sábado, abril 27, 2019

CARLOS BIANCHI ÚNICO e INCOMPARABLE......

REY DE COPAS SIN HEREDERO A LA CORONA! 

Ayer cumplió 70 años el Virrey y todo el mundo del fútbol le rindió un merecido homenaje al D.T. más ganador de Argentina y América y uno de los MÁS ganadores del mundo. 


Qué más podemos decir que ya NO se haya dicho de él? por eso aquí les dejamos una excelente nota de La Nación de ayer: 



Pero aun con todos estos datos SÚPER contundentes, la CORPO GAYinácea INFAME, MER$ENARIA y CORRUPTA quiere comparar a la ARAÑA gaLLANTO con el Virrey

Porque no se dejan de XODER manga de MENTIRO$O$! saBen la cantidad de MAÍZ que tiene que comer esta GAYinita de la B para llegarle a los zapatos del Virrey? Ja Ja Ja 

Y cómo será la grandeza de los logros obtenidos por el Virrey en BOCA que (sin quererlo) “inventó” al Macri$$$mo y convirtió a Macri, un muchacho SIN ninguna habilidad ni capacidad personal ni profesional para nada que se le conozca (excepto ser “el hijo de Franco”), en presidente de la nación, algo realmente increíble:

Porque Macri saltó a la política “Por lo hecho en BOCA” y los que realmente lo hicieron fueron Carlos Bianchi y un extraordinario grupo de jugadores. 

______ SALUTE y FELIZ CUMPLEAÑOS VIRREY!

Gracias por tanto y perdón por las críticas a su ciclo en el club que, aunque justificadas, fueron excesivas.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, La12tuittera, ConmeBol, La Nación, Las Lajitas es Azul y Oro (editada), el Blog, la web y sitio oficial CABJ.

5 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Solo queda una cosa por decir GRACIAS VIRREY!!!!!!

Bilardista de Bella Vista dijo...

Aleluya!!!!!! Aleluya!!!!! Don Horace pidiendo perdón!!!!!! Creía que había cosas que no iba a poder leer en mi puta vida !!!!! Gracias Dios, por estas lágrimas de emoción.
PARA MI, EHH , PARA MI.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños para el gran, único Virrey. El que logra lo imposible, incluyendo, a tono de humor, lo que describe el comentario del señor de Bella Vista.
Me pregunto qué estará haciendo ahora mismo para festejar. Definitivamente debe ser algo bien sencillo.

Unknown dijo...

Eternamente gracias Carlos. Nunca voy olvidar el día que pusite al Titán después de su recuperación. Si cuándo lo mandaste a la cancha, daba sensación que le hubieses dicho entrá y haceloooo.Y le tapaste la boca a Gallego que quería poner al Enzo. Estas cosas son solo de grandes. Feliz cumple Virrey.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Bilardista,
Touché! pero te digo un par de cosas, primero que varias veces me disculpé por exabruptos o apreciaciones equivocadas, y segundo que, como digo en el párrafo final, las críticas fueron MÁS que justificadas (pero el tenor y el tono NO! debo reconocerlo aunque el hincha es MUY pasional y la pasión a veces te traiciona -ojo no es excusa-) porque el Virrey cometió muchos errores garrafales y desde el comienzo, como ser el tal Castro como ayudante de campo, el haberle dado el PODER al F10LO Riquelme y las TRANSAS que le permitió hacer a su hijo para traer un montón de jugadores FALOPAS como Grana, Ribair, Trípodi, Chiqui Pérez, etc. etc.
Así que NO llores por mí Bella Vista! Para mí eeehhh, Para mí eeehhh! Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE