lunes, noviembre 28, 2022

EL PRIMER BICAMPEONATO DE AMÉRICA 1978 + LOS HÉROES DE TOKIO 2000 vs REAL MADRID


Hoy 28 de Noviembre BOCA celebra los 44 años de la obtención del BICAMPEONATO de la Copa Libertadores, cuando goleó 4X0 al Deportivo Cali de Colombia. 
Sí, ese mismo Bicampeonato que riBer NO tiene y que hace apenas 3 años perdió de manera vergonzosa en los últimos 3 minutos ante el Flamengo en otra GAYineada imBorraBle!
Y decimos porque luego en 2001 el Xeneize obtuvo el BICAMPEONATO de AMÉRICA al ganarle al Cruz Azul de México. 
riBer LTA tan pero tan adentro que te está saliendo por la garganta GAYina DESCENDIDA de la B!
Además también hoy 28/11 se cumplen 22 años de la fantástica conquista Xeneize de la Copa Intercontinental 2000 en el estadio Nacional de Tokio luego de vencer 2X1 al poderoso Real Madrid:

Así recordamos aquella gloriosa noche japonesa (mañana en Argentina):

riBer seguila CHUPANDO! que Barcelona te goleó en 2015 y perdiste con el ignoto Al Ain en 2018, otra riBerGÜENZA MUNDIAL y GAYineada imBorraBle más y van… Ja Ja Ja  

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:
riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:
HORACE de la BOCA
FOTOS: de El Gráfico, Twitter, Palermito 69 (TW), Infobae, la web, Gaceta Mercantil, Calzón con Palometa, SC ESPN, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Online Baires y El Intransigente.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Vi el partido en Youtube hace un tiempo. Y mamita,que baile le metió Riquelme al Madrid (Makelele sigue buscándolo) y Palermo definiendo como el crack que es ante el que sería años después el mejor arquero del mundo.

Anónimo dijo...

Al final sigue Ibarra para 2023.
Pésima noticia en lo deportivo. No tan mala en lo político: queda claro que hay que eliminar el Riquelmismo de Boca en Dic23.