domingo, mayo 19, 2019

THE SHOW MUST GO ON (Otra Copa Boca)

El Falcon de Chamuyo Alfaro ya anda en 3 cilindros y se está quedando SIN nafta por la seguidilla de partidos y las lesiones (el equipo ha jugado un partido cada 3,28 días): 

Pero la meta está cerca y hay que seguir porque ESTO ES BOCA! y hay que ganar todo lo que se juegue; hoy va a La Paternal a visitar a los Bichitos Colorados de AAJJ en esa canchita de MIERDA que tienen y por esta PORONG@ de torneo inventado para “llegar” a junio y que ya tiene un finalista esperando, el Tigre de Gorosito que le enchufó 5 PEPAS (hizo justo ese gol que le faltó a los plumíferos de la B para clasificar Ja Ja Ja):

Al mismo equipo al que riBer le hizo 4 goles hace 5 días y que entonces dijeron que los de gaLLANTO eran una mezcla de la Naranja Mecánica Holandesa y el Barça de Pep Ja Ja Ja las mentiras les duran cada vez menos a las GAYinas DESCENDIDAS de la B! esta vez fueron apenas horas Ja Ja

Chamuyo Alfaro vuelve al esquema tradicional con línea de 4 y Junior Alonso se mantiene en el equipo por la expulsión de Izquierdoz, pero tiene varias dudas del medio para arriba: Pavón o Villa + Campuzano o Capaldo u Obando en el mediocampo y los 2 de ataque saldrían entre Tevez, Zárate y Benedetto o podrían jugar los 3

El Bicho de La Paternal terminó último en la Superliga y zafó del descenso a duras penas y en la próxima temporada va a estar complicado con los promedios, pero con su nuevo técnico Dabove parece que mejoró bastante; su figura es Alexis Mac Allister y es un equipo joven que realiza un gran despliegue y mucha presión, pero son flojos en defensa; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo colorado: 

La semana pasada los MIERDIO$ BA$URA y ANTI-BOCA fomentaron el ODIO hacia Zárate y fogonearon una recepción hostil en Liniers, pues ahora ya estuvieron haciendo lo mismo con Carlitos Tevez para cuando el Xeneize llegue a Juan Agustín García y Boyacá: 


No importa cuando leas esto, siempre fue y va a ser igual, hay que asumir que a estos HDP MAL paridos BOCA les molesta, los paspa MAL, y la verdad es que, aunque me de mucha bronca, ya lo tengo incorporado como algo que es “normal” (no debería serlo), que va a suceder inevitablemente y realmente me RECONTRA CAGO en estos $ORETE$ mer$enario$, pero reitero que ellos tienen que saber que su ODIO es nuestro alimento y nos da más fuerzas: 

En fin, el triste y patético SHOW del fútbol argentino debe continuar y el premio sería OTRA COPA BOCA! así que vamos por ella para que la contra y los MIERDIO$ reBienten de Bronca, se define en La Bombonera y por eso hoy hay que apretar los dientes, meterle duro y sacar un buen resultado.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infobae, el Blog, Historia de Boca Juniors, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ, Cadena Xeneize, Twitter y Coleccionista de Boca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Boca jugo sin 9 basta de pajedetto ja ja ya no se como decirle a este hdp

Bien junior alonso eh
Se pudo haber ganado lástima la paja de pavon y el pelon

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/19/2019 8:40 p.m.,
Hoy fue MALedetto! pero hay que bancarlo, es CRACK! un poco canchero pero ya la va a volver a embocar.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Tiene una pegada barbara el tema es que resta más de lo que suma hace rato
Prefiero al Wanchope con buen estsdo físico que llegamos a ver en Boca toda la vida

deportivoganarsiempre dijo...

Ojalá fuera posible organizar un repudio a toda la lacra mediática antiboca que destila su odio ya sea en los diarios, canales de tv o redes sociales. Por suerte los hinchas de BOCA hace rato hemos abierto los ojos y tenemos claro que su única intención es hacernos daño. Pero ya no es suficiente con dejar de consumirlos. Tampoco alcanza con decir que su odio nos hace fuertes (aunque sea cierto).
La BOMBONERA debería hacerse escuchar y putearlos un rato largo a todos: relatores, comentaristas y hasta el último cuatro de copas que se haga llamar periodista y no pare de desparramar su mierda en nuestra contra.
Saludos

Pablo Caserta dijo...

comparto totalmente la idea de deportivoganarsiempre, y sumo algo: los nuestros debería dejar de darles de comer ya sea con notas boludas o con actitudes.
La manera en que destrataron a Zárate no tiene precedentes en la historia del deporte mundial. Tomaron partido en favor de los hinchas del amargo velezano en lugar de repudiar una actitud agresiva y violenta contra un futbolista. vergonzoso.
Mauro no esutvo mal, es mas es la reacción esperable, pero les dió de comer sin querer.
Párrafo aparte para Benedetto. Aparte de que viene jugando mal y displicentemente a punto que ya me estáempezando a fastidiar, por mas crack que sea, también tiene que cuidar sus gestos y lo que dice porque, desde la final en madrid, lo están buscando parta defenestrarlño y parece que nadie lo avivia de eso.
Pareciera ser que, en el caso del pipa, la sequía y su mal momento, están desnudando una caracterísitca que hasta ahora no conocíamos de el, lo cual, espero sea solo una vil consecuencia del mal momento.
Abrazo.