sábado, febrero 13, 2010

BOCA JRS. HORA CERO

Con “el cabaret” y las venas bien abiertas, “el xeneize” recibe mañana en La Bombonera a Atlético Tucumán, equipo que tiene el raro privilegio de ir ÚLTIMO en las 2 tablas, la del Clausura y la del Descenso.

El técnico “xeneize” Alves cumplió con lo que había anunciado (ya es hora de que deje de hablar tanto por los medios -se le va a volver en contra-) y “borró” del equipo al “Pato” Abbondanzieri (37) y al “negro” Ibarra (35 –en Abril cumple 36-), sus reemplazantes serán Javier García (23) y Santiago Villafañe (21) respectivamente; pero habrá más cambios, sobre todo en defensa, porque Ezequiel Muñoz (19) jugará de 1er. marcador central, el paraguayo Morel (32) lo hará de 2do. central y Luciano Monzón (22) será el lateral izquierdo. En el medio, Jesús Méndez (25) vuelve a jugar a la derecha, el chileno Medel (22) sigue en el centro y “el Pochi” Chávez (23) ingresará como volante por izquierda; arriba la novedad será Pablo Mouche (22) en lugar de “Nico” Gaitán (22 cumple en 10 días) que volvió lesionado de la selección.

El técnico de los tucumanos, “Chiche” Sosa, tiene una sola duda, el defensor uruguayo Barone está con una lesión, sino se recupera en su lugar ingresará Villavicencio, además Musto ingresará por el expulsado Sebastián Longo y reaparecerá Pereyra (el que estaba operado y citó Maradona) en lugar de Fabio Escobar. Por eso la alineación sería con: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivis Barone o Matías Villavicencio y Raúl Saavedra; César Montiglio, Damián Musto, Diego Erroz y Claudio Vargas; Luis “Pulguita” Rodríguez y Juan Pablo Pereyra (fuente: La Gaceta y El Siglo Web de Tucumán). Es un equipo típico de Nacional B, combativo, NO tienen mucho fútbol, pero tienen gente alta para las pelotas paradas y los 2 de arriba son peligrosos.

Dirige Collado, que es tucumano "nacionalizado" cordobés (linda mezcla), un árbitro mediocre, tildado de localista y estricto a la hora de sacar tarjetas y de las expulsiones, y que hizo fuertes declaraciones el año pasado como: "En el fútbol argentino hay sobornos y equipos que van para atrás" y también “No porque hayan arreglado el resultado, me sorprendió la actitud de algunos jugadores para con su técnico. Esa frase típica: ‘Estos tipos le fueron para atrás al técnico para que se vaya’, me pasó”, y que estuvo a punto de ser suspendido por este tema.

Mañana BOCA empieza una "nueva era": DE CERO, y aunque esta primera etapa será más de transición que otra cosa, de a poco se irá delineando el futuro, NO esperemos mucho, y por sobre todo SEAMOS PACIENTES con “los nuevos” jugadores que van a ir ingresando, tengamos memoria y acordémonos de que a LOS HISTÓRICOS venimos "bancándolos" desde hace 2 años con FLOJÍSIMOS rendimientos con las consecuentes derrotas y SIN CHISTAR, así que démosle una oportunidad a la nueva camada, esta será para nosotros los hinchas la etapa del AGUANTE, pero para la nueva generación, porque a los otros ya los AGUANTAMOS demasiado, pero además porque estos “jóvenes”, al fin y al cabo, son lo que tenemos, como se dice hoy en día: ES LO QUE HAY !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario