domingo, enero 20, 2019

ALFARO METE MANO

El Xeneize enfrenta esta noche a Aldosivi en MDQ en el que será su segundo amistoso del verano y el último antes de reiniciar la Superliga el domingo próximo ante Ñuls en Rosario. 

Alfaro anuncia 8 cambios respecto del equipo que perdió con Unión el miércoles (entre paréntesis los reemplazados): ingresan Buffarini (Weigandt), Goltz (Olaza), Marcone (debut –Barrios-), Campuzano (debut –Capaldo-), Molina (Villa –qué sorpresa-), Zárate (Tevez), Bebelo Reynoso (Pavón) y Abila (Benedetto). 

El Tiburón marplatense ascendió a primera división a mediados del año pasado y es otro equipo de medio pelo, aunque está haciendo una buena campaña en la Superliga y por ahora está clasificando a la Sudamericana

Suponemos que, por como paraba el equipo en el Globo, la idea de Alfaro es jugar con línea de 4 en el fondo, un doble 5 con un mediocampista de contención y otro de buen pase, 2 volantes externos por los costados y 2 delanteros, uno como media-punta y otro de área:

Así que, aunque les reitero que este año tengo muy pocas esperanzas de que algo salga bien, con la ida de varios titulares (Jara, Magallán, P. Pérez –entre otros-) y la incorporación de los refuerzos (Alonso, Marcone, Campuzano, M. Díaz y ojalá que lleguen un par más), esperemos poder empezar a ver algo nuevo, diferente a la MIERDA que nos ofrecía Schelotto, tal vez nos sorprendan, quién te dice. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Capital (MDQ), Clarín, La Nación y el Blog (diseñada con Lineup).

4 comentarios:

Leandro dijo...

Este equipo me gusta más que el ultimo que enfrento a Union. Menos delanteros y mas tipos que manejen la pelota (Reynoso y Zarate) ¡Que vuelva el 4 4 2!

andres xeneize dijo...

Si juega con 4 4 2 mejor q con el delirante del ultimo dt nos va a ir

Unknown dijo...

Me gusto el primer tiempo,sobre todo Zarate,reynoso y el colombiano.Queda evidenciado que si somos un equipo compacto en la mitad es otra cosa el equipo.La que falló mucho es la defensa.Y Zarate demostró que debe ser el distinto del equipo y a el le tendrían que haber dado la 10.Con un buen equipo que lo rodee,la va a romper.Tevez entro y muy tibio,no transmite nada.Como dice usted;es un ez jugador.Sos un genio Horace,siempre miro tu blog y la mayoría de las veces le das en la tecla.Saludos desde MZA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de MZA 1/21/2019 1:20 p.m.,
Gracias por tu elogio, pero no soy un genio, son años de haber visto procesos y jugadores similares, bien dicen que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo.
Saludos,
HORACE