viernes, mayo 31, 2019

EL ROMPECABEZAS DE CHAMUYO ALFARO

El técnico Xeneize está en apuros, se le cayeron unos cuantos soldados de los importantes: Marcone y Nández suspendidos, Tevez (arrastra una contractura), Benedetto y Wanchope vienen de lesiones y no están al 100% físicamente, y encima se lesionó L. López (una contractura) y no entrenó, aunque dicen que “aún tocado” llegaría al partido (la única que nos faltaría es que no pueda jugar): 

Por eso Chamuyo ahora tiene que usar la cabeza para armar el equipo para la final de la Copa de la SuperliG@RCH@ el domingo en Córdoba ante el Tigre de Gorosito; probó un par de esquemas, un 5-2-3 que en ataque se convierte en un 3-4-3:

Y el esquema que usó últimamente, el kamikaze 4-2-4, con el agravante de armar el doble 5 con jugadores que nunca jugaron juntos y encima uno es un pibe que apenas tiene un par de partidos en primera (Capaldo -21-)

Esperemos que Chamuyo acierte y el equipo GANE! esta Copa hay que ganarla, porque por más propaganda que le hagan a Tigre, que NO es ni el Liverpool ni el Ajax ni mucho menos "el mejor equipo argentino" como escuché decir por ahí, acaba de DESCENDER! y si no le ganan, además de un papelón, qué QUILOMBO se va a armar. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y el Blog (diseñada con Build Lineup).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una copa de mierda que no tiene valor xq si la ganas lo hiciste contra un descendido y si la perdes te matan por que la perdiste con uno q se fue a la B.

Anónimo dijo...

Que lástima no haber comprado a Nacho Fernández cuando ya se destacaba en Gimnasia. Un tipo de jugador para un mediocampo y no lo digo por el partido de ayer (que culo tienen ja)

Anónimo dijo...

Ademas Si la ganas lo clasificas a riBer a la zona de grupos de la libertadores

Anónimo dijo...

PREGUNTA: si Boca pierde clasifica a la Sudamericana? Juega las dos copas?

Solo espero que "chamuyo" y los jugadores se pongan las pilas, no tanto para este partido (que gane como sea) sino para la copa. Tienen un mes y medio para mejorar. No hay excusas

Saludos