martes, diciembre 25, 2018

NO CACAREES riBer BOCA ES Y SERÁ TU PAPÁ

En este descontrol y reBoleo de MENTIRA$ descaradas y fácilmente refutables que hacen las GAYinas DESCENDIDAS de la B, ya ni se inmutan porque lo que afirman tenga siquiera un pequeño viso de realidad, total para qué? 


Si son la MENTIRA personificada, la CORPO GAYinácea usa la vieja metodología goeBBeliana mejorada por la velocidad de difusión de los emBuste$ y falacias y el poco seso de LA GILADA a la que van dirigidos: 

Pero como digo siempre: “Los números NO muerden” y las estadísticas tampoco: 

Además cuentan con el apoyo cómplice de las HUAD (Hinchadas Unidas ANTI-BOCA Descendidas), todas gozosas por la derrota del ÚNICO grande: 

Por ejemplo a las Batarazas de aBellaneda se las COGE riBer y a eYas les gusta, pero qué digo les gusta, les encanta que les rompan el ORTO! 

Sólo les importa que BOCA no consiga la Libertadores, el día que eso suceda se suicidan en masa porque es lo ÚNICO que les queda de una grandeza del siglo pasado que se fue a la B en este: 

Mientras el camionero rufián, MAFIOSO y delincuente disfruta no sé qué (???), esto los muestra tal cual son, NO valen nada por sí mismos: 

Pero la Bandera con la que gastaBan a raSINg se la tuBieron que meter Bien en el CULO! 


Y el PAYA$O laDRON Holan LLORA y LLORA sin parar sólo contra BOCA! 

Agradézcanle GAYinas DESCENDIDAS de la B al QUEMERO GORDOlici y al tripero caprichoso Schelotto por esta racha (también a Macri que nos entregó para tapar los insultos -ahora no le queda más por entregar que el gobierno-), pero ni siquiera así nos pudieron alcanzar:

riBer fuiste, SOS y serás HIJO de BOCA for eBer! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Historia de Boca, Placas Rojas TV, Twitter, TN, Rodolfo Escritorio, The Pinipon’s Book, BolaVip y La Número 12. 
VIDEO: de WhatsApp.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver con esto, pero...

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-fernando-gago-lesiones-recuperacion-fisico_0_H-1RThw49.html

No hay que alegrarse por la desafortunada carrera de un futbolista pero en este caso se lo merece. Haciendo millones sin hacer un put0 carajo, AÑOS, sin tener la dignidad de decir: -Ta, ya me retiro, total estos GILES bosteros me han llenando la cuenta bancaria de aquí hasta que me vaya de este mundo...

Yo, El MEJOR

La Plata es de Boca dijo...

Como de costumbre, extraordinario. La mejor página/blog/programa y etc de Boca, sin dudas.
Pero, si me permitis y en honor a la verdad y no a los personajes involucrados, quiero hacer una pequeña corrección.
La frase del “miente miente …” no pertenece a Goebbels, ni es de su autoría. En realidad, jamás se ha encontrado testimonio alguno de que la utilizara. En cambio, si lo hay respecto del también tristemente célebre filósofo francés Voltaire quien sí la escribió en algún momento, específicamente en una carta que data del 21 de octubre de 1736: "La mentira solo es un vicio cuando obra el mal; cuando obra el bien es una gran virtud. Sed entonces más virtuosos que nunca. Es necesario mentir como un demonio, sin timidez, no por el momento, sino intrépidamente y para siempre [...] Mentid, amigos míos, mentid, que ya os lo pagaré cuando llegue la ocasión".
De todos modos, se cree que tampoco es el autor. Existen registros del siglo I D.C que le atribuyen la frase a Medion de Larisa, un consejero de Alejandro Magno de 5 siglos antes de ese texto. El punto es que el refrán probablemente existe desde antes de Cristo, por lo que básicamente se puede decir que es tan viejo como la mentira misma.
Por lo tanto, adjudicárselo, en este caso, a Goebbels, es seguir mintiendo y mintiendo, que algo quedará.

HORACE DE LA BOCA dijo...

La Plata es de Boca,
Gracias por tus conceptos, pero te quiero decir que nosotros NO dijimos que la frase era de Goebbels sino que él "usaba esa metodología", la frase NO se sabe a ciencia cierta de quién es y se remonta a varios siglos antes, pero de que la usó NO cabe ninguna duda.
Ahhh y nosotros NO MENTIMOS! CAPISCE?
Saludos,
HORACE