sábado, febrero 06, 2010

PARTIDO ‘CHIVO’

BOCA viaja a Rosario para visitar a Ñuls en el Parque de la Independencia, cancha “xodida” las hay, por lo menos históricamente para nosotros, y encima “la lepra” necesita un triunfo imperiosamente, porque viene de perder increíblemente el último Apertura de local (como buena ‘gallina’ que es) y en este inicio del Clausura tampoco ha ganado, porque empató con Emelec (por la Copa) e Independiente de local y perdió con Huracán en ‘la quema’.

Alves anuncia a los mismos 11 que jugaron las 2 primeras fechas, aunque quedaban algunas dudas con Riquelme y Erbes (ambos con secuelas por el trajín del Miércoles), pero más allá de estos casos puntuales, me parece que el D.T. se equivoca (Ischia hizo lo mismo y así le fue) y debería meter un par de cambios, porque hay jugadores que ya NO aguantan tantos partidos seguidos, creo que deberían ingresar Insúa por Román y Viatri por Palermo, y en el medio tal vez debería entrar alguno que esté más entero, como Chávez o Prediger.

El técnico “leproso” Sensini tiene a Schiavi y Vangioni con molestias físicas, sí “el flaco” NO llega en condiciones ingresaría Alexis Machuca, mientras que por Vangioni ingresaría el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien jugó contra Independiente porque Vangioni estaba suspendido; Dolci o Roselli es otra de las dudas. La “lepra” formaría con: Peratta; Alayes, Schiavi o Machuca, Insaurralde, Dolci o Roselli; Mateo, Bernardi y Vangioni o Estigarribia; Formica; Achucarro y Boghossian.

Dirige Beligoy, un árbitro con una gran inestabilidad emocional y que cuando “se le suelta la cadena” empieza con las tarjetas, vaya uno a saber como se levantará hoy.

Ñuls va a ser una dura prueba para “el xeneize”, especialmente para la defensa porque los 2 de arriba son goleadores (Achucarro y Boghossian), además es un equipo muy peligroso en la pelotas paradas, por eso habrá que cuidarse de hacer faltas cerca del área (sí se puede); otro dato NO menor es que contra “el Globo” Sensini puso 8 suplentes y hoy vuelven los titulares, así que estarán más descansados que nuestros “players” que hicieron un gran desgaste bajo la lluvia frente a Lanús, por eso me imagino a BOCA parado para el contragolpe y me hubiera gustado Viatri en el ataque (alguna vez será); de cualquier manera un buen resultado (empate incluido) servirá para mantener la esperanza y cerrar una semana muy difícil, tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario