sábado, septiembre 19, 2009

DEMOS GRACIAS

Menos mal que en este momento tan crítico de BOCA el resto de “los grandes” andan también a los tumbos y algunos peor que nosotros, porque sino otro sería “el cantar”, tanto que la ciudad y la web se hubieran llenado de afiches con cargadas por nuestra temprana eliminación de la Sudamericana, pero:

* los de Avellaneda, tanto Racing como “el rojo”, casi no hablan porqué, además de NO ganar, miran la tabla del descenso y “lloran”.

* el cuervo” de Boedo, que sigue SIN LIBERTADORES DE AMÉRICA, continúa en su mediocridad futbolística habitual y al borde del precipicio económico sin “un mango”.

* pero muy especialmente River pasa quizás por el peor momento de su historia, en lo deportivo e institucional, porque sí “las gallinas” estuvieran peleando el Clausura, encaminados a clasificarse a la Libertadores 2010 y hubieran pasado de fase en la Sudamericana ante un “tibio” Lanús, hoy les aseguro que BOCA ESTARÍA EN LLAMAS !!! porque cuando el clásico rival anda bien y uno mal, la repercusión de cualquier derrota o conflicto se multiplica por mil o más veces.

Por eso DEMOS GRACIAS que ante semejante “malaria xeneize” tenemos más plafón de lo que hubiera sido en condiciones “normales” (es muy extraño y llamativo ver a todos los grandes tan mal), por eso aprovechemos esta “dádiva” del destino y comencemos a repuntar nosotros antes que los otros, NO nos consolemos con ”el mal de muchos”, se puede empezar a mejorar, pero hay que tomar decisiones y ”bancársela”, aunque por ahora Basile parece que va a seguir “bancando a los históricos”, y bueno, cuando explote definitivamente, la onda expansiva se lo va a llevar puesto a él también.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: las fotos que ilustran el comentario son del sitio Mercadolibre, un usuario publicó “este producto” en venta y está hoy en la web, les sugiero acceder al mismo y leer los comentarios de los oferentes porque NO tienen desperdicio: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60139025-se-vende-equipo-de-futbol-_JM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario