.

    Pero no quiero decir más para no ser mufa. Ojalá pasemos y punto.

    Los árbitros afuera son malísimos. Adentro lo que sucede es que nos garcan a propósito. Pero como dije, históricamente siempre fue así, y en ambos planos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  25. que se vaya bianchi no soluciona los problemas de boca porque para eso se precisa terminar con esta lacra dirigencial que lleva tiempo deteriorando al club, pero si a bianchi le corresponden las generales de la ley como a cualquier entrenador que hace una mala campaña y su equipo no evoluciona.
    el pasado de bianchi es intocable, yo no me meto con el, pero para eso esta el museo de Boca donde tiene un lugar muy merecido, yo no voy a ir a escupirle la foto pero para el presente quiero otra cosa para mi club, y bianchi sigue atado a su pasado de mala manera recurriendo a un ex jugador para liderar un proceso, que yo pregunto: que es un proceso??...en boca el proceso es ganar cada domingo y darle cabida a los buenos proyectos de juveniles que haya, lo otro es retorica al pedo, un proceso en boca es simplemente saber ARMAR UN EQUIPO fiel a lo que pide la escencia del club, entonces no compliquemos lo sencillo, bianchi manejo pesimamente mal todos los aspectos relacionados con el equipo, los resultados hasta ahora estan a la vista, el semestre no termino y quizas remonte esto pero el anteultimo lugar del campeonato a falta de tan poco resulta indigno.

    saludos

    ResponderBorrar