domingo, junio 30, 2019

HONOR Y GRATITUD AL GRAN MAESTRO

El Maestro Tabárez, con su don de gentes y sabiduría, siempre nos deja alguna enseñanza, siempre marca el camino, y ayer en la derrota por penales de Uruguay ante Perú no fue la excepción, sus palabras son para escucharlas una y otra vez: 


Y miren que tenía excusas para quejarse, porque el offside que le cobraron a Cavani fue vergonzoso: 

Y quién estaba en el VAR? sí adivinaron: el HDP de Loustau hijo: 

Tan pero tan GARCA como el padre: 

Y también con firmeza le cerró el culo a un perio-GARCA charrúa irrespetuoso: 

Las palabras del Maestro son un oasis en medio del FÉTIDO mundo de un fútbol SUCIO y lleno de mentiras, por eso se las dedicamos a todos los técnicos VENDE HUMO y LLORONES que pululan en el fútbol argentino y sudamericano, esos cuyos equipos nunca juegan MAL y que cuando pierden siempre es por culpa del árbitro, del piso de la cancha, de que los cagaron con la programación del partido y tuvieron menos horas de descanso que el rival, del viaje agotador, ahora del VAR, etc. etc. 


Para los gaLLANTO, los laDRONes Holan, los PECHAcho Coudet, los SampaHUMOli, los Mellizo SteCHOTTO, los Chamuyo Alfaro, los Heinze, los Cocca, etc. etc.

Un saludo cordial, 

y SALUTE MAESTRO TABÁREZ! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, Nicolás Lopresti (TW), TyC Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, Imborrable Boca, El Comercio (Perú), Popular y TN.
VIDEO: de TyC Sports.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Horace me dieron ganas de ver el partido de boca riber del 92, encontré uno de expediente futbol, gran emoción escucharlo a cabañas hablar de lo bostero que era. Por otro lado que equipo teníamos, el mono, cabañas, manteca, y el maestro en el banco, a veces te leo y hablas de la identidad que perdimos, creo que ese equipo era el que te ganaba a lo boca, ojalá podamos recuperar esa identidad xeneize, esa que te motiva a hacer un gol y colgarte del alambrado con la 12. Por último que joyita Comizzo con los auriculares, yo lo veo y pobrecito, saludos desde salta la linda

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gustavo,
Pasa que en esa época NO nos creíamos "millonarios" como ahora y teníamos HUMILDAD! es una de las cosas que hemos perdido, además del estilo futbolístico de GARRA y LUCHA, entre mucha otras gracias al NEFASTO MACRI$$$MO!
En esa época riBer se cansaba de roBar campeonatos con el turco Méndez de "presi of the nation" pero les rompíamos el CULO siempre, ahora tenemos un BOBO que se dice hincha de BOCA de presi y nos CAGAN hasta en inferiores.
Saludos,
HORACE

Gustavo dijo...

Ya se acaba la era Angelici, esperemos recuperar la identidad... Y le volvamos a romper el culo a las gallinas

Anónimo dijo...

Yo no sé por que hay tantos hinchas de Boca que elogian tanto a Tavarez. Dirigió a Boca 7 campeonatos locales. Una libertadores.
Salvo sus primeros 5 meses, no logró formar un buen equipo nunca.
Tan solo ganó un campeonato local, y con un partido con San Martín en la última fecha que se necesitó un empate...

Es hora de volver a la realidad no exagerar para no caer en los falsos héroes.

José Luís

HORACE DE LA BOCA dijo...

José Luis,
Además de irrespetuoso e ignorante, sos un FLOR de PELOTUDO! para tu información el Maestro Tabárez (con B larga zopenco) ganó 3 títulos, porque ganó el Clausura 1991 INVICTO pero NO le dieron el título a BOCA, luego el de 1992 y la Copa Master 1992, además casi lo saca Campeón en 2002 sino fuera porque Riquelme se la pasó haciendo QUILOMBO y el Chelo Delgado y el Mellizo SteCHOTTO no se pasaban la pelota y se comieron 15 goles vs Independiente, pero lo MÁS importante es que se cansó de ganarle a riBer pedazo de BOBO!
NO vuelvas más por acá SALAME LPMQTP!
HORACE