jueves, julio 18, 2019

UN TOTO ROTO Y UN TANO JUBILADO

Son los GRANDES refuerzos de Angelici y Burdisso! 

El Toto Salvio tiene más lesiones que clubes en los que jugó y el quemero TRAIDOR Angelici lo presentó antes de la revisión médica, es un MAMARRACHO! 

Están desesperados y hacen cagada tras CAGADA!  se derrumba el castillo de MENTIRAS!

_RENUNCIEN YA PAR DE CARADURAS!

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Twitter, Daniel Angelici (TW), Marca (Arg), TNT Sports y el Blog.

5 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Esto es un desastre lpm, ya no se como putearlo al binguero. Y la gilada 2.0 teniendo orgasmos con este circo de incorporación es. Nadie habla del partido que se nos viene, un amistoso contra Atletico Tucuman probando 4 equipos distintos, cuando ya tendría que estar practicando con los titulares,el pelotudo de Alfaro,o con los que ya en su mente mareada considere va a ser su equipo. Cualquier futbolero con 2 dedos de frente sabe que es imposible ganarle a un equipo armado como Paranaense con este mamarracho que es Boca. Si le ganamos es por lo que yo le conté hace un tiempo querido Horace, es la única manera porq es imposible con fútbol ganarle a los bazucas y mucho menos ganar la copa. Saludos, Esteban (Gregor)

Anónimo dijo...

No queda más que tirarse para atrás en la silla con un té, poner un tango lento, y escuchar la melodía mientras Angelici y Burdisso corren de acá para allá intentando salvar su imagen con estos manotazos de ahogado.

Anónimo dijo...

Roto salvio 4 VECES la rodilla?, es crónico. El tano tambien tiene lesion grave en la rodilla dicen los periodistas italianos

Unknown dijo...

Anonimo de las 8:27.
El tano angelici tambien tiene lesion,lesion cerebral tiene jaja

Anónimo dijo...

Es cierto que el Toto Salvio está roto y que fue a una clinica de Junín donde le "firmaron" el apto fisico?