miércoles, abril 08, 2020

riBer NO DIO LA VUELTA EN LA BOMBONERA

_ Bos GAYina DESCENDIDA contala como QUIERAS!

Una más en la larga colección de riBerMENTIRAS! NO pueden con su genio y BiBen faBulando; a continuación te contamos en primera persona la historia de este Superclásico jugado el 06/04/1986 en La Boca, vale aclarar que esta es una reedición del post que fue publicado originalmente el 07/04/2011 bajo el título de “GALLINAS FABULADORAS”.

Estos pobres muchachos que se decían MILLONARIOS, pero que hoy andan por el suelo y SIN un mango, ahora, como NO tienen otra cosa que festejar, intentan celebrar los 25 años de una supuesta vuelta olímpica en La Bombonera

Esta GALLINA TROLA y DESPLUMADA de Alonso ahora se quiere hacer el guapo y sale a decir que “No sé a qué equipo vamos a ver festejar así en la Boca” y agrega “Yo fui el promotor de la vuelta, no Santilli. Todos saben que apenas vino la orden del Gobierno de no darla, nos juntamos en la habitación de Ruggeri y dije que me iban a sacar muerto, pero la daba. Y mis compañeros tuvieron unos testículos tremendos. Cuando se presentan estas fechas, me dan ganas de ir casa por casa y darles un abrazo”

Los “huevos” de los que habla este VEJETE que ya desvaría, deben haber sido de CODORNIZ! porque MINGA que dieron la VUELTA! yo estuve ese día y bien ubicado en la platea baja (Sector L), justo en el medio de la cancha, y a mi NO me van a venir con estas historias que arma LA LACRA MEDIÁTICA “a gusto y piacere” de La Gilada, y les aseguro que dieron menos de ½ vuelta, aquí lo pueden ver: 


Porque el equipo GALLINA salió al campo de juego y había más gente adentro del “field” que afuera, entre ellos una gruesa hilera de policías con lanza gases parados detrás del arco de Casa Amarilla (porque el horno NO estaba para bollos), pero la cuestión es que “the chicken team” arrancó su festejo yendo desde los palcos viejos hacia la tribuna del Riachuelo donde estaba su gente, luego volvieron hasta la mitad, siempre más cerca del medio que de los costados, y apenas cruzaron unos metros el centro del campo y se volvieron a su sector, como lo muestran claramente las fotos tomadas del video, y aquí se terminó LA MEDIA VUELTA! el que diga otra cosa MIENTE! 

Ahhh el partido nos lo ganaron bien por 2-0 con 2 goles de Alonso, uno en cada arco, el 1º de cabeza (en el arco de “La 12”) y el 2º de tiro libre que se desvió en la barrera (creo que en Passucci) y descolocó a Gatti (arco del Riachuelo), y se jugó con la famosa pelota naranja. 

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Clarín, Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, el Blog, Twitter, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente. 
VIDEO: de Youtube.

5 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Es verdad lo que decís Horace,yo también estaba en la cancha

Roman dijo...

Ellos llegaban campeones, 1 mes antes de ese partido ya eran campeones, en el monumental frente a Velez. La mejor vuelta en cancha del clasico rival la dimos nosotros empatando 2 - 2, sino era campeón riBer. Y pensar que con todo eso en contra se consiseran los más grandes ...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Román,
El 2X2 fue en el GAYinero en 1969, también estuve en la cancha pero riBer NO salía campeón si ganaba, iban a un partido de desempate, BOCA le llevaba 2 puntos de ventaja y fue CAMPEÓN con el empate.
Aquí tenés la tabla final: https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Nacional_1969_(Argentina)
Saludos,
HORACE

Roman dijo...

Mala mia Horace, creia que ellos eran campeones por 1 punto si ganaban, se nota que no veia esa tabla hace tiempo jajaj. Creo que podria estar entre los subcampeonatos más humillantes en su historia ese

Anónimo dijo...

En esa epoca al igual que ahora las gashis tenian via libre para doparse,hay un testimonio de un jugador de esa epoca donde decia que le daban pastillas y que en el entretiempo las escupia en el inodoro.