martes, abril 07, 2009

Dónde está el piloto ...?

Sí amigos del blog, dónde está el conductor de este desatino? sí, acertó, el Sr Carlos Ischia, quien logró que antes de la 10ma fecha ya estemos fuera de carrera. Es cierto que ayer se pudo ganar, pero también es cierto que se pudo perder, un Boca al tun tun, regalándose atrás por salir a lo loco, con algunos jugadores comprometidos y otros no tanto.

Entre los comprometidos, Lucho Figueroa, a quien parece habérsele mojado la pólvora, metió como debe meter, pero erró un par de goles que hubieran definido la cuestión, Gaitán dejó todo en la cancha, con aciertos y errores, siendo siempre motivo de preocupación para la defensa rival, Forlín y Roncaglia tapando los agujeros que dejaban Ibarra y Krupoviesa en sus desordendas subidas, en fin, poco para rescatar...por el otro lado, Riquelme, quien debería ser nuestra usina de fútbol, muy apagado, con poco compromiso, perdiendo muchas pelotas y mirando la espalda del rival que se iba sin hacer mucho por recuperarla, Battaglia impreciso, extrañando todo el partido a Vargas, el Pato bien, pero en el gol rival no pudo despegar del piso, Pochi Chávez falto de ritmo, y Palermo inquietando poco y nada .... en fin, volando bajo casi todo el equipo, encima el DT hace los cambios mal, siempre tarde y una pregunta .... Palacio, hasta cuándo va a estar enfermo? por qué no se operó el año pasado y ya estaría a full? pregunta sin respuesta.

De ahora en más, nuestro único objetivo es la Copa, el más preciado y el más complicado, un torneo en el que estamos bien parados, en el grupo más sencillo que nos tocó en los últimos años, esperemos clasificar primeros en nuestro grupo para seguir en carrera.

Ischia, si abre un poco los ojos, se dará cuenta que de ahora en más, salvo el Superclásico, deberá poner a los players de 2da línea en el Clausura, reservando a los mejores en pos del único torneo en que conservamos chances. Que junten energía para esos partidos, y que en el torneo local jueguen los Noir, Gracián, Krupoviesa, et. etc., para no arriesgarnos a quedar en pelotas en el medio del río, porque de ser así, ya debería ir buscando un nuevo empleo ....

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario