miércoles, diciembre 26, 2018

TACHAME LA DOBLE

Aunque en realidad es TACHAME UNA DECENA! 

Se cumplió un ciclo con el PEOR final posible, el máximo responsable, el técnico Barros Schelotto, ya VOLÓ! el otro gran responsable es el innombrable presidente Xeneize y nos encantaría que desapareciera YA del club, pero lo tendremos que padecer hasta fin de 2019, nosotros pa’ variar lo cantamos 2 años antes: 

Entre los groseros errores de Schelotto estuvo el PÉSIMO armado del plantel, que estuvo SÚPER poblado de delanteros pero escaso de mediocampistas y MUY flojo de defensores y arqueros, y esta será la primera tarea del nuevo técnico Gustavo Alfaro, reforzar la defensa y el mediocampo y lograr un plantel equilibrado (haga click sobre las imágenes para ampliarlas). 

A continuación detallamos la lista de BAJAS, o sea de quienes, a nuestro entender, deberían dejar el club (circulados en rojo) con Tevez a la cabeza (Sorry Carlitos pero ya nos bancamos a Riquelme en su ocaso y nos fue como el ORTO! y el F10LO aportaba bastante más que vos hoy), los que ya se fueron (en verde) y los que se deberían quedar o (en amarillo): 

De las altas se encargarán Alfaro, el manager Burdisso y por supuesto va a meter la cuchara el gordo catrasca QUEMERO vía sus representantes/socios/amigos, esperemos que esta vez NO se equivoquen, aunque estando la alta DRAPIE Angelici guardo pocas esperanzas de que ALGO salga bien.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Blog y sitio oficial CABJ (editada).

10 comentarios:

Blas Armando dijo...

Podemos coincidir con algún círculo más o menos, pero el mensaje está claro. Hace falta una limpieza con algunos a la cabeza (Tévez, PP, Gago). Yo personalmente sacaría a Barrios (a un buen precio) y a Fabra. Pero son detalles, lo fundamental es que se vaya Angelici y que refuerzos se traen. Necesitamos pocos, pero de 1er nivel. No los Espinozas de la vida. 6-7 de primer primer nivel. Abrazo

Anónimo dijo...

A Alfaro le tengo fe, es un tipo serio y por lo que veo sabe que agarró al club en un momento jodido, la Supercopa es su primera prueba, y jugamos nada más y nada menos que contra el Cebollario Bentral, si, ese equipo que nos juega como si fuésemos un Newell´s pero muchísimo más grande, y ese equipo siempre le ganó en los mano a mano con el 7ripero pecheador serial de Guillermo

Anónimo dijo...

Acá se habló siempre que el culpable de todo era el mellizo por no saber plantear partidos y no saber ubicar los jugadores en el campo.Entonces no veo porque tachas jugadores,dejemos que este técnico(para mí mediocre)elija sus jugadores y después de ver cómo trabaja juzgarlo

Anónimo dijo...

El culpable fue, es y seguirá siendo la nefasta dupla schelotto, (incluyendo al GORDO TIMBERO,LACRA MACRISTA) es irremediable torcer esa visión, sólo un ignorante y de escaso sentido BOSTERO, afirmaría lo contrario..
Los tachados bien están, cuando tuvieron que representar NUESTROS, colores, se cagaron en ellos.. No los quiero nunca más, ya tuvieron oportunidades de sobra..

Para Anónimo 12/27/2018 10:04 a.m.
Mediocre es tu pensamiento, que aún no te diste cuenta, que por efecto, donde debía mostarse con la talla boquense, siempre arrugó y así nos fue..

Saludos al blog

Anónimo dijo...

Bueno el Plantel Boca 2019 para mi gusto seria este

ARQUEROS 1 Andrada o Lampe (Andrada no es indiscutido y quien te dice que Lampe es un buen arquero) CHAU ROSSI

DEFENSORES 4 Bufarini (peruzzi jara descartables) 2 Izquierdoz - un 6 nuevo - 3 Fabra (olaza o Mas uno se va)

MEDIOS : Nandez - Barrios - Almendra - Reynoso (todos los demás descartables) SI SI, GAGO PEREZ Y demas.

DELANTEROS : Benedetto - Abila - Zarate - Villa (chau pavote gallina y con Tevez estoy 50/50)

CAPITÁN : NÁNDEZ - 2do Izquierdoz

REFUERZOS : Kaneman - Huevo Acuña - otro 5 tapon - Otro Medio creador - Hasta ahi despues vemos.

SALUDOS - YO.

Fabián Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Saben qué? oléMELO nos da la gran fórmula para afrontar el futuro con éxito.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-diez-numero-tevez-reynoso-zarate-refuerzo_0_EqxIyy54Q.html

Por favor alguien que me explique la GRAN IMPORTANCIA de llevar el número 10. Sí, sé muy bien que la llevaron tanto tristelme como maraDroga, so what?

Yo, El MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 12/27/2018 10:04 a.m.

Discrepo, aquí siempre se habló que los culpables fueron los scheCHOTOS y el repugnante quemero, PERO también se ha nombrado jugadores que no sirven ni siquiera para ser aguateros...

Yo, El MEJOR!!!

Anónimo dijo...

No entiendo porque hacen responsable a Perez! El tipo estuvo a la altura de la final hasta que le dieron las gambas!
Nunca lo vi desganado jugando en Boca
Cualquiera

Anónimo dijo...

Respuesta a Anónimo 12/28/2018 10:12 a.m.

Cierto PERO... un profesional no se deja llevar por su humor el cual SIEMPRE nos deja condicionados. Infantiles sus actitudes en especial siendo capitán.
No, este enfermo mental no tiene lugar en Boca... Chau Perez, andate a la China donde seguro vas a poder llenar tu cuenta con millones de dólares, como otro que ya lo ha hecho...

Yo, El MEJOR