BOSELLI LOS PUSO EN ‘SU LUGAR’
.......(RiverGAY último solito y cómodo)
“Las gallinas” necesitaban un empate para consagrarse ÚLTIMOS ABSOLUTOS en La Plata ante Estudiantes, pero Tuzzio se había “equivocado” y de “un cuernazo” la había mandado a guardar y había puesto a “los plumíferos” en ventaja, pero apareció el pibe Mauro Boselli, nacido y criado en BOCA y aún jugador del club, para empujar un centro y terminar de hundir en la profundidad más oscura del último lugar de la tabla al equipo de “los abribocas” que aún entre sollozos juran que son “los más grandes”, sí, en algo tienen razón:
.......(RiverGAY último solito y cómodo)
“Las gallinas” necesitaban un empate para consagrarse ÚLTIMOS ABSOLUTOS en La Plata ante Estudiantes, pero Tuzzio se había “equivocado” y de “un cuernazo” la había mandado a guardar y había puesto a “los plumíferos” en ventaja, pero apareció el pibe Mauro Boselli, nacido y criado en BOCA y aún jugador del club, para empujar un centro y terminar de hundir en la profundidad más oscura del último lugar de la tabla al equipo de “los abribocas” que aún entre sollozos juran que son “los más grandes”, sí, en algo tienen razón:
SON LA MÁS GRANDE VERGÜEZA
.....DEL FÚTBOL ARGENTINO !!!
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
La gestión de José María Aguilar.
ResponderBorrarEscrito por Luis "El Che" Garcia
Domingo, 14 de Diciembre de 2008 11:13
No son ganas de molestar.
Terminó el torneo para River, una campaña parejita, ULTIMOS, como en casi todo el campeonato. Pero esto no es gratuito, y tiene un culpable de lujo, el tristemente célebre José María Aguilar.
Luego de una paciente investigación, que me ahorra el trabajo de hablar por hablar, echémosle un vistazo a tan briilante gestión:
En lo administrativo:
Siete años sin la cuota Social “Popular” prometida en la campaña del 2001/02. Siete años sin hacer el Museo Prometido, pero con director de museo.
Siete años sin pintar el Estadio.
Siete años con goteras en el anillo interno.
Siete años sin mejorar las instalaciones del club, y por el contrario dejar que se deterioren, sin pintura, sin mantenimiento del alumbrado de las canchas de tenis, las duchas para los socios son sinceramente una falta de respeto, y hasta es necesaria una fumigación.
Esta gestión goza de sospechas, denuncias, negligencias, desatenciones, ineficacia e ineptitud.
Por ejemplo:
Sobreprecios en obras del club como el Gimnasio de Futbol Amateur. Imputados en causas por la barra, cuentas en el exterior y administración fraudulenta. Aún no entiendo, pero salimos más en las secciones policiales que en las deportivas.
Esta administración configura presupuestos sobre Copas que jamás ganamos, sobre Campeonatos que abandonamos la pelea en la 6ta fecha y luego minimizan las pérdidas.
Los socios del club desconocen que esta gestión haya practicado Balances Abiertos donde se pueda observar contratos y pases de jugadores.
Nunca visto, pero esta gestión tiene el triste record de que los jugadores de inferiores se van mal del Club y cuando le convierten goles se los gritan a mas no poder, como Sand , Federico Iguaín. ¿Qué pasa con los contratos de los Jugadores?
En estos siete años cada vez hay menos jugadores de primera que pertenecen al club.
Hace siete años que algo pasa con la dirigencia de nuestro club. ¿ Cómo se explica que figuras como D´alesandro, Cavenagui, Ledesma, Solari, Crespo, Placente, Mensegues, Osmar Ferreira, no quieran volver a RIVER, pero si prefieren ir a San Lorenzo?
Esta Comisión es la misma que vendió a Ortega en el 2002 a Turquía sacándoselo de encima por su problema de adicción al alcohol, en vez de ayudarlo. Ese pase siempre estuvo tan sospechado como el de Gonzalo Higuain al Real Madrid, el de Cavenagui a Rusia o el de Mascherano al Corinthians.
¿Que pasó Lux? La HINCHADA merece por lo menos una explicación… Era el arquero que venia de ganar un campeonato con RIVER y de ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la primera en el futbol Argentino. Su excelente actuación lo dejó en la historia ya que no recibió goles, consagrándolo como el primer arquero Campeón Olímpico con valla invicta. Además sufre la muerte de su hermano. ¿Porqué se lo sacó del club?
Esta dirigencia prometió y pagó por una pantalla gigante ¿Qué paso que instalaron apenas un pequeño televisor?
Como hace rato que no se ve futbol en RIVER, Aguilar y compañía decidieron alquilarlo para eventos musicales entre otros, si hasta hubo un evento tipo Rally. Que importa el césped, si cuando los jugadores protestan que no se pueden jugar se los amenaza y listo. Nadie se va a dar cuenta.
En lo deportivo
Siete años sin la proyección internacional prometida.
Siete años sin ganar un torneo a fin de año, Internacional o Local.
Siete años sin ganar una Copa Libertadores
Siete años siendo goleados por equipos como Olimpo, Tigre, Argentinos Juniors, San Martin de Tucumán, Banfield (6 A 0)
Siete años perdiendo con equipos como Cienciano, San Martin de Porres, Caracas, Liga de Quito, San Martin de San Juan, ETC.
Siete años vapuleados por todo el mundo del futbol, desde medios de comunicación masivos, hasta cualquier persona que entienda o no, de futbol.
Esta gestión que lleva siete años, (la peor de la historia del club) coincide con la década más exitosa de Boca Juniors, y desde luego, les allanamos el camino para que hoy sean lo que son.
En siete años y con 14 partidos oficiales por torneos locales no pudimos superar la paternidad que nos lleva Boca Juniors de 6 partidos.
Llevamos años sin poblar la selecciones juveniles y mayor de fútbol, teniendo que soportar a Riquelme y su juego como la solución creativa.
Siete años sin promover una gran una GRAN FIGURA desde las inferiores que casualmente coinciden con los mismos siete años sin Delem y Ramón. Ambos fueron echados de RIVER por el patético presidente del club, José María Aguilar.
Delem, quien fuera mentor de innumerables figuras de RIVER como Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Santiago Solari, Javier Mascherano, Hernán Crespo y Javier Saviola, entro otros, se lo despreció y echó del club. Tanto amaba a RIVER Vladem Lázaro Ruiz Quevedo, "Delem", que a los pocos años murió de tristeza.
En estos Siete años como si fuera poco, perdimos con los 4 equipos recién ascendidos por primera vez en la historia. ¿Dónde quedó eso de que en cancha de River solo gana River? Perdimos de local con equipos de la talla de Almagro, Gimnasia de Jujuy , Olimpo, Caracas.
Logramos ser el primer equipo Argentino en ser derrotado en casa por un equipo venezolano, y además nos dejó afuera de la copa en primera fase.
Con esta dirigencia que forma equipos mediocres, perdimos también definiciones de local frente a Arsenal, en dos oportunidades, frente a San Lorenzo de Almagro con dos hombres de más, y frente a Racing en la sudamericana del 2002
De la mano de Aguilar como presidente del club, entre otras cosas, perdimos el clásico menos importante de la historia y el más importante también, por penales en la semifinal de la Copa Libertadores 2004 con un estadio que la gente de RIVER llenó por completo sin dejar un solo asiento para Boca.
RIVER vuelve a perder el básquet (baloncesto) de primera, pierde la hegemonía del futbol femenino a manos de Boca, y se va a la “B” en Voley.
El equipo de Primera División de Fútbol esta último y solo, dando la pauta de ser el peor del torneo a 23 puntos del puntero.
¿Se necesitan más razones para gritar a viva voz, y hasta que explote el pecho, FUERA AGUILAR?
Luis “El Ché” García.