viernes, mayo 08, 2009

CERRÁ EL PICO Y USÁ LAS MANOS

La única que nos faltaba, no contentos con jugar pésimo cada partido ahora a nuestros jugadores se les da por hablar para justificar el desastre que son en la cancha, como ayer Abbondanzieri que algunas de las tantas “boludeces” que dijo fueron:
“Pero si me dicen que ganamos la Libertadores, que Tigre nos saque diez puntos y Boca salga último.”

"Mi rendimiento es muy bueno. Ya se lo dije a Carlos (Ischia) y al Gringo (Víctor Civarelli, entrenador de arqueros), que me siento muy bien, con un rendimiento muy parecido a cuando me fui en el 2006. Tengo la suerte de jugar todos los partidos, y eso es muy importante para mí.”
(???)

Por eso cada día me convenzo más de que este proceso es irreversible, hace falta que venga alguien que los haga “laburar y cerrar el pico” a los jugadores, como en las viejas épocas, los partidos se ganan dentro de la cancha y no frente a las cámaras y micrófonos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

  1. No conforme con ser un mediocre arquero de lamentable presente, este muchacho es además UN MARMOTA (término antiguo pero que a mi gusto lo define perfectamente) y un IRRESPETUOSO. Que alguien le explique urgente donde está jugando, que no volvió a Central, que aunque suene increible, a los 37 años volvió a Boca... que aproveche este milagro, y que agarre alguna...
    Saludos

    ResponderBorrar